Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm

La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resu...

Full description

Autores:
Aristizábal Rojas, Francy Helena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23227
Palabra clave:
Análisis de mercado
Exportación de café
Café en grano tostado sin descafeinar
Empaque
Café sin descafeinar -- Análisis de mercados
Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor
Café sin descafeinar -- Exportación
GLOBALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_ed7aacddaaa41cdb84c3b5734413f6a4
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23227
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
title Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
spellingShingle Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
Análisis de mercado
Exportación de café
Café en grano tostado sin descafeinar
Empaque
Café sin descafeinar -- Análisis de mercados
Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor
Café sin descafeinar -- Exportación
GLOBALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
title_short Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
title_full Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
title_fullStr Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
title_full_unstemmed Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
title_sort Análisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gm
dc.creator.fl_str_mv Aristizábal Rojas, Francy Helena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos González, Héctor Fabio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aristizábal Rojas, Francy Helena
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de mercado
Exportación de café
Café en grano tostado sin descafeinar
Empaque
topic Análisis de mercado
Exportación de café
Café en grano tostado sin descafeinar
Empaque
Café sin descafeinar -- Análisis de mercados
Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor
Café sin descafeinar -- Exportación
GLOBALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Café sin descafeinar -- Análisis de mercados
Café sin descafeinar -- Análisis del consumidor
Café sin descafeinar -- Exportación
GLOBALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
description La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resultado que se obtenga posterior al barrido literario y experimental responderá a las necesidades enmarcadas en el planteamiento del problema como en el cuerpo del escrito.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-12T17:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-12T17:40:00Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/23227
url https://hdl.handle.net/10901/23227
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alfaro, A., Hidalgo, A., & Zeledón, E. (2001). El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. San José, Costa Rica.
Ambrósio, V. (2000). Plan de marketing paso a paso. Pretince Hall.
Aranda, J. R. (2015). Marketing y promoción en el punto de venta . Elearning, S,L.
Arango Muñoz, D. (Enero de 2009). Los diez pilares del mercadeo: cuando las cuatro P se quedan cortas. Soluciones de Postgrado EIA, 3, 161 - 176.
Balan, F. (2015). Marketing Experiencial. Obtenido de http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdf
Banco Mundial. (2018). Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.bancomundial.org/es/topic/education/overview#2
Barrios, I. (2019). La República. Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-reto-de-la-formacion-para-elempleo-2902149
Bennett, M., & Seaton, A. (1996). Marketing Tourism Products. Intl Thomson Business .
BID. (2012). Obtenido de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Gu%C3%ADapr%C3%A1ctica-para-exportar-productos-agr%C3%ADcolas-a-Corea-del-SurJap%C3%B3n-y-Singapur.pdf
Bilancio, G. (2008). Marketing las ideas, el conocimiento y la acción. México: Maria Fernanda Castillo.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/3/MD0192.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/1/MD0192.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 90872a8a81fdef8d10269de002f08d05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29492d640ecb374449ecbfc6409712ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090515393544192
spelling Ramos González, Héctor FabioAristizábal Rojas, Francy HelenaPereira2022-08-12T17:40:00Z2022-08-12T17:40:00Z2021https://hdl.handle.net/10901/23227La intención principal del proyecto es la consecución e identificación del enfoque que rinda mayor conveniencia ante la incursión de nuevos mercados. Así como la novedad de los sujetos expuestos reconociendo los riesgos y fortalezas que se hallen en su ejecución, pues no es de desconocer que el resultado que se obtenga posterior al barrido literario y experimental responderá a las necesidades enmarcadas en el planteamiento del problema como en el cuerpo del escrito.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Administración de EmpresasPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de mercadoExportación de caféCafé en grano tostado sin descafeinarEmpaqueCafé sin descafeinar -- Análisis de mercadosCafé sin descafeinar -- Análisis del consumidorCafé sin descafeinar -- ExportaciónGLOBALIZACIÓNCOMPETITIVIDADAnálisis de mercado para la exportación de café en grano tostado, sin descafeinar en presentación de 500 gmTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlfaro, A., Hidalgo, A., & Zeledón, E. (2001). El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. El impacto de la globalización sobre las estrategias de mercadotecnia. San José, Costa Rica.Ambrósio, V. (2000). Plan de marketing paso a paso. Pretince Hall.Aranda, J. R. (2015). Marketing y promoción en el punto de venta . Elearning, S,L.Arango Muñoz, D. (Enero de 2009). Los diez pilares del mercadeo: cuando las cuatro P se quedan cortas. Soluciones de Postgrado EIA, 3, 161 - 176.Balan, F. (2015). Marketing Experiencial. Obtenido de http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdfBanco Mundial. (2018). Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.bancomundial.org/es/topic/education/overview#2Barrios, I. (2019). La República. Recuperado el Agosto de 2020, de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-reto-de-la-formacion-para-elempleo-2902149Bennett, M., & Seaton, A. (1996). Marketing Tourism Products. Intl Thomson Business .BID. (2012). Obtenido de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Gu%C3%ADapr%C3%A1ctica-para-exportar-productos-agr%C3%ADcolas-a-Corea-del-SurJap%C3%B3n-y-Singapur.pdfBilancio, G. (2008). Marketing las ideas, el conocimiento y la acción. México: Maria Fernanda Castillo.THUMBNAILMD0192.pdf.jpgMD0192.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13288http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/3/MD0192.pdf.jpg90872a8a81fdef8d10269de002f08d05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0192.pdfMD0192.pdfapplication/pdf541771http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23227/1/MD0192.pdf29492d640ecb374449ecbfc6409712baMD5110901/23227oai:repository.unilibre.edu.co:10901/232272023-08-03 12:39:58.142Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=