ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO
Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenenc...
- Autores:
-
Meneses Garcia, Lilian Torcoroma
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9719
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9719
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de mercadeo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_eb8f298126a4e41b4c97da9b6f2a0a07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9719 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
title |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
spellingShingle |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO Mercadeo Mercado potencial Consumidores Ingeniería industrial MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS Plan de mercadeo |
title_short |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
title_full |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
title_fullStr |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
title_full_unstemmed |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
title_sort |
ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO |
dc.creator.fl_str_mv |
Meneses Garcia, Lilian Torcoroma |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Raynaud Delaval, Gerardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meneses Garcia, Lilian Torcoroma |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Mercado potencial Consumidores Ingeniería industrial |
topic |
Mercadeo Mercado potencial Consumidores Ingeniería industrial MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS Plan de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo |
description |
Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenencia de la afición. Con este trabajo se pretende un crecimiento continuo y un mejor aprovechamiento de sus recursos. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-22T19:38:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-22T19:38:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9719 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9719 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
GOODSTEIN, Leonard. Planeación estratégica aplicada. Bogotá: Mc Graw Hill, 1988.366p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS (ICONTEC). Tesis y otros trabajos de grado. Cuarta actualización. Bogotá ICONTEC, 1997 (NTC1486). KOTLER, Philip. Mercadotecnia. México: Prentice Hall, 1989. 466 p. LAURA FISCHER, JORGE ESPEJO. MERCADOTECNIA. Tercera edición. 2004 MARTINEZ, Juan y JIMENEZ, Emilio. Introducción general al marketing. Bogotá: Norma, 1993.208 p. SAPAG, Nassir y SAPAG, Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Bogotá: Mc Graw Hill, 1995.560 p. THOMAS C.KINNEAR, JAMES R TAYLOR. INVESTIGACION DE MERCADOS. Quinta Edición. 1999. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/planmktrat.htm |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/1/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/3/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a75c54698eee4515939ea00159303af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b52c3d46f1f3741cccfe1eb9f1587376 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090394339639296 |
spelling |
Raynaud Delaval, GerardoMeneses Garcia, Lilian TorcoromaCúcuta2017-02-22T19:38:23Z2017-02-22T19:38:23Z2006https://hdl.handle.net/10901/9719instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenencia de la afición. Con este trabajo se pretende un crecimiento continuo y un mejor aprovechamiento de sus recursos.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercadeoMercado potencialConsumidoresIngeniería industrialMERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICASPlan de mercadeoELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVOTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGOODSTEIN, Leonard. Planeación estratégica aplicada. Bogotá: Mc Graw Hill, 1988.366p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS (ICONTEC). Tesis y otros trabajos de grado. Cuarta actualización. Bogotá ICONTEC, 1997 (NTC1486).KOTLER, Philip. Mercadotecnia. México: Prentice Hall, 1989. 466 p.LAURA FISCHER, JORGE ESPEJO. MERCADOTECNIA. Tercera edición. 2004MARTINEZ, Juan y JIMENEZ, Emilio. Introducción general al marketing. Bogotá: Norma, 1993.208 p.SAPAG, Nassir y SAPAG, Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Bogotá: Mc Graw Hill, 1995.560 p.THOMAS C.KINNEAR, JAMES R TAYLOR. INVESTIGACION DE MERCADOS. Quinta Edición. 1999.http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/planmktrat.htmORIGINALPLAN DE MERCADEO.pdfPLAN DE MERCADEO.pdfapplication/pdf627048http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/1/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf5a75c54698eee4515939ea00159303afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPLAN DE MERCADEO.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8694http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9719/3/PLAN%20DE%20MERCADEO.pdf.jpgb52c3d46f1f3741cccfe1eb9f1587376MD5310901/9719oai:repository.unilibre.edu.co:10901/97192022-10-11 12:57:41.25Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |