Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resu...
- Autores:
-
Aristizábal Rojas, Francy Helena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23227
- Palabra clave:
- Análisis de mercado
Exportación de café
Café en grano tostado sin descafeinar
Empaque
Café sin descafeinar -- Análisis de mercados
Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor
Café sin descafeinar -- Exportación
GLOBALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_ed7aacddaaa41cdb84c3b5734413f6a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23227 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
title |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
spellingShingle |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm Análisis de mercado Exportación de café Café en grano tostado sin descafeinar Empaque Café sin descafeinar -- Análisis de mercados Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor Café sin descafeinar -- Exportación GLOBALIZACIÓN COMPETITIVIDAD |
title_short |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
title_full |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
title_fullStr |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
title_full_unstemmed |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
title_sort |
Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal Rojas, Francy Helena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramos González, Héctor Fabio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aristizábal Rojas, Francy Helena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercado Exportación de café Café en grano tostado sin descafeinar Empaque |
topic |
Análisis de mercado Exportación de café Café en grano tostado sin descafeinar Empaque Café sin descafeinar -- Análisis de mercados Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor Café sin descafeinar -- Exportación GLOBALIZACIÓN COMPETITIVIDAD |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Café sin descafeinar -- Análisis de mercados Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor Café sin descafeinar -- Exportación GLOBALIZACIÓN COMPETITIVIDAD |
description |
La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resultado que se obtenga posterior al barrido literario y experimental responderá a las necesidades enmarcadas en el planteamiento del problema como en el cuerpo del escrito. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-12T17:40:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-12T17:40:00Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/23227 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/23227 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alfaro, A., Hidalgo, A., & Zeledón, E. (2001). El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. San José, Costa Rica. Ambrósio, V. (2000). Plan de marketing paso a paso. Pretince Hall. Aranda, J. R. (2015). Marketing y promoción en el punto de venta . Elearning, S,L. Arango Muñoz, D. (Enero de 2009). Los diez pilares del mercadeo: cuando las cuatro P se quedan cortas. Soluciones de Postgrado EIA, 3, 161 - 176. Balan, F. (2015). Marketing Experiencial. Obtenido de http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdf Banco Mundial. (2018). Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.bancomundial.org/es/topic/education/overview#2 Barrios, I. (2019). La República. Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-reto-de-la-formacion-para-elempleo-2902149 Bennett, M., & Seaton, A. (1996). Marketing Tourism Products. Intl Thomson Business . BID. (2012). Obtenido de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Gu%C3%ADapr%C3%A1ctica-para-exportar-productos-agr%C3%ADcolas-a-Corea-del-SurJap%C3%B3n-y-Singapur.pdf Bilancio, G. (2008). Marketing las ideas, el conocimiento y la acción. México: Maria Fernanda Castillo. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/3/MD0192.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/1/MD0192.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90872a8a81fdef8d10269de002f08d05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29492d640ecb374449ecbfc6409712ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090515393544192 |
spelling |
Ramos González, Héctor FabioAristizábal Rojas, Francy HelenaPereira2022-08-12T17:40:00Z2022-08-12T17:40:00Z2021https://hdl.handle.net/10901/23227La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resultado que se obtenga posterior al barrido literario y experimental responderá a las necesidades enmarcadas en el planteamiento del problema como en el cuerpo del escrito.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Administración de EmpresasPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de mercadoExportación de caféCafé en grano tostado sin descafeinarEmpaqueCafé sin descafeinar -- Análisis de mercadosCafé sin descafeinar -- Análisis del consumidorCafé sin descafeinar -- ExportaciónGLOBALIZACIÓNCOMPETITIVIDADAnálisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gmTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlfaro, A., Hidalgo, A., & Zeledón, E. (2001). El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. San José, Costa Rica.Ambrósio, V. (2000). Plan de marketing paso a paso. Pretince Hall.Aranda, J. R. (2015). Marketing y promoción en el punto de venta . Elearning, S,L.Arango Muñoz, D. (Enero de 2009). Los diez pilares del mercadeo: cuando las cuatro P se quedan cortas. Soluciones de Postgrado EIA, 3, 161 - 176.Balan, F. (2015). Marketing Experiencial. Obtenido de http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdfBanco Mundial. (2018). Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.bancomundial.org/es/topic/education/overview#2Barrios, I. (2019). La República. Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-reto-de-la-formacion-para-elempleo-2902149Bennett, M., & Seaton, A. (1996). Marketing Tourism Products. Intl Thomson Business .BID. (2012). Obtenido de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Gu%C3%ADapr%C3%A1ctica-para-exportar-productos-agr%C3%ADcolas-a-Corea-del-SurJap%C3%B3n-y-Singapur.pdfBilancio, G. (2008). Marketing las ideas, el conocimiento y la acción. México: Maria Fernanda Castillo.THUMBNAILMD0192.pdf.jpgMD0192.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13288http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/3/MD0192.pdf.jpg90872a8a81fdef8d10269de002f08d05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0192.pdfMD0192.pdfapplication/pdf541771http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/1/MD0192.pdf29492d640ecb374449ecbfc6409712baMD5110901/23227oai:repository.unilibre.edu.co:10901/232272023-08-03 12:39:58.142Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |