PLAN DE NEGOCIO PARA LA CRACION DE UNA EMPRESA DE CAMISETAS CON ESTAMPADOS BIBLICOS EN INGLES EN LA CIUDAD DE CUCUTA - NORTE DE SANTANDER

El presente plan de negocio titulado “Creación y puesta en marcha de una empresa de camisetas con estampados bíblicos en ingles en la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander” tiene como objetivo definir las estrategias claves para atender mercados regionales, nacionales e internacionales de forma comp...

Full description

Autores:
Gracia Caicedo, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9737
Palabra clave:
Plan de negocios
Nuevas empresas
Ingeniería industrial
PLANIFICACION ESTRATEGICA
NUEVAS EMPRESAS
PRODUCCION INDUSTRIAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de negocios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente plan de negocio titulado “Creación y puesta en marcha de una empresa de camisetas con estampados bíblicos en ingles en la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander” tiene como objetivo definir las estrategias claves para atender mercados regionales, nacionales e internacionales de forma competitiva e innovadora. Para cumplir metas y definir la viabilidad de la empresa “G&J MY COMPANY”, se han realizado investigaciones de mercado, proyecciones de ventas y análisis de costos que permitan destacarla en el sector textil de la región, generando posicionamiento estratégico y alcanzar índices de éxito que proporcionen valor y calidad a los productos y al servicio prestado. La tecnología es una herramienta indispensable para la comercialización de las prendas de vestir, por tal motivo “G&J MY COMPANY” emplea las aplicaciones móviles, redes sociales e internet para la venta de los productos con visión de ser productora y generar empleo a personas vulnerables como las desplazadas por la violencia y destacar la responsabilidad social empresarial en la ciudad.