Las danzas folclóricas del pacífico (bunde y currulao), como herramienta pedagógica para generar la integración de géneros en los estudiantes del curso 5° de primaria del I. E. D. Marco Tulio Fernández sede c, jornada mañana.

El siguiente trabajo de grado es producto de una investigación cualitativa que se realizó en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández JT, con 60 niños de quinto de primaria. Y tiene como objetivo generar la integración de géneros a través de las danzas folclóricas del pacífico (bunde y currulao)....

Full description

Autores:
Ballesteros Rivero, Judy Alexandra
Campaz Ruíz, Lorena
Lombana Peña, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9102
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9102
Palabra clave:
Danzas populares y nacionales
Herramientas pedagógicas
Integración de géneros
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
BAILES POPULARES
DANZA
FOLKLORE
Género
Danza
Kolklore
Currulao
Bunde
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado es producto de una investigación cualitativa que se realizó en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández JT, con 60 niños de quinto de primaria. Y tiene como objetivo generar la integración de géneros a través de las danzas folclóricas del pacífico (bunde y currulao).