Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá

El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumid...

Full description

Autores:
Polo Ardila, Andrea Carolina
Gómez Roa, Edison Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25621
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25621
Palabra clave:
Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex
Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_f61cb10a77194a61e639e80587ddc311
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25621
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
title Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
spellingShingle Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex
Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex
title_short Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
title_full Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
title_fullStr Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
title_full_unstemmed Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
title_sort Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Polo Ardila, Andrea Carolina
Gómez Roa, Edison Orlando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carreño H, Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Polo Ardila, Andrea Carolina
Gómez Roa, Edison Orlando
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex
topic Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex
Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex
description El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumidores, desde los mas pequeños hasta los mas grande. Para el año 2023 ya cuenta con más de 5 años de trayectoria, por lo que la empresa requiere cubrir una necesidad y es la innovación con un diseño exclusivo, sin perder su esencia que es la personalización de sus prendas y manteniendo la exclusividad, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando de que todo lo que se ofrezca cubra las necesidades de sus consumidores, razón por la cual, el siguiente proyecto tiene como objetivo crear estrategias de marketing para aumentar sus ventas y posterior generar posicionamiento de la marca en el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-05T16:40:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-05T16:40:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/25621
url https://hdl.handle.net/10901/25621
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Coyuntura económica y el sector textil - confección Colombiano . (2013). INEXMODA.
Gonzalez, T. (22 de Abril de 2016). FASHION NETWORK. Obtenido de Industria textil en Colombia: 150 años de historia: https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-encolombia-150-anos-de-historia,685234.html
Guinassi, M. C., Fajardo Vidal, L., Gavonel Garragate, P., & Molero Vilcahuaman, I. (s.f.). Plan de negocio para la creación de una marca de ropa business casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B. (Tesis de grado). Universidad ESAN, Lima.
Hilaya, M. X., & Mamani Mamani, P. G. (s.f.). Empresa elaboradora y comercializadora de ropa deportiva en tela de fibra de bambú “TEXTILBAM”. (Tesis de grado). Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia), La Paz.
Llanos, N. G., Luna Arteaga, I. J., Huamán Molina, J. R., & Blas Rodríguez, E. (s.f.). PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL ELVIS BLAS EN FACEBOOK . (Trabajo de Investigación). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima.
Ministerio de Comercio. (2013). Obtenido de Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América.
Palacio, M. (2021). Reflexiones & Saberes. Obtenido de Uso del marketing digital en la industria textil colombiana: https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1325/1674
Peláez, D., & Garcia, J. (2015). Principales movimientos de la industrial textil en Colombia. Revista Convicciones, 18-22.
Restrepo, J. F., & Borrero, M. (s.f.). Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la amrca "Frecuence" dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Treetwear" en la ciudad de Cali. (Tesis de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Santiago de Cali.
Rodriguez, W., & Estupiñan, Y. (s.f.). IT’S ME. Plan Estratégico de Marketing It’s Me. . (Tesis de grado). Universidad Externado de Colombia, Bogotá.
Sánchez, W. (2020). Question Pro. Obtenido de Importancia del marketing digital para las empresas: https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-el-marketing-digital/
Sarmiento, K. (s.f.). Informe trabajo de grado opción plan de emprendimiento. (Tesis de grado). Universidad ECCI, Bogotá.
Sayo, D. D., & Güiza Castillo , S. N. (s.f.). Plan de Negocios – Independet . (Tesis de grado, emprendimiento). Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - Uniempresarial , Bogotá.
Valencia, C. (2018). Estudio de factibilidad para la constitución de una sociedad de comercialización de ropa deportiva de pesca en Medellín. (Tesis de grado). Universidad EIA, Medellín.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/4/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/5/Formato_Autorizacion.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/1/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/2/Formato_Autorizacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 12c4cde056918120ca391904c95516b7
145246f1c5458cedfa376f09e6583707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac483a1bf4edf44532a16379764ab998
c07689a9100614d93e06ebb8e6500978
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090546225872896
