Guías didácticas de apoyo al docente de aula, para manejar las conductas disruptivas de los estudiantes del curso 501 del I.E.D Tabora sede A
A partir de las problemáticas disciplinares que se presentan diariamente dentro de las instituciones educativas y tomando una categoría de la disciplina, conocida como disrupción, que se presenta como aquellas conductas inapropiadas o de mala índole dentro de aula de clase. Por ejemplo a nivel verba...
- Autores:
-
Mateus González, Leonel Alexander
Hernández Ramos, Yulli Catherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9147
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9147
- Palabra clave:
- Conductas disruptivas
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
PROFESORES
DIDÁCTICA
DISCIPLINA ESCOLAR
CONDUCTA
Disrupción
Conductas
Guía didáctica
Educación
Aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/