Implementación de estrategias metodológicas para desarrollar la habilidad de escucha en lengua Inglesa en niños de 2º grado

El presente proyecto de investigación pretende brindar diferentes estrategias metodológicas que permitan afianzar el proceso de aprendizaje y a su vez consolidar la habilidad de escucha de los niños de primer ciclo en el área de inglés. Es de esa manera, como se logran destacar dos aspectos realment...

Full description

Autores:
Beltrán Arguello, Sarid Viviana
García Molina, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7934
Palabra clave:
INGLES
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto de investigación pretende brindar diferentes estrategias metodológicas que permitan afianzar el proceso de aprendizaje y a su vez consolidar la habilidad de escucha de los niños de primer ciclo en el área de inglés. Es de esa manera, como se logran destacar dos aspectos realmente importantes, el primero tiene que ver con las estrategias y metodologías que se desarrollen e implementen para el aprendizaje del idioma. El segundo tiene que ver con el papel del docente, quien debe buscar diferentes medios para llegar al estudiante con intervenciones creativas que contribuyan al interés y al desarrollo académico de cada uno de los estudiantes.