Fortalecimiento de la motivación intrínseca de los estudiantes de quinto grado en la clase de inglés a través de la gamificación
La propuesta de investigación describe, analiza e ilustra una de las formas en que la gamificación puede usarse para mejorar la motivación intrínseca en la enseñanza del idioma inglés. El contexto escolar en el que se aplica esta intervención didáctica es el colegio Instituto técnico industrial Fran...
- Autores:
-
Gómez Sanabria, Paola Andrea
Parra Arias, Daniela Stephanie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27867
- Palabra clave:
- Motivación intrínseca
Gamificación
Aprendizaje del inglés
Intrinsic motivation
Gamification
Learning English
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La propuesta de investigación describe, analiza e ilustra una de las formas en que la gamificación puede usarse para mejorar la motivación intrínseca en la enseñanza del idioma inglés. El contexto escolar en el que se aplica esta intervención didáctica es el colegio Instituto técnico industrial Francisco José de Caldas. El curso objeto de esta propuesta es de quinto de primaria; más específicamente el grado 506. De esta población se toma una muestra significativa constituida por un grupo de 10 estudiantes. |
---|