Desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en Riapa & Be Asociados S.A.S.

El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma iso9001:2008 en Riapa & Be asociados S.A.S. en donde el enfoque basado en procesos propenderá por la satisfacción del cliente realizando controles a través de indicadores, con los cuales...

Full description

Autores:
Anaya, Maryue Kellys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11356
Palabra clave:
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Mercado
Marketing
Control de calidad
Calidad
Cliente
Mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma iso9001:2008 en Riapa & Be asociados S.A.S. en donde el enfoque basado en procesos propenderá por la satisfacción del cliente realizando controles a través de indicadores, con los cuales la organización podrá establecer acciones para el desarrollo de sus actividades mejorando cada día la prestación de su servicio permitiendo lograr un posicionamiento del servicio de consultorías en el mercado, manteniendo los clientes actuales, captando nuevos y con esto asegurar la capacidad de la organización para el desarrollo de su objeto social y que estos sean conformes a los requisitos del cliente superando aún sus expectativas