Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018
El siguiente artículo es producto de un trabajo de investigación llevado a cabo en el año en curso, en el cual se identificó que el mercado de las mascotas viene presentando un amplio crecimiento, a nivel nacional e internacional. Ciertamente, el vínculo emocional que desarrollan los seres humanos p...
- Autores:
-
Manyoma Álvarez, Erick
Pérez Prieto, José William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11271
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Viabilidad financiera
Marketing
Plan
Antibiotic
Pet market
Antibiotic resistance
Strategy
Planning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Control de calidad
Medicamento
Farmacología
Marketing
Plan
Antibiótico
Mercado de mascotas
Resistencia a antibióticos
Estrategia
Planificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_f20384407002f9ac49550807bfd9457f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11271 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
title |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
spellingShingle |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 Mercadeo Estrategias de mercadeo Viabilidad financiera Marketing Plan Antibiotic Pet market Antibiotic resistance Strategy Planning Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Control de calidad Medicamento Farmacología Marketing Plan Antibiótico Mercado de mascotas Resistencia a antibióticos Estrategia Planificación |
title_short |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
title_full |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
title_fullStr |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
title_sort |
Formulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018 |
dc.creator.fl_str_mv |
Manyoma Álvarez, Erick Pérez Prieto, José William |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manyoma Álvarez, Erick Pérez Prieto, José William |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Estrategias de mercadeo Viabilidad financiera |
topic |
Mercadeo Estrategias de mercadeo Viabilidad financiera Marketing Plan Antibiotic Pet market Antibiotic resistance Strategy Planning Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Control de calidad Medicamento Farmacología Marketing Plan Antibiótico Mercado de mascotas Resistencia a antibióticos Estrategia Planificación |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Marketing Plan Antibiotic Pet market Antibiotic resistance Strategy Planning |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Control de calidad Medicamento Farmacología |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Plan Antibiótico Mercado de mascotas Resistencia a antibióticos Estrategia Planificación |
description |
El siguiente artículo es producto de un trabajo de investigación llevado a cabo en el año en curso, en el cual se identificó que el mercado de las mascotas viene presentando un amplio crecimiento, a nivel nacional e internacional. Ciertamente, el vínculo emocional que desarrollan los seres humanos por las mascotas (perros y gatos) hacen que estos dejen se ser percibidos como animales de compañía y pasen a ser un miembro más de la familia, razón por la cual en muchas familias se tiene en cuenta un presupuesto para su manutención. La proliferación de centros médicos veterinarios particulares, y el escaso impacto que han causado las grandes superficies en el país, generan un escenario propicio para la penetración en este mercado del producto Marboquin® de la Compañía California S.A. Sin embargo, este a pesar de ser único en el mercado nacional, dados sus componentes, tiene una participación mínima, lo que es percibido como un problema, por lo cual se recomienda la implementación de un plan de marketing. Finalmente, se concluye que el producto Marboquin® puede lograr un posicionamiento exponencial en los próximos años si sigue las estrategias de marketing adecuadas, en un mercado que viene creciendo (como lo es el de las mascotas) en los últimos años no solo en Colombia, si no en América latina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-14T22:15:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-14T22:15:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11271 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11271 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Colombia-inn (2016). En Colombia, las mascotas de altos estratos tienen en Comandina a su más fiel protector: recuperado de: http://colombia- inn.com.co/en-colombia-las- mascotas-de-altos-estratos-tienen-en- comandina-a-su-mas-fiel-protector/ Compañía California S.A (2016). Plan de mercadeo. García, P. A. (2010). Utilización de antibióticos de uso humano en caninos y felinos atendidos en la clínica de pequeños animales de la universidad nacional de Colombia. Universidad Nacional. Bogotá. Recuperado http://www.bdigital.unal.edu.co/5196 1/ Holguín, C. (2016, noviembre, 16). Mercado de mascotas crece, Colombia es cuarto en América Latina. El colombiano. