Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker.
En esta investigación se diseñó un plan de marketing para el canal de tiendas naturistas con productos de consumo masivo fabricados por CasaLuker en la ciudad de Bogotá. Para este trabajo se analizaron los factores externos e internos que pueden influir para el ingreso al mercado de tiendas naturist...
- Autores:
-
Espitia Muñoz, Claudia Inés
Villamil García, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9941
- Palabra clave:
- Mercadeo
Tiendas naturistas
Consumo masivo
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
CAFÉ
Tiendas naturistas
Café
CasaLuker
Canal
Plan marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_f12edecf5a8777e9d268d843a18af8ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9941 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
title |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
spellingShingle |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. Mercadeo Tiendas naturistas Consumo masivo Ingeniería TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO CAFÉ Tiendas naturistas Café CasaLuker Canal Plan marketing |
title_short |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
title_full |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
title_fullStr |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
title_sort |
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker. |
dc.creator.fl_str_mv |
Espitia Muñoz, Claudia Inés Villamil García, Clara Inés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martínez, Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espitia Muñoz, Claudia Inés Villamil García, Clara Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Tiendas naturistas |
topic |
Mercadeo Tiendas naturistas Consumo masivo Ingeniería TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO CAFÉ Tiendas naturistas Café CasaLuker Canal Plan marketing |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumo masivo Ingeniería |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO CAFÉ |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tiendas naturistas Café CasaLuker Canal Plan marketing |
description |
En esta investigación se diseñó un plan de marketing para el canal de tiendas naturistas con productos de consumo masivo fabricados por CasaLuker en la ciudad de Bogotá. Para este trabajo se analizaron los factores externos e internos que pueden influir para el ingreso al mercado de tiendas naturistas. En la recolección de datos se utilizó como base un cuestionario dirigido a establecimientos de tiendas naturistas y mediante visitas y trabajo de campo se pudo establecer el producto idóneo para abrir este mercado dando como resultado el café New Colony, por sus características y portafolio de productos en las tiendas naturistas. Así mismo en el trabajo realizado se observó la dinámica del mercado, perspectivas y rentabilidad de las tiendas naturistas, con esta información se determinan las estrategias para el posicionamiento de New Colony en las tiendas naturistas, con viabilidad financiera y la propuesta de indicadores que permitan evaluar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan marketing. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T21:38:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T21:38:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9941 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9941 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ÁGUEDA Esteban. CONSUEGRA, M. D. (2002). Introducción al Marketing. . BARCELONA: 1era ED. Barcelona: Editorial Ariel S.A., p. 37. Bibliografía: (Bibliografía: Mercado H. Salvador, 2007) (Bibliografía: Mercado H. Salvador, 2007)Mercado H. Salvador, B. (2007). Mercadotecnia Programada. SALVADOR: editorial Noriega editores, segunda edición. CASALUKER. (2014). www.casaluker.com. Obtenido de http://www.casaluker.com/ Charles W. Lamb, J. F. (2006). Fundamentos de marketing. 4ta ED. Cengage Learning Editores., 2006. ED. Cengage Learning Editores., 2006. eboca.com/ebocame/como-se-hace-el-cafe-descafeinado/. 2014). EBOCA. Obtenido de http://www.eboca.com/ebocame/como-se-hace-el-cafe-descafeinado/ httVANGUARDIA. (2015). CONSUMO DE CAFE. 30. KOTLER, K. “. (2012). Dirección de Marketing. 12A. Op. cit., p. 437.449. KOTLER, P. y. (2006). Dirección de marketing. MEXICO: 12a Ed. México: Pearson Educación de México, p. 468. MAYA, C. (2012). http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/5882. Obtenido de Cibergrafia: http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/5882 RANTOKSKI, E. (2013). universidad Tampere University of Applied Sciences. Obtenido de universidad Tampere University of Applied Sciences. ROJAS, U. (2007). TESIS . BOGOTA: TRABAJO UNIVERSIDAD PONTIFICIA JAVERIANA. STANTON, E. W. (2012). FINDMENTOS DE MARKETING. MEXICO: STANTON, ETZEL, WALKER, Op. Cit., p. 61. STANTON, W. J. (2000). Fundamentos de marketing 11A.. p. 11-12. MEXICO: STANTON, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing 11A. ED. México: Mcgraw-Hill Interamericana S.A., 2000. p. 11-12. https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_caf%C3%A9_en_la_salud https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/Centro%20Nacional%20de%20Consulto ria%20- %20Estudio%20sobre%20el%20consumo%20del%20cafe%20en%20Colombia.pdf http://www.crearempresas.com/proyectos07/eltemplodelcafe/marketing.pdf http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3111/T11.10%20A26p.pdf?sequen ce=1 http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/sobre_el_cafe/mucho_mas_que_una_bebi da/ritos_y_costumbres/ http://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/sala_de_prensa/detalle/toma_cafe_p rograma_de_promocion_de_consumo_de_cafe_de_colombia/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/1/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/2/Microsoft%20Word%20-%20PROYECTO%20DE%20GRADO%20CASALUKER%202016%20CLARA%20-%20CLAUDIA.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/4/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/5/Microsoft%20Word%20-%20PROYECTO%20DE%20GRADO%20CASALUKER%202016%20CLARA%20-%20CLAUDIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54153fc54bc78af5394554d458a08ac8 13f4559fd2d06f611cdfc5ef9af165bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fde6aaae575af5e6c9469be605548f30 58ec5188d775c686e86bd8242cbef783 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1807060499316080640 |
spelling |
Ospina Martínez, OswaldoEspitia Muñoz, Claudia InésVillamil García, Clara InésBogotá2017-04-28T21:38:35Z2017-04-28T21:38:35Z2016https://hdl.handle.net/10901/9941instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn esta investigación se diseñó un plan de marketing para el canal de tiendas naturistas con productos de consumo masivo fabricados por CasaLuker en la ciudad de Bogotá. Para este trabajo se analizaron los factores externos e internos que pueden influir para el ingreso al mercado de tiendas naturistas. En la recolección de datos se utilizó como base un cuestionario dirigido a establecimientos de tiendas naturistas y mediante visitas y trabajo de campo se pudo establecer el producto idóneo para abrir este mercado dando como resultado el café New Colony, por sus características y portafolio de productos en las tiendas naturistas. Así mismo en el trabajo realizado se observó la dinámica del mercado, perspectivas y rentabilidad de las tiendas naturistas, con esta información se determinan las estrategias para el posicionamiento de New Colony en las tiendas naturistas, con viabilidad financiera y la propuesta de indicadores que permitan evaluar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan marketing.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoTiendas naturistasConsumo masivoIngenieríaTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGESTUDIO DE MERCADOMERCADOCAFÉTiendas naturistasCaféCasaLukerCanalPlan marketingPlan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker.Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁGUEDA Esteban. CONSUEGRA, M. D. (2002). Introducción al Marketing. . BARCELONA: 1era ED. Barcelona: Editorial Ariel S.A., p. 37.Bibliografía: (Bibliografía: Mercado H. Salvador, 2007) (Bibliografía: Mercado H. Salvador, 2007)Mercado H. Salvador, B. (2007). Mercadotecnia Programada. SALVADOR: editorial Noriega editores, segunda edición.CASALUKER. (2014). www.casaluker.com. Obtenido de http://www.casaluker.com/Charles W. Lamb, J. F. (2006). Fundamentos de marketing. 4ta ED. Cengage Learning Editores., 2006. ED. Cengage Learning Editores., 2006. eboca.com/ebocame/como-se-hace-el-cafe-descafeinado/.2014). EBOCA. Obtenido de http://www.eboca.com/ebocame/como-se-hace-el-cafe-descafeinado/ httVANGUARDIA. (2015). CONSUMO DE CAFE. 30.KOTLER, K. “. (2012). Dirección de Marketing. 12A. Op. cit., p. 437.449.KOTLER, P. y. (2006). Dirección de marketing. MEXICO: 12a Ed. México: Pearson Educación de México, p. 468.MAYA, C. (2012). http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/5882. Obtenido de Cibergrafia: http://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/5882RANTOKSKI, E. (2013). universidad Tampere University of Applied Sciences. Obtenido de universidad Tampere University of Applied Sciences.ROJAS, U. (2007). TESIS . BOGOTA: TRABAJO UNIVERSIDAD PONTIFICIA JAVERIANA.STANTON, E. W. (2012). FINDMENTOS DE MARKETING. MEXICO: STANTON, ETZEL, WALKER, Op. Cit., p. 61.STANTON, W. J. (2000). Fundamentos de marketing 11A.. p. 11-12. MEXICO: STANTON, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing 11A. ED. México: Mcgraw-Hill Interamericana S.A., 2000. p. 11-12.https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_caf%C3%A9_en_la_salud https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/Centro%20Nacional%20de%20Consulto ria%20- %20Estudio%20sobre%20el%20consumo%20del%20cafe%20en%20Colombia.pdfhttp://www.crearempresas.com/proyectos07/eltemplodelcafe/marketing.pdf http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3111/T11.10%20A26p.pdf?sequen ce=1 http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/sobre_el_cafe/mucho_mas_que_una_bebi da/ritos_y_costumbres/ http://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/sala_de_prensa/detalle/toma_cafe_p rograma_de_promocion_de_consumo_de_cafe_de_colombia/ORIGINALArtículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf204192http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/1/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf54153fc54bc78af5394554d458a08ac8MD51Microsoft Word - PROYECTO DE GRADO CASALUKER 2016 CLARA - CLAUDIA.pdfMicrosoft Word - PROYECTO DE GRADO CASALUKER 2016 CLARA - CLAUDIA.pdfEspitiaMuñozClaudiaInés2016application/pdf1427570http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/2/Microsoft%20Word%20-%20PROYECTO%20DE%20GRADO%20CASALUKER%202016%20CLARA%20-%20CLAUDIA.pdf13f4559fd2d06f611cdfc5ef9af165bdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILArtículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4336http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/4/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf.jpgfde6aaae575af5e6c9469be605548f30MD54Microsoft Word - PROYECTO DE GRADO CASALUKER 2016 CLARA - CLAUDIA.pdf.jpgMicrosoft Word - PROYECTO DE GRADO CASALUKER 2016 CLARA - CLAUDIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4650http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9941/5/Microsoft%20Word%20-%20PROYECTO%20DE%20GRADO%20CASALUKER%202016%20CLARA%20-%20CLAUDIA.pdf.jpg58ec5188d775c686e86bd8242cbef783MD5510901/9941oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99412022-10-11 12:49:53.12Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |