ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO

Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenenc...

Full description

Autores:
Meneses Garcia, Lilian Torcoroma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9719
Palabra clave:
Mercadeo
Mercado potencial
Consumidores
Ingeniería industrial
MERCADEO DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE ENGENIERIA INDUSTRIAL - DISERTACIONES ACADEMICAS
Plan de mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo de grado contiene un estudio de mercados donde se muestra el gusto e interés de los aficionados al CUCUTA DEPORTIVO en cuanto a los productos y servicios que esperan encontrar en la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, para continuar con el apoyo hacia el equipo y el sentido de pertenencia de la afición. Con este trabajo se pretende un crecimiento continuo y un mejor aprovechamiento de sus recursos.