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/cultur a/mascotas/mascotas-mercado-crece- en-colombia-un-13-por-ciento- IX5202497http://www.ins.gov.co/linea s-de-accion/subdireccion- vigilancia/paginas/transmisibles.aspx#. WUyU0_k1_IU www.Euromonitor.colombia. (2016). Plan de mercadeo Marboquin. Empresa Compañía California S.A. Tang, K, L., Caffrey, N, P., Nóbrega, D, B., Ronksley, P, E., Barkema, H, W., Polachek, A, J., Ganshorn, H., Sharma, N., Kellner, D,J., Ghali, A .( 2017). Restricting the use of antibiotics in food-producing animals and its associations with antibiotic resistance in food-producing animals and human beings: a systematic review and meta-analysis, the lancet planetary health,. Recuperado de https://www.sciencedirect.com/scienc e/article/pii/s2542519617301419) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/4/TESIS%20FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRESA%20COMPA%c3%91IA%20CALIF.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/5/ARTICULO%20INVESTIGACION-FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRE.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/7/Jose%20W.%20Perez%20P.%20y%20Erick%20Alvarez%20M..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/1/TESIS%20FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRESA%20COMPA%c3%91IA%20CALIF.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/2/ARTICULO%20INVESTIGACION-FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRE.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/6/Jose%20W.%20Perez%20P.%20y%20Erick%20Alvarez%20M..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a93234a7513d7f53a522277ae4fe8ad 9e6086877096abd902ed0e5eeec03ed9 e5e9bcd36bcbda44d0b8c469120193f4 4be8bab96a0947290332b62d361c1a09 834d5c38ea979cb27336dc16a1267185 6edc5ec7e8f4ffce48030d6396513878 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090419088130048 |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto AlejandroManyoma Álvarez, ErickPérez Prieto, José WilliamBogotá2018-03-14T22:15:37Z2018-03-14T22:15:37Z2017-11-24https://hdl.handle.net/10901/11271instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl siguiente artículo es producto de un trabajo de investigación llevado a cabo en el año en curso, en el cual se identificó que el mercado de las mascotas viene presentando un amplio crecimiento, a nivel nacional e internacional. Ciertamente, el vínculo emocional que desarrollan los seres humanos por las mascotas (perros y gatos) hacen que estos dejen se ser percibidos como animales de compañía y pasen a ser un miembro más de la familia, razón por la cual en muchas familias se tiene en cuenta un presupuesto para su manutención. La proliferación de centros médicos veterinarios particulares, y el escaso impacto que han causado las grandes superficies en el país, generan un escenario propicio para la penetración en este mercado del producto Marboquin® de la Compañía California S.A. Sin embargo, este a pesar de ser único en el mercado nacional, dados sus componentes, tiene una participación mínima, lo que es percibido como un problema, por lo cual se recomienda la implementación de un plan de marketing. Finalmente, se concluye que el producto Marboquin® puede lograr un posicionamiento exponencial en los próximos años si sigue las estrategias de marketing adecuadas, en un mercado que viene creciendo (como lo es el de las mascotas) en los últimos años no solo en Colombia, si no en América latina.The following article is the result of a research work carried out in the current year, in which it was identified that the pet market has been showing a wide growth, nationally and internationally. Certainly, the emotional bond that humans develop for pets (dogs and cats) makes them let themselves be perceived as pets and become a member of the family, which is why many families take into account a budget for their maintenance. The proliferation of private veterinary medical centers, the scarce impact caused by large supermarkets in the country, generate a favorable scenario for the penetration in this market of the Marboquin® product of the Company California S. A. However, this one despite being unique in the national market, given its components, has a minimal participation, which is perceived as a problem, so we recommend the implementation of a marketing plan. Finally, it is concluded that the Marboquin® product can achieve an exponential positioning in the coming years if it follows the appropriate marketing strategies, in a growing market (such as that of pets) in recent years not only in Colombia, but also in Latin America.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoEstrategias de mercadeoViabilidad financieraMarketingPlanAntibioticPet marketAntibiotic resistanceStrategyPlanningTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMarketingControl de calidadMedicamentoFarmacologíaMarketingPlanAntibióticoMercado de mascotasResistencia a antibióticosEstrategiaPlanificaciónFormulación de un plan de marketing para el producto Marboquin® de la empresa Compañía California S.A para el año 2018Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisColombia-inn (2016). En Colombia, las mascotas de altos estratos tienen en Comandina a su más fiel protector: recuperado de: http://colombia- inn.com.co/en-colombia-las- mascotas-de-altos-estratos-tienen-en- comandina-a-su-mas-fiel-protector/Compañía California S.A (2016). Plan de mercadeo.García, P. A. (2010). Utilización de antibióticos de uso humano en caninos y felinos atendidos en la clínica de pequeños animales de la universidad nacional de Colombia. Universidad Nacional. Bogotá. Recuperado http://www.bdigital.unal.edu.co/5196 1/Holguín, C. (2016, noviembre, 16).Mercado de mascotas crece, Colombia es cuarto en América Latina. El colombiano. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/cultur a/mascotas/mascotas-mercado-crece- en-colombia-un-13-por-ciento- IX5202497http://www.ins.gov.co/linea s-de-accion/subdireccion- vigilancia/paginas/transmisibles.aspx#. WUyU0_k1_IUwww.Euromonitor.colombia. (2016). Plan de mercadeo Marboquin. Empresa Compañía California S.A.Tang, K, L., Caffrey, N, P., Nóbrega, D, B., Ronksley, P, E., Barkema, H, W., Polachek, A, J., Ganshorn, H., Sharma, N., Kellner, D,J., Ghali, A .( 2017). Restricting the use of antibiotics in food-producing animals and its associations with antibiotic resistance in food-producing animals and human beings: a systematic review and meta-analysis, the lancet planetary health,. Recuperado de https://www.sciencedirect.com/scienc e/article/pii/s2542519617301419)THUMBNAILTESIS FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRESA COMPAÑIA CALIF.pdf.jpgTESIS FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRESA COMPAÑIA CALIF.pdf.jpgimage/png254098http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/4/TESIS%20FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRESA%20COMPA%c3%91IA%20CALIF.pdf.jpg8a93234a7513d7f53a522277ae4fe8adMD54ARTICULO INVESTIGACION-FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRE.pdf.jpgARTICULO INVESTIGACION-FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24907http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/5/ARTICULO%20INVESTIGACION-FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRE.pdf.jpg9e6086877096abd902ed0e5eeec03ed9MD55Jose W. Perez P. y Erick Alvarez M..pdf.jpgJose W. Perez P. y Erick Alvarez M..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25948http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/7/Jose%20W.%20Perez%20P.%20y%20Erick%20Alvarez%20M..pdf.jpge5e9bcd36bcbda44d0b8c469120193f4MD57ORIGINALTESIS FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRESA COMPAÑIA CALIF.pdfTESIS FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRESA COMPAÑIA CALIF.pdfapplication/pdf2947236http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/1/TESIS%20FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRESA%20COMPA%c3%91IA%20CALIF.pdf4be8bab96a0947290332b62d361c1a09MD51ARTICULO INVESTIGACION-FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRE.pdfARTICULO INVESTIGACION-FORMULACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO MARBOQUIN DE LA EMPRE.pdfPérezPrietoJoséWilliam2017application/pdf362954http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/2/ARTICULO%20INVESTIGACION-FORMULACION%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20PRODUCTO%20MARBOQUIN%20DE%20LA%20EMPRE.pdf834d5c38ea979cb27336dc16a1267185MD52Jose W. Perez P. y Erick Alvarez M..pdfJose W. Perez P. y Erick Alvarez M..pdfapplication/pdf392560http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/6/Jose%20W.%20Perez%20P.%20y%20Erick%20Alvarez%20M..pdf6edc5ec7e8f4ffce48030d6396513878MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/11271oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112712024-09-10 06:00:43.639Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |