Task-based lessons as a teaching strategy to develop non-fictional writing skills in english with emphasis on grammatical cohesion.
Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnolog...
- Autores:
-
Pereira Burgos, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8283
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8283
- Palabra clave:
- Habilidades en escritura
Inglés
Educación
Task- based lessons
English writing skills
Grammatical cohesion
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
ENSEÑANZA PÚBLICA
ESCRITURA
Lecciones basadas en tareas
Inglés habilidades de escritura
Cohesión gramatical
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnología en Negocios Internacionales en el SENA en Apartadó, Antioquia. |
---|