Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles

Este trabajo surge de la necesidad de la empresa en encontrar alternativas y métodos que garanticen un mejoramiento continuo, de los procesos de calidad y trazabilidad en cada uno de los proyectos que realiza; se ha elaborado ésta propuesta de diseño y estructuración documental, mediante la aplicaci...

Full description

Autores:
Anaya Aguirre, María Estella
Parra Rodríguez, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9936
Palabra clave:
Gestión de calidad
Ingeniería
Norma ISO 9001
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Auditoria
Calidad
Mejora continua
Proceso
Sistema de gestión
Trazabilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_f5db8d853c6daf7fa8ffa3c054d4e6ee
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9936
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
title Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
spellingShingle Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
Gestión de calidad
Ingeniería
Norma ISO 9001
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Auditoria
Calidad
Mejora continua
Proceso
Sistema de gestión
Trazabilidad
title_short Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
title_full Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
title_fullStr Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
title_full_unstemmed Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
title_sort Diseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles
dc.creator.fl_str_mv Anaya Aguirre, María Estella
Parra Rodríguez, Marisol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bilbao Cortés, Cornelio Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Anaya Aguirre, María Estella
Parra Rodríguez, Marisol
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión de calidad
Ingeniería
topic Gestión de calidad
Ingeniería
Norma ISO 9001
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Auditoria
Calidad
Mejora continua
Proceso
Sistema de gestión
Trazabilidad
dc.subject.spa.fl_str_mv Norma ISO 9001
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Auditoria
Calidad
Mejora continua
Proceso
Sistema de gestión
Trazabilidad
description Este trabajo surge de la necesidad de la empresa en encontrar alternativas y métodos que garanticen un mejoramiento continuo, de los procesos de calidad y trazabilidad en cada uno de los proyectos que realiza; se ha elaborado ésta propuesta de diseño y estructuración documental, mediante la aplicación de los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles; trabajo que se realizó en tres fases. Fase 1- Diagnostico: Se determinó la situación actual de la organización. Fase 2- Levantamiento de información: Mediante auditoría; Fase 3- Diseño y estructuración: donde se aplicaron los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008, soportado en procedimientos, registros, formatos, hojas técnicas y demás documentos necesarios para el sistema de gestión de calidad, buscando alcanzar cada uno de los objetivos específicos, culminando con una nueva evaluación del diseño y diagnóstico propuesto a la organización; dejando una serie de recomendaciones para su implementación, sostenimiento y mejoramiento continuo
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T17:35:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T17:35:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9936
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9936
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALARCÓN HERRERA, Diana Milena y BALLESTEROS TOLOSA, Yaneth Liliana. Diseño de la documentación del sistema de gestión de calidad para el proceso de elaboración de tapas en cuerina, para agendas litúrgicas de la Pyme Encuadernación Suprema E. U, basada En La Norma ISO 9001 : 2000
BAQUERO BARRAGANOGOTA, Yineth Alexandra. Diseño y documentación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000 para la fabricación de filtros en el área de producción de la compañía Tecnifil Ltda. Bogotá : Universidad Libre - Facultad de Ingeniería, 2009.
CONTACTO ISO, Organización Internacional de Normalización, Secretaria central de ISO. Chemin de Blandonnet 8, CP 401, 1214 Venier, Ginebra Suiza. Disponible en Internet: http://www.iso.org/iso/about/discover-iso_isos-name.htm
ICONTEC INTERNACIONAL ISO DIS/9001. Documento en estudio.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS CERTIFICACIÓN (ICONTEC). Sistemas de gestión de calidad: Fundamentos y vocabulario. NTCISO 9000. (Primera Actualización). Bogotá. D.C.: El Instituto. 2005. 36 p.
ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos. Publicado por la secretaria central ISO en Ginebra, Suiza, como traducción oficial en español avalada por el Translation Management Group, que ha certificado la conformidad en relación con las versiones inglesa y francesa.
MÉNDEZ GÓMEZ, Juan David y AVELLA ACUÑA, Nicolás. Diseño del sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para la empresa Dicomtelsa. Bogotá : Universidad Javeriana, 2009.
Revista Ingeniería de Construcción. Diciembre de 2007. Vol. 22, no. 3. En Internet: www.ing.puc.cl/ric p. 197.
Revista Ingeniería de Construcción. Santiago. Diciembre, 2007, Vol. 22, no. 3. ISSN 0718-5073. En Internet: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext &pid=S0718-50732007000300003& lng=en&nrm=iso&ignore=.html
SENLLE, Andrés. ISO 9000:2000, calidad y excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. Barcelona : Gestión 2000, 2001.
YENIFFER, Iván José. Implementación de sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la compañía Febral Ltda. Bogotá : Universidad Libre., 2011.
dc.relation.references.eng.fl_str_mv Evaluating the attainment of quality management principles in construction companies certified by ISO 9001:2000 Tania Romero* 1, Alfredo Serpell*
ROMERO, Tania y SERPELL, Alfredo. Evaluating the attainment of quality management principles in construction companies certified by ISO 9001:2000.
TRICKER, RAY. ISO 9001:2000 for Small Businesses, Third edition, Elsevier Butterworth – Heinemann, Burlington MA, 2005.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/9/MONOGRAFIA%20MARIA%20ESTELA%20Y%20MARISOL%20-%20final%20de%20entrega.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/1/MONOGRAFIA%20MARIA%20ESTELA%20Y%20MARISOL%20-%20final%20de%20entrega.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/8/Maria%20E.%20Anaya%20A.%20y%20Marisol%20Parra%20Rodriguez.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fba9ce0cdf0258b42321a396dc3c919
beba4f137cf90eb675ce50526e3084b3
5b3719c112c46316bf9955b27a11a3dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090396262727680
spelling Bilbao Cortés, Cornelio ErnestoAnaya Aguirre, María EstellaParra Rodríguez, MarisolBogotá2017-04-28T17:35:21Z2017-04-28T17:35:21Z2015https://hdl.handle.net/10901/9936instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste trabajo surge de la necesidad de la empresa en encontrar alternativas y métodos que garanticen un mejoramiento continuo, de los procesos de calidad y trazabilidad en cada uno de los proyectos que realiza; se ha elaborado ésta propuesta de diseño y estructuración documental, mediante la aplicación de los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e Inmuebles; trabajo que se realizó en tres fases. Fase 1- Diagnostico: Se determinó la situación actual de la organización. Fase 2- Levantamiento de información: Mediante auditoría; Fase 3- Diseño y estructuración: donde se aplicaron los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008, soportado en procedimientos, registros, formatos, hojas técnicas y demás documentos necesarios para el sistema de gestión de calidad, buscando alcanzar cada uno de los objetivos específicos, culminando con una nueva evaluación del diseño y diagnóstico propuesto a la organización; dejando una serie de recomendaciones para su implementación, sostenimiento y mejoramiento continuoPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de calidadIngenieríaNorma ISO 9001TESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOSORGANIZACIÓNCONTROL DE CALIDADAUDITORÍA DE GESTIÓNAuditoriaCalidadMejora continuaProcesoSistema de gestiónTrazabilidadDiseño y estructuración del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 en la empresa Ingecimeins Ltda Ingeniería Civil, Muebles e InmueblesTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALARCÓN HERRERA, Diana Milena y BALLESTEROS TOLOSA, Yaneth Liliana. Diseño de la documentación del sistema de gestión de calidad para el proceso de elaboración de tapas en cuerina, para agendas litúrgicas de la Pyme Encuadernación Suprema E. U, basada En La Norma ISO 9001 : 2000BAQUERO BARRAGANOGOTA, Yineth Alexandra. Diseño y documentación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000 para la fabricación de filtros en el área de producción de la compañía Tecnifil Ltda. Bogotá : Universidad Libre - Facultad de Ingeniería, 2009.CONTACTO ISO, Organización Internacional de Normalización, Secretaria central de ISO. Chemin de Blandonnet 8, CP 401, 1214 Venier, Ginebra Suiza. Disponible en Internet: http://www.iso.org/iso/about/discover-iso_isos-name.htmICONTEC INTERNACIONAL ISO DIS/9001. Documento en estudio.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS CERTIFICACIÓN (ICONTEC). Sistemas de gestión de calidad: Fundamentos y vocabulario. NTCISO 9000. (Primera Actualización). Bogotá. D.C.: El Instituto. 2005. 36 p.ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos. Publicado por la secretaria central ISO en Ginebra, Suiza, como traducción oficial en español avalada por el Translation Management Group, que ha certificado la conformidad en relación con las versiones inglesa y francesa.MÉNDEZ GÓMEZ, Juan David y AVELLA ACUÑA, Nicolás. Diseño del sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para la empresa Dicomtelsa. Bogotá : Universidad Javeriana, 2009.Revista Ingeniería de Construcción. Diciembre de 2007. Vol. 22, no. 3. En Internet: www.ing.puc.cl/ric p. 197.Revista Ingeniería de Construcción. Santiago. Diciembre, 2007, Vol. 22, no. 3. ISSN 0718-5073. En Internet: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext &pid=S0718-50732007000300003& lng=en&nrm=iso&ignore=.htmlSENLLE, Andrés. ISO 9000:2000, calidad y excelencia, todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia. Barcelona : Gestión 2000, 2001.YENIFFER, Iván José. Implementación de sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la compañía Febral Ltda. Bogotá : Universidad Libre., 2011.Evaluating the attainment of quality management principles in construction companies certified by ISO 9001:2000 Tania Romero* 1, Alfredo Serpell*ROMERO, Tania y SERPELL, Alfredo. Evaluating the attainment of quality management principles in construction companies certified by ISO 9001:2000.TRICKER, RAY. ISO 9001:2000 for Small Businesses, Third edition, Elsevier Butterworth – Heinemann, Burlington MA, 2005.THUMBNAILMONOGRAFIA MARIA ESTELA Y MARISOL - final de entrega.pdf.jpgMONOGRAFIA MARIA ESTELA Y MARISOL - final de entrega.pdf.jpgimage/png48674http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/9/MONOGRAFIA%20MARIA%20ESTELA%20Y%20MARISOL%20-%20final%20de%20entrega.pdf.jpg8fba9ce0cdf0258b42321a396dc3c919MD59ORIGINALMONOGRAFIA MARIA ESTELA Y MARISOL - final de entrega.pdfMONOGRAFIA MARIA ESTELA Y MARISOL - final de entrega.pdfParraRodríguezMarisol2015application/pdf1913127http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/1/MONOGRAFIA%20MARIA%20ESTELA%20Y%20MARISOL%20-%20final%20de%20entrega.pdfbeba4f137cf90eb675ce50526e3084b3MD51Maria E. Anaya A. y Marisol Parra Rodriguez.pdfMaria E. Anaya A. y Marisol Parra Rodriguez.pdfapplication/pdf827441http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/8/Maria%20E.%20Anaya%20A.%20y%20Marisol%20Parra%20Rodriguez.pdf5b3719c112c46316bf9955b27a11a3ddMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9936/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/9936oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99362024-09-18 15:08:55.838Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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