spelling Carreño H, PabloPolo Ardila, Andrea CarolinaGómez Roa, Edison OrlandoBogotá2023-07-05T16:40:03Z2023-07-05T16:40:03Z2023-07-01https://hdl.handle.net/10901/25621El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumidores, desde los mas pequeños hasta los mas grande. Para el año 2023 ya cuenta con más de 5 años de trayectoria, por lo que la empresa requiere cubrir una necesidad y es la innovación con un diseño exclusivo, sin perder su esencia que es la personalización de sus prendas y manteniendo la exclusividad, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando de que todo lo que se ofrezca cubra las necesidades de sus consumidores, razón por la cual, el siguiente proyecto tiene como objetivo crear estrategias de marketing para aumentar sus ventas y posterior generar posicionamiento de la marca en el mercado.Universidad LibreFacultad De IngenieríaEspecialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de VentasIt is a venture dedicated to the marketing of casual unisex clothing, which has a single line of business, with a variety of colors, unified with a personalized online sales service. This business is focused on any type of consumer, from the smallest to the largest. Today it has more than 5 years of trajectory, so the company needs to cover a need and that is innovation with an exclusive design, without losing its essence which is the customization of its garments and maintaining exclusivity, pending what happens in the fashion world, trying that everything that is offered meets the needs of its consumers, which is why, the following research aims to create marketing strategies to increase sales and subsequently generate brand positioning in the market.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, UnisexFashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, UnisexImplementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De BogotáImplementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De BogotáTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCoyuntura económica y el sector textil - confección Colombiano . (2013). INEXMODA.Gonzalez, T. (22 de Abril de 2016). FASHION NETWORK. Obtenido de Industria textil en Colombia: 150 años de historia: https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-encolombia-150-anos-de-historia,685234.htmlGuinassi, M. C., Fajardo Vidal, L., Gavonel Garragate, P., & Molero Vilcahuaman, I. (s.f.). Plan de negocio para la creación de una marca de ropa business casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B. (Tesis de grado). Universidad ESAN, Lima.Hilaya, M. X., & Mamani Mamani, P. G. (s.f.). Empresa elaboradora y comercializadora de ropa deportiva en tela de fibra de bambú “TEXTILBAM”. (Tesis de grado). Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia), La Paz.Llanos, N. G., Luna Arteaga, I. J., Huamán Molina, J. R., & Blas Rodríguez, E. (s.f.). PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL ELVIS BLAS EN FACEBOOK . (Trabajo de Investigación). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima.Ministerio de Comercio. (2013). Obtenido de Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América.Palacio, M. (2021). Reflexiones & Saberes. Obtenido de Uso del marketing digital en la industria textil colombiana: https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1325/1674Peláez, D., & Garcia, J. (2015). Principales movimientos de la industrial textil en Colombia. Revista Convicciones, 18-22.Restrepo, J. F., & Borrero, M. (s.f.). Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la amrca "Frecuence" dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Treetwear" en la ciudad de Cali. (Tesis de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Santiago de Cali.Rodriguez, W., & Estupiñan, Y. (s.f.). IT’S ME. Plan Estratégico de Marketing It’s Me. . (Tesis de grado). Universidad Externado de Colombia, Bogotá.Sánchez, W. (2020). Question Pro. Obtenido de Importancia del marketing digital para las empresas: https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-el-marketing-digital/Sarmiento, K. (s.f.). Informe trabajo de grado opción plan de emprendimiento. (Tesis de grado). Universidad ECCI, Bogotá.Sayo, D. D., & Güiza Castillo , S. N. (s.f.). Plan de Negocios – Independet . (Tesis de grado, emprendimiento). Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - Uniempresarial , Bogotá.Valencia, C. (2018). Estudio de factibilidad para la constitución de una sociedad de comercialización de ropa deportiva de pesca en Medellín. (Tesis de grado). Universidad EIA, Medellín.THUMBNAILFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdf.jpgFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdf.jpgimage/jpeg26829http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/4/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf.jpg12c4cde056918120ca391904c95516b7MD54Formato_Autorizacion.pdf.jpgFormato_Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27402http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/5/Formato_Autorizacion.pdf.jpg145246f1c5458cedfa376f09e6583707MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdfFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdfapplication/pdf420080http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/1/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdfac483a1bf4edf44532a16379764ab998MD51Formato_Autorizacion.pdfFormato_Autorizacion.pdfapplication/pdf2581206http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/2/Formato_Autorizacion.pdfc07689a9100614d93e06ebb8e6500978MD5210901/25621oai:repository.unilibre.edu.co:10901/256212023-08-03 12:44:51.486Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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