Implementación de estrategias metodológicas para desarrollar la habilidad de escucha en lengua Inglesa en niños de 2º grado
El presente proyecto de investigación pretende brindar diferentes estrategias metodológicas que permitan afianzar el proceso de aprendizaje y a su vez consolidar la habilidad de escucha de los niños de primer ciclo en el área de inglés. Es de esa manera, como se logran destacar dos aspectos realment...
- Autores:
-
Beltrán Arguello, Sarid Viviana
García Molina, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7934
- Palabra clave:
- INGLES
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto de investigación pretende brindar diferentes estrategias metodológicas que permitan afianzar el proceso de aprendizaje y a su vez consolidar la habilidad de escucha de los niños de primer ciclo en el área de inglés. Es de esa manera, como se logran destacar dos aspectos realmente importantes, el primero tiene que ver con las estrategias y metodologías que se desarrollen e implementen para el aprendizaje del idioma. El segundo tiene que ver con el papel del docente, quien debe buscar diferentes medios para llegar al estudiante con intervenciones creativas que contribuyan al interés y al desarrollo académico de cada uno de los estudiantes. |
---|