Construcción y aplicación colectiva de una propuesta evaluativa para el aprendizaje en estudiantes del ciclo V

La estructura del trabajo consta de Introducción, cuatro capítulos, conclusiones y acciones por mejorar, bibliografía y diecisiete anexos. El primer capítulo describe la problemática encontrada, algunos antecedentes y la forma como se llegó a la propuesta. El segundo capítulo hace referencia a la su...

Full description

Autores:
Montalvo Varon, Margarita
Sanchez Rodriguez, Elmer Andley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7876
Palabra clave:
Aprendizaje
Evaluación del aprendizaje
Educación
evaluation
learning
process
motivation
regulations
dialogue
quality
reflection
ESTRATEGIAS EVALUATIVAS
MAESTRIA EN EDUCACION -- TESIS
APRENDIZAJE
Evaluación
Aprendizaje
Proceso
Motivación
Normatividad
Diálogo
Calidad
Reflexión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La estructura del trabajo consta de Introducción, cuatro capítulos, conclusiones y acciones por mejorar, bibliografía y diecisiete anexos. El primer capítulo describe la problemática encontrada, algunos antecedentes y la forma como se llegó a la propuesta. El segundo capítulo hace referencia a la sustentación teórica, práctica y legal de la propuesta. El tercero al diseño metodológico. El cuarto al análisis de resultados, presentación y aplicación de la propuesta. En los anexos se presentan los instrumentos de recolección de información, algunas sistematizaciones y análisis, talleres y registro fotográfico.