Reestructuración Organizacional de Productos Hospitalarios Prohos Ltda

El siguiente proyecto está orientado a dar solución a las problemáticas presentadas por PRODUCTOS HOSPITALARIOS PROHOS LTDA., empresa dedicada a la comercialización de medicamentos y elementos médicos desde el año 2001. Las dificultades más relevantes dentro de la organización son: Nula planeación e...

Full description

Autores:
Jaulin Acero, Diego Andres
Rojas Montenegro, Danny Oswaldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25067
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25067
Palabra clave:
Clientes
Compras
Farmacéutica
Mejoramiento
Organización
Procesos
Proveedor
Restructuración
Ventas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente proyecto está orientado a dar solución a las problemáticas presentadas por PRODUCTOS HOSPITALARIOS PROHOS LTDA., empresa dedicada a la comercialización de medicamentos y elementos médicos desde el año 2001. Las dificultades más relevantes dentro de la organización son: Nula planeación estratégica, no tiene definido clientes potenciales, poca penetración en el mercado farmacéutico y la compañía no cuenta con modelos definidos para pronosticar y atender las necesidades de sus clientes de forma oportuna. Todo esto está dado porque las directivas de la empresa como sucede en la mayoría de las PYMES, sus procesos y fundamentos organizaciones son netamente empíricos. La finalidad del proyecto es dar a PROHOS LTDA., mecanismos basados en la teoría con los cuales pueda afrontar de forma óptima los retos que como organización tiene que afrontar en el día a día del desarrollo de su actividad comercial.