Task-based lessons as a teaching strategy to develop non-fictional writing skills in english with emphasis on grammatical cohesion.

Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnolog...

Full description

Autores:
Pereira Burgos, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8283
Palabra clave:
Habilidades en escritura
Inglés
Educación
Task- based lessons
English writing skills
Grammatical cohesion
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
ENSEÑANZA PÚBLICA
ESCRITURA
Lecciones basadas en tareas
Inglés habilidades de escritura
Cohesión gramatical
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnología en Negocios Internacionales en el SENA en Apartadó, Antioquia.