ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO

Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenenc...

Full description

Autores:
Meneses Garcia, Lilian Torcoroma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9719
Palabra clave:
Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_eb8f298126a4e41b4c97da9b6f2a0a07
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9719
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
title ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
spellingShingle ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de mercadeo
title_short ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
title_full ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
title_fullStr ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
title_full_unstemmed ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
title_sort ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
dc.creator.fl_str_mv Meneses Garcia, Lilian Torcoroma
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Raynaud Delaval, Gerardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meneses Garcia, Lilian Torcoroma
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
topic Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
description Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenencia de la afición. Con este trabajo se pretende un crecimiento continuo y un mejor aprovechamiento de sus recursos.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-22T19:38:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-22T19:38:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9719
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9719
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv GOODSTEIN, Leonard. Planeación estratégica aplicada. Bogotá: Mc Graw Hill, 1988.366p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS (ICONTEC). Tesis y otros trabajos de grado. Cuarta actualización. Bogotá ICONTEC, 1997 (NTC1486).
KOTLER, Philip. Mercadotecnia. México: Prentice Hall, 1989. 466 p.
LAURA FISCHER, JORGE ESPEJO. MERCADOTECNIA. Tercera edición. 2004
MARTINEZ, Juan y JIMENEZ, Emilio. Introducción general al marketing. Bogotá: Norma, 1993.208 p.
SAPAG, Nassir y SAPAG, Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Bogotá: Mc Graw Hill, 1995.560 p.
THOMAS C.KINNEAR, JAMES R TAYLOR. INVESTIGACION DE MERCADOS. Quinta Edición. 1999.
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/planmktrat.htm
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/1/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/3/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a75c54698eee4515939ea00159303af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b52c3d46f1f3741cccfe1eb9f1587376
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060497607950336
spelling Raynaud Delaval, GerardoMeneses Garcia, Lilian TorcoromaCúcuta2017-02-22T19:38:23Z2017-02-22T19:38:23Z2006https://hdl.handle.net/10901/9719instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenencia de la afición. Con este trabajo se pretende un crecimiento continuo y un mejor aprovechamiento de sus recursos.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercadeoMercado potencialConsumidoresIngeniería industrialMERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICASPlan de mercadeoELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVOTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGOODSTEIN, Leonard. Planeación estratégica aplicada. Bogotá: Mc Graw Hill, 1988.366p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS (ICONTEC). Tesis y otros trabajos de grado. Cuarta actualización. Bogotá ICONTEC, 1997 (NTC1486).KOTLER, Philip. Mercadotecnia. México: Prentice Hall, 1989. 466 p.LAURA FISCHER, JORGE ESPEJO. MERCADOTECNIA. Tercera edición. 2004MARTINEZ, Juan y JIMENEZ, Emilio. Introducción general al marketing. Bogotá: Norma, 1993.208 p.SAPAG, Nassir y SAPAG, Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Bogotá: Mc Graw Hill, 1995.560 p.THOMAS C.KINNEAR, JAMES R TAYLOR. INVESTIGACION DE MERCADOS. Quinta Edición. 1999.http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/planmktrat.htmORIGINALPLAN DE MERCADEO.pdfPLAN DE MERCADEO.pdfapplication/pdf627048http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/1/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf5a75c54698eee4515939ea00159303afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPLAN DE MERCADEO.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8694http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/3/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf.jpgb52c3d46f1f3741cccfe1eb9f1587376MD5310901/9719oai:repository.unilibre.edu.co:10901/97192022-10-11 12:57:41.25Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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