Desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en Riapa & Be Asociados S.A.S.
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma iso9001:2008 en Riapa & Be asociados S.A.S. en donde el enfoque basado en procesos propenderá por la satisfacción del cliente realizando controles a través de indicadores, con los cuales...
- Autores:
-
Anaya, Maryue Kellys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11356
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11356
- Palabra clave:
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El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma iso9001:2008 en Riapa & Be asociados S.A.S. en donde el enfoque basado en procesos propenderá por la satisfacción del cliente realizando controles a través de indicadores, con los cuales la organización podrá establecer acciones para el desarrollo de sus actividades mejorando cada día la prestación de su servicio permitiendo lograr un posicionamiento del servicio de consultorías en el mercado, manteniendo los clientes actuales, captando nuevos y con esto asegurar la capacidad de la organización para el desarrollo de su objeto social y que estos sean conformes a los requisitos del cliente superando aún sus expectativas |
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Where the approach based in processes will tend on customer satisfaction performing controls through indicators which the organization may establish actions for the development of their activities better every day, providing service allowing achieve a positioning service in the consultancies, keeping existing customers, attracting new and ensuring the ability of the organization to develop their corporate purpose and warrant comply with the customer requirements even exceeding their expectations.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en Riapa & Be Asociados S.A.S.TesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialMercadoMarketingControl de calidadCalidadClienteMercadoTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCentro de Estudios del Transporte del Mediterráneo Occidental. Fundación CETMO. 24 de 01 de 2014. http://www.fundacioncetmo.org/.ABAD GARCÍA, María Francisca. Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Madrid: Síntesis, 2006.Auditores Internos. «ISO 9004:2009 Gestión para el éxito sostenido.» 05 de 01 de 2014. http://innovacion.cicese.mx/CursoAuditores_Internos/ISO%209004%202009.pdf.Barley, Sherbie. «ÉXITO SOSTENIDO EN LA ORGANIZACIÓN ¿Reto inalcanzable? .» Éxito Empresarial, 2008: 2.Beltrán Sanz, J. Guía para una gestión basada en procesos. Andalucia: Instituto Andaluz de Tecnología, 2010.Chambergo Guillermo, Isidro. «: Sistema de Costos de Calidad: Una forma de medir la Gestión de la Empresa.» Actualidad Empresarial, No 212, 2010: 1 - 5.DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (DANE). Cuentas Nacionales. Matriz oferta de productos, 2007. 20 de Diciembre de 2013. http://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&view.ESTEVEZ GARCÍA, Jesús Francisco. Sistema de indicadores para el diagnóstico y seguimiento. Mexico: Ed. 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