Recuperación de saberes de las familias para la formación afectiva de los niños y niñas del grado de transición. Colegio José María Vargas Vila JM.
Este trabajo de grado parte de detectar que entre los procesos de desarrollo infantil de los niños(as) del grado de Transición de la IED José María Vargas Vila JM, los referidos al desarrollo afectivo tienen mayores falencias. Se nota que coincide con esta problemática, la falta de un trabajo sistem...
- Autores:
-
Ovalle Roberto, Mauricio Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8342
- Palabra clave:
- Formación afectiva
Familia
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PREESCOLAR
EDUCACIÓN DE NIÑOS
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
PADRES E HIJOS
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Saberes
Formación afectiva
Familia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo de grado parte de detectar que entre los procesos de desarrollo infantil de los niños(as) del grado de Transición de la IED José María Vargas Vila JM, los referidos al desarrollo afectivo tienen mayores falencias. Se nota que coincide con esta problemática, la falta de un trabajo sistematizado con las familias de los niños(as), específicamente en cuanto a la recuperación y análisis de los saberes sobre el desarrollo afectivo que han construido éstas, por tanto se busca el diseño e implementación colectiva de una propuesta de mejoramiento en la formación afectiva. |
---|