Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel
El actual sistema de salud se presenta como una oportunidad para que todas aquellas entidades que lo integran mejoren y se fortalezcan, dicho sistema a impulsado a algunas Instituciones Prestadoras de Servicio a trabajar en la generación de conocimiento del cliente mediante obtención de diferentes f...
- Autores:
-
Rodriguez Buitrago, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11059
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11059
- Palabra clave:
- Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Marketing
Estudio de mercado
Salud
Eps
Ips
Copagos
Régimen subsidiado
Régimen Contributivo
Cotizante
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_f8d39878c07c2c19753e4383e7ebf8ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11059 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
title |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
spellingShingle |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Marketing Estudio de mercado Salud Eps Ips Copagos Régimen subsidiado Régimen Contributivo Cotizante Marketing |
title_short |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
title_full |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
title_fullStr |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
title_sort |
Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica Emmanuel |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Buitrago, Diana Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garcia Velez, Oscar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Buitrago, Diana Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Marketing Estudio de mercado Salud |
topic |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Ingeniería industrial Marketing Estudio de mercado Salud Eps Ips Copagos Régimen subsidiado Régimen Contributivo Cotizante Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Eps Ips Copagos Régimen subsidiado Régimen Contributivo Cotizante Marketing |
description |
El actual sistema de salud se presenta como una oportunidad para que todas aquellas entidades que lo integran mejoren y se fortalezcan, dicho sistema a impulsado a algunas Instituciones Prestadoras de Servicio a trabajar en la generación de conocimiento del cliente mediante obtención de diferentes fuentes de información, uso de recursos y apropiación de tácticas que sirvan de apoyo para el mejoramiento de la gestión y calidad de los servicios. La fundación Clínica Emmanuel se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo, bajo los lineamientos de la ley 100 y planeación estratégica, sus metas y estrategias globales son un marco de referencia para la planeación de sus áreas funcionales. Conforme a su objetivo de éxito y diferenciación en el mercado surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de marketing basado en una investigación del mercado, orientado al cliente y al logro de los objetivos de la organización, el cual sirva de soporte para toma de decisiones y el futuro de la fundación. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-08-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-13T20:49:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-13T20:49:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11059 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11059 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/1/00.%20Presentaci%c3%b3n.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/2/01.%20Introducci%c3%b3n%20y%20Generalidades.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/3/03.%20Organigrama%20y%20Propuesta%20Marco%20Institucional.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/4/04.%20Marco%20Legal%20o%20Normativo.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/5/05.1.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/6/05.2.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/7/06.%20Comparaci%c3%b3n%20de%20Precios%20con%20el%20Mercado.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/8/07.%20Conclusiones%20del%20Estudio.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/9/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/10/00.%20Presentaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/11/01.%20Introducci%c3%b3n%20y%20Generalidades.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/12/03.%20Organigrama%20y%20Propuesta%20Marco%20Institucional.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/13/04.%20Marco%20Legal%20o%20Normativo.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/14/05.1.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/15/05.2.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/16/06.%20Comparaci%c3%b3n%20de%20Precios%20con%20el%20Mercado.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/17/07.%20Conclusiones%20del%20Estudio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93ab5b10e1cf7e6ddd57abc707a6de3f 802b5f03b0c3a9f2c9565b7b7fd3b835 6bacf5e6964d0929ee355fe46c693f38 338caf9b68bf75f0377fac6273c8c4fd 8eaaf554b616fec1a7458c26c6b2cc05 0ae3a1b5c61f14df391a7b322a498d1a 0bec520612dab22b211050cb77010b4f 793b20b36f9b6dbbb084886ff971c39f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f054579cb4ba9be44e95791092b8fdd 440702abbce84679dc23b623137d79a5 575f6e966278ea6c8b0cc74815672c5e 03cceec30f9f153fc17453148fa037f0 36e638f0d10dae86ccf200f6bec1a24c aa15088d7e66b4ea31ded0bb26e7431c 2a2cb094353ed26b0c11f5b0cd4ce839 2207fcb4bb06054a0f1e79aa5c3f478e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1807060510487609344 |
spelling |
Garcia Velez, OscarRodriguez Buitrago, Diana MilenaBogotá2018-02-13T20:49:58Z2018-02-13T20:49:58Z2001-08-28https://hdl.handle.net/10901/11059instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl actual sistema de salud se presenta como una oportunidad para que todas aquellas entidades que lo integran mejoren y se fortalezcan, dicho sistema a impulsado a algunas Instituciones Prestadoras de Servicio a trabajar en la generación de conocimiento del cliente mediante obtención de diferentes fuentes de información, uso de recursos y apropiación de tácticas que sirvan de apoyo para el mejoramiento de la gestión y calidad de los servicios. La fundación Clínica Emmanuel se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo, bajo los lineamientos de la ley 100 y planeación estratégica, sus metas y estrategias globales son un marco de referencia para la planeación de sus áreas funcionales. Conforme a su objetivo de éxito y diferenciación en el mercado surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de marketing basado en una investigación del mercado, orientado al cliente y al logro de los objetivos de la organización, el cual sirva de soporte para toma de decisiones y el futuro de la fundación.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de mercados para la realización del plan estratégico de marketing en la fundación clínica EmmanuelTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialMarketingEstudio de mercadoSaludEpsIpsCopagosRégimen subsidiadoRégimen ContributivoCotizanteMarketingTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINAL00. Presentación.pdf00. Presentación.pdfapplication/pdf185822http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/1/00.%20Presentaci%c3%b3n.pdf93ab5b10e1cf7e6ddd57abc707a6de3fMD5101. Introducción y Generalidades.pdf01. Introducción y Generalidades.pdfapplication/pdf137360http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/2/01.%20Introducci%c3%b3n%20y%20Generalidades.pdf802b5f03b0c3a9f2c9565b7b7fd3b835MD5203. Organigrama y Propuesta Marco Institucional.pdf03. Organigrama y Propuesta Marco Institucional.pdfapplication/pdf163590http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/3/03.%20Organigrama%20y%20Propuesta%20Marco%20Institucional.pdf6bacf5e6964d0929ee355fe46c693f38MD5304. Marco Legal o Normativo.pdf04. Marco Legal o Normativo.pdfapplication/pdf244782http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/4/04.%20Marco%20Legal%20o%20Normativo.pdf338caf9b68bf75f0377fac6273c8c4fdMD5405.1. Investigación de Mercados.pdf05.1. Investigación de Mercados.pdfapplication/pdf369087http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/5/05.1.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf8eaaf554b616fec1a7458c26c6b2cc05MD5505.2. Investigación de Mercados.pdf05.2. Investigación de Mercados.pdfapplication/pdf298967http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/6/05.2.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf0ae3a1b5c61f14df391a7b322a498d1aMD5606. Comparación de Precios con el Mercado.pdf06. Comparación de Precios con el Mercado.pdfapplication/pdf162200http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/7/06.%20Comparaci%c3%b3n%20de%20Precios%20con%20el%20Mercado.pdf0bec520612dab22b211050cb77010b4fMD5707. Conclusiones del Estudio.pdf07. Conclusiones del Estudio.pdfRodriguezBuitragoDianaMilena2001application/pdf170366http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/8/07.%20Conclusiones%20del%20Estudio.pdf793b20b36f9b6dbbb084886ff971c39fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD59THUMBNAIL00. Presentación.pdf.jpg00. Presentación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4409http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/10/00.%20Presentaci%c3%b3n.pdf.jpg6f054579cb4ba9be44e95791092b8fddMD51001. Introducción y Generalidades.pdf.jpg01. Introducción y Generalidades.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7651http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/11/01.%20Introducci%c3%b3n%20y%20Generalidades.pdf.jpg440702abbce84679dc23b623137d79a5MD51103. Organigrama y Propuesta Marco Institucional.pdf.jpg03. Organigrama y Propuesta Marco Institucional.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4575http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/12/03.%20Organigrama%20y%20Propuesta%20Marco%20Institucional.pdf.jpg575f6e966278ea6c8b0cc74815672c5eMD51204. Marco Legal o Normativo.pdf.jpg04. Marco Legal o Normativo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6627http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/13/04.%20Marco%20Legal%20o%20Normativo.pdf.jpg03cceec30f9f153fc17453148fa037f0MD51305.1. Investigación de Mercados.pdf.jpg05.1. Investigación de Mercados.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8194http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/14/05.1.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf.jpg36e638f0d10dae86ccf200f6bec1a24cMD51405.2. Investigación de Mercados.pdf.jpg05.2. Investigación de Mercados.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9548http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/15/05.2.%20Investigaci%c3%b3n%20de%20Mercados.pdf.jpgaa15088d7e66b4ea31ded0bb26e7431cMD51506. Comparación de Precios con el Mercado.pdf.jpg06. Comparación de Precios con el Mercado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9538http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/16/06.%20Comparaci%c3%b3n%20de%20Precios%20con%20el%20Mercado.pdf.jpg2a2cb094353ed26b0c11f5b0cd4ce839MD51607. Conclusiones del Estudio.pdf.jpg07. Conclusiones del Estudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9973http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11059/17/07.%20Conclusiones%20del%20Estudio.pdf.jpg2207fcb4bb06054a0f1e79aa5c3f478eMD51710901/11059oai:repository.unilibre.edu.co:10901/110592022-10-11 12:50:05.827Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |