Utilización de cortometrajes para el mejoramiento de la habilidad de escucha en inglés en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en un Colegio Público de Bogotá
El aprendizaje de una lengua extranjera es uno de los parámetros básicos que debe cumplir un estudiante durante su proceso escolar, es así como la enseñanza del inglés se ha convertido en una asignatura fundamental dentro de los planes de estudio de todas las instituciones tanto públicas como privad...
- Autores:
-
Rivera Niño, Julieth Carolina
Rodriguez Mogollon, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7289
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7289
- Palabra clave:
- INGLES - EXPRESION ORAL; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - PELICULAS
INGLES - EXPRESION ORAL; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - PELICULAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El aprendizaje de una lengua extranjera es uno de los parámetros básicos que debe cumplir un estudiante durante su proceso escolar, es así como la enseñanza del inglés se ha convertido en una asignatura fundamental dentro de los planes de estudio de todas las instituciones tanto públicas como privadas del país. Actualmente la mayoría de instituciones implementan el inglés como segunda lengua, ya que a nivel nacional se esta llevando a cabo un plan de bilingüismo el cual busca promover estudiantes capaces de manejar la lengua inglesa. |
---|