Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura crítica en el modelo de aprendizaje y evaluación por competencias dirigido a los estudiantes de los programas de derecho y economía de la Universidad Libre Seccional Pereira.

Este informe final de investigación tiene por objeto dar a conocer los resultados de un proyecto que busca consolidar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura crítica en el modelo de aprendizaje y evaluación por competencias, dirigido a los estudiantes de los Programas de Dere...

Full description

Autores:
Cardona Clavijo, Gloria Belén
Palacio Velásquez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8485
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8485
Palabra clave:
Lectura
Aprendizaje
Evaluación por competencias
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA
LECTURA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Pensamiento crítico
Lectura crítica
Evaluación por competencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este informe final de investigación tiene por objeto dar a conocer los resultados de un proyecto que busca consolidar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura crítica en el modelo de aprendizaje y evaluación por competencias, dirigido a los estudiantes de los Programas de Derecho y Economía. La implementación de esta estrategia en nuestra Seccional pretende resignificar lo que ha sido la dinámica enseñanza-aprendizaje a partir de la lectura crítica y el pensamiento crítico como elementos fundamentales en los procesos de formación de los futuros profesionales de nuestro país.