La inclusión de las artes circenses como estrategia de mejoramiento lúdico-motriz en la clase de Educación Física
Es posible generar un proyecto que integre una serie importante de contenidos de la Educación Física a partir de las artes circenses, Implica planificar tareas en las que intervengan distintos cursos de una misma escuela y que se desarrollen en las clases de Educación Física sin alterar el trabajo c...
- Autores:
-
Carrillo Martínez, Zaair
Ramírez Rodríguez, Leonardo
Ramírez Beltrán, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7623
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7623
- Palabra clave:
- DEPORTES - ACTIVIDADES CIRCENSES - MOTRICIDAD
ACTIVIDADES RECREATIVAS - EL JUEGO - NIÑOS
EDUCACION FISICA - ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Es posible generar un proyecto que integre una serie importante de contenidos de la Educación Física a partir de las artes circenses, Implica planificar tareas en las que intervengan distintos cursos de una misma escuela y que se desarrollen en las clases de Educación Física sin alterar el trabajo cotidiano y sin dejar de prestar atención a los contenidos a enseñar, es decir, utilizando el proyecto como estrategia para enseñar contenidos de la Educación Física, teniendo en cuenta las etapas de desarrollo en que se encuentren los niños, seleccionados para el curso en cuestión. |
---|