El Impacto del Marketing de Influencers en los Jóvenes de la Ciudad de Pereira

A través de los años las redes sociales han sido tendencia global, ya que hay libertad creativa de interés social. En estas plataformas de interacción virtual por lo regular las personas comparten fotos, videos, entre otras cosas que son de su agrado y existen personas que interactúan de la misma ma...

Full description

Autores:
Largo Restrepo, Laura
Cruz Jiménez, Valeria
Gutiérrez Arango, Stephany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28087
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28087
Palabra clave:
influenciadores
marketing influencers
influencia digital
redes sociales
influencers
marketing influencers
digital influence
social networks
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A través de los años las redes sociales han sido tendencia global, ya que hay libertad creativa de interés social. En estas plataformas de interacción virtual por lo regular las personas comparten fotos, videos, entre otras cosas que son de su agrado y existen personas que interactúan de la misma manera, pero con una influencia. Los influencers o influenciadores con la evolución del internet, no tienen la necesidad de poseer habilidades técnicas de mercadeo, su conocimiento en sí es empírico. Debido a su cotidianidad se ha decidido investigar el impacto que tiene el marketing a través de los influenciadores en el entorno digital. La presente investigación a partir de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo identificar el impacto del marketing influencer en los jóvenes.