Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumid...
- Autores:
-
Polo Ardila, Andrea Carolina
Gómez Roa, Edison Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25621
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25621
- Palabra clave:
- Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex
Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_f61cb10a77194a61e639e80587ddc311 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25621 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
title |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
spellingShingle |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex |
title_short |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
title_full |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
title_fullStr |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
title_full_unstemmed |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
title_sort |
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Ardila, Andrea Carolina Gómez Roa, Edison Orlando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño H, Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Ardila, Andrea Carolina Gómez Roa, Edison Orlando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex |
topic |
Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, Unisex Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Fashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, Unisex |
description |
El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumidores, desde los mas pequeños hasta los mas grande. Para el año 2023 ya cuenta con más de 5 años de trayectoria, por lo que la empresa requiere cubrir una necesidad y es la innovación con un diseño exclusivo, sin perder su esencia que es la personalización de sus prendas y manteniendo la exclusividad, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando de que todo lo que se ofrezca cubra las necesidades de sus consumidores, razón por la cual, el siguiente proyecto tiene como objetivo crear estrategias de marketing para aumentar sus ventas y posterior generar posicionamiento de la marca en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-05T16:40:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-05T16:40:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/25621 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/25621 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Coyuntura económica y el sector textil - confección Colombiano . (2013). INEXMODA. Gonzalez, T. (22 de Abril de 2016). FASHION NETWORK. Obtenido de Industria textil en Colombia: 150 años de historia: https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-encolombia-150-anos-de-historia,685234.html Guinassi, M. C., Fajardo Vidal, L., Gavonel Garragate, P., & Molero Vilcahuaman, I. (s.f.). Plan de negocio para la creación de una marca de ropa business casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B. (Tesis de grado). Universidad ESAN, Lima. Hilaya, M. X., & Mamani Mamani, P. G. (s.f.). Empresa elaboradora y comercializadora de ropa deportiva en tela de fibra de bambú “TEXTILBAM”. (Tesis de grado). Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia), La Paz. Llanos, N. G., Luna Arteaga, I. J., Huamán Molina, J. R., & Blas Rodríguez, E. (s.f.). PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL ELVIS BLAS EN FACEBOOK . (Trabajo de Investigación). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima. Ministerio de Comercio. (2013). Obtenido de Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América. Palacio, M. (2021). Reflexiones & Saberes. Obtenido de Uso del marketing digital en la industria textil colombiana: https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1325/1674 Peláez, D., & Garcia, J. (2015). Principales movimientos de la industrial textil en Colombia. Revista Convicciones, 18-22. Restrepo, J. F., & Borrero, M. (s.f.). Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la amrca "Frecuence" dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Treetwear" en la ciudad de Cali. (Tesis de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Santiago de Cali. Rodriguez, W., & Estupiñan, Y. (s.f.). IT’S ME. Plan Estratégico de Marketing It’s Me. . (Tesis de grado). Universidad Externado de Colombia, Bogotá. Sánchez, W. (2020). Question Pro. Obtenido de Importancia del marketing digital para las empresas: https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-el-marketing-digital/ Sarmiento, K. (s.f.). Informe trabajo de grado opción plan de emprendimiento. (Tesis de grado). Universidad ECCI, Bogotá. Sayo, D. D., & Güiza Castillo , S. N. (s.f.). Plan de Negocios – Independet . (Tesis de grado, emprendimiento). Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - Uniempresarial , Bogotá. Valencia, C. (2018). Estudio de factibilidad para la constitución de una sociedad de comercialización de ropa deportiva de pesca en Medellín. (Tesis de grado). Universidad EIA, Medellín. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/4/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/5/Formato_Autorizacion.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/1/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/2/Formato_Autorizacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12c4cde056918120ca391904c95516b7 145246f1c5458cedfa376f09e6583707 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac483a1bf4edf44532a16379764ab998 c07689a9100614d93e06ebb8e6500978 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090546225872896 |
spelling |
Carreño H, PabloPolo Ardila, Andrea CarolinaGómez Roa, Edison OrlandoBogotá2023-07-05T16:40:03Z2023-07-05T16:40:03Z2023-07-01https://hdl.handle.net/10901/25621El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado de venta en línea. Este negocio esta enfocado hacia cualquier tipo de consumidores, desde los mas pequeños hasta los mas grande. Para el año 2023 ya cuenta con más de 5 años de trayectoria, por lo que la empresa requiere cubrir una necesidad y es la innovación con un diseño exclusivo, sin perder su esencia que es la personalización de sus prendas y manteniendo la exclusividad, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando de que todo lo que se ofrezca cubra las necesidades de sus consumidores, razón por la cual, el siguiente proyecto tiene como objetivo crear estrategias de marketing para aumentar sus ventas y posterior generar posicionamiento de la marca en el mercado.Universidad LibreFacultad De IngenieríaEspecialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de VentasIt is a venture dedicated to the marketing of casual unisex clothing, which has a single line of business, with a variety of colors, unified with a personalized online sales service. This business is focused on any type of consumer, from the smallest to the largest. Today it has more than 5 years of trajectory, so the company needs to cover a need and that is innovation with an exclusive design, without losing its essence which is the customization of its garments and maintaining exclusivity, pending what happens in the fashion world, trying that everything that is offered meets the needs of its consumers, which is why, the following research aims to create marketing strategies to increase sales and subsequently generate brand positioning in the market.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moda, Tendencia, Buzos, Ropa, Personalizar, Diseño, Estrategia, UnisexFashion, Trend, Sweater, Clothes, Customize, Design, Strategy, UnisexImplementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De BogotáImplementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De BogotáTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCoyuntura económica y el sector textil - confección Colombiano . (2013). INEXMODA.Gonzalez, T. (22 de Abril de 2016). FASHION NETWORK. Obtenido de Industria textil en Colombia: 150 años de historia: https://pe.fashionnetwork.com/news/Industria-textil-encolombia-150-anos-de-historia,685234.htmlGuinassi, M. C., Fajardo Vidal, L., Gavonel Garragate, P., & Molero Vilcahuaman, I. (s.f.). Plan de negocio para la creación de una marca de ropa business casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B. (Tesis de grado). Universidad ESAN, Lima.Hilaya, M. X., & Mamani Mamani, P. G. (s.f.). Empresa elaboradora y comercializadora de ropa deportiva en tela de fibra de bambú “TEXTILBAM”. (Tesis de grado). Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia), La Paz.Llanos, N. G., Luna Arteaga, I. J., Huamán Molina, J. R., & Blas Rodríguez, E. (s.f.). PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL ELVIS BLAS EN FACEBOOK . (Trabajo de Investigación). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima.Ministerio de Comercio. (2013). Obtenido de Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América.Palacio, M. (2021). Reflexiones & Saberes. Obtenido de Uso del marketing digital en la industria textil colombiana: https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1325/1674Peláez, D., & Garcia, J. (2015). Principales movimientos de la industrial textil en Colombia. Revista Convicciones, 18-22.Restrepo, J. F., & Borrero, M. (s.f.). Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la amrca "Frecuence" dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Treetwear" en la ciudad de Cali. (Tesis de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Santiago de Cali.Rodriguez, W., & Estupiñan, Y. (s.f.). IT’S ME. Plan Estratégico de Marketing It’s Me. . (Tesis de grado). Universidad Externado de Colombia, Bogotá.Sánchez, W. (2020). Question Pro. Obtenido de Importancia del marketing digital para las empresas: https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-el-marketing-digital/Sarmiento, K. (s.f.). Informe trabajo de grado opción plan de emprendimiento. (Tesis de grado). Universidad ECCI, Bogotá.Sayo, D. D., & Güiza Castillo , S. N. (s.f.). Plan de Negocios – Independet . (Tesis de grado, emprendimiento). Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - Uniempresarial , Bogotá.Valencia, C. (2018). Estudio de factibilidad para la constitución de una sociedad de comercialización de ropa deportiva de pesca en Medellín. (Tesis de grado). Universidad EIA, Medellín.THUMBNAILFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdf.jpgFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdf.jpgimage/jpeg26829http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/4/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdf.jpg12c4cde056918120ca391904c95516b7MD54Formato_Autorizacion.pdf.jpgFormato_Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27402http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/5/Formato_Autorizacion.pdf.jpg145246f1c5458cedfa376f09e6583707MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdfFinal Implementar_Una_Estrategia_De_Diseño_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogotá.pdfapplication/pdf420080http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/1/Final%20Implementar_Una_Estrategia_De_Dise%c3%b1o_Y_Mercadeo_Digital_Para_Buzos_Unisex_En_La_Ciudad_De_Bogot%c3%a1.pdfac483a1bf4edf44532a16379764ab998MD51Formato_Autorizacion.pdfFormato_Autorizacion.pdfapplication/pdf2581206http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25621/2/Formato_Autorizacion.pdfc07689a9100614d93e06ebb8e6500978MD5210901/25621oai:repository.unilibre.edu.co:10901/256212023-08-03 12:44:51.486Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |