Construcción y aplicación colectiva de una propuesta evaluativa para el aprendizaje en estudiantes del ciclo V
La estructura del trabajo consta de Introducción, cuatro capítulos, conclusiones y acciones por mejorar, bibliografía y diecisiete anexos. El primer capítulo describe la problemática encontrada, algunos antecedentes y la forma como se llegó a la propuesta. El segundo capítulo hace referencia a la su...
- Autores:
-
Montalvo Varon, Margarita
Sanchez Rodriguez, Elmer Andley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7876
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Evaluación del aprendizaje
Educación
evaluation
learning
process
motivation
regulations
dialogue
quality
reflection
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS
MAESTRIA EN EDUCACION -- TESIS
APRENDIZAJE
Evaluación
Aprendizaje
Proceso
Motivación
Normatividad
Diálogo
Calidad
Reflexión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La estructura del trabajo consta de Introducción, cuatro capítulos, conclusiones y acciones por mejorar, bibliografía y diecisiete anexos. El primer capítulo describe la problemática encontrada, algunos antecedentes y la forma como se llegó a la propuesta. El segundo capítulo hace referencia a la sustentación teórica, práctica y legal de la propuesta. El tercero al diseño metodológico. El cuarto al análisis de resultados, presentación y aplicación de la propuesta. En los anexos se presentan los instrumentos de recolección de información, algunas sistematizaciones y análisis, talleres y registro fotográfico. |
---|