Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario

Esta investigación permitió identificar las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales, para el impulso de las pymes inmobiliarias en la ciudad de Cali. Los objetivos planteados se enfocaron en conocer las herramientas digitales que las empresas utilizan para el...

Full description

Autores:
Cruz Potes, Jhon Alejandro
Labiano Loaiza, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28485
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28485
Palabra clave:
Estrategias de innovación
Marketing digital inmobiliario
Redes sociales para inmobiliarias
Inmobiliarias
Innovation strategies
Real estate digital marketing
Social networks for real estate agencies
Real Estate
Economía de mercado
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo -- Análisis
Empresas-- Pymes
Gestión inmobiliaria
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_e93b4fd16375c9e0417be6c67d764bb5
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28485
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
title Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
spellingShingle Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
Estrategias de innovación
Marketing digital inmobiliario
Redes sociales para inmobiliarias
Inmobiliarias
Innovation strategies
Real estate digital marketing
Social networks for real estate agencies
Real Estate
Economía de mercado
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo -- Análisis
Empresas-- Pymes
Gestión inmobiliaria
title_short Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
title_full Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
title_fullStr Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
title_full_unstemmed Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
title_sort Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario
dc.creator.fl_str_mv Cruz Potes, Jhon Alejandro
Labiano Loaiza, Mayra Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mosquera Mosquera, Omaira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cruz Potes, Jhon Alejandro
Labiano Loaiza, Mayra Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de innovación
Marketing digital inmobiliario
Redes sociales para inmobiliarias
Inmobiliarias
topic Estrategias de innovación
Marketing digital inmobiliario
Redes sociales para inmobiliarias
Inmobiliarias
Innovation strategies
Real estate digital marketing
Social networks for real estate agencies
Real Estate
Economía de mercado
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo -- Análisis
Empresas-- Pymes
Gestión inmobiliaria
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Innovation strategies
Real estate digital marketing
Social networks for real estate agencies
Real Estate
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Economía de mercado
Mercadeo
Marketing digital
Mercadeo -- Análisis
Empresas-- Pymes
Gestión inmobiliaria
description Esta investigación permitió identificar las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales, para el impulso de las pymes inmobiliarias en la ciudad de Cali. Los objetivos planteados se enfocaron en conocer las herramientas digitales que las empresas utilizan para el desarrollo del marketing digital y analizar las ventajas y desventajas de la utilización del marketing digital en las pymes del sector inmobiliario; con el propósito de plantear estrategias de innovación y recomendaciones. La metodología desarrollada fue cualitativa, basándose en la revisión de fuentes primarias a partir de entrevistas semiestructuradas, construidas por medio de la recolección de información secundaria. En efecto, se realizó el planteamiento de estrategias de innovación mediante un plan de acción el cual busca, brindar alternativas y soluciones a las pymes inmobiliarias de una forma más innovadora; permitiendo que logren reconocimiento de marca, cumplimiento de objetivos y una ventaja competitiva en el mercado.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-22T19:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-22T19:02:15Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/28485
url https://hdl.handle.net/10901/28485
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bahi, L. (2017). Analiza estas 6 métricas si quieres triunfar en las redes sociales (Principiantes). Oink. https://oinkmygod.com/analizar-metricas-redes-sociales/
Bluecaribu. (s.f). Google Ads: Que es y como funciona para una empresa. https://www.bluecaribu.com/las-3-unicas-razones-por-las-que-google-adwords-no-le-funciona-a-algunas-empresas
Brevo. (2023, Marzo 1). 15 mejores herramientas de marketing digital para 2023. https://www.brevo.com/es/blog/mejores-herramientas-de-marketing-digital/
Brooks. R. (2022, Febrero 22). Why brands need to constantly innovate to win shoppers. Forbes. https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2022/02/22/why-brands-need-to-constantly-innovate-to-win-shoppers/?sh=28ce1caf1851
Castro, J. (2018). ¿Por qué son importantes las redes sociales en los negocios? https://jorgecastro.mx/por-que-son-importantes-las-redes-sociales-en-los-negocios/
Ciberclick. (s.f). Email Marketing. https://www.cyberclick.es/marketing/email-marketing
Chaffey, D., Ellis, F. (2019). Digital Marketing. Strategy, implementation and practice. (7a. Ed.) País o Ciudad: Editorial Pearson. https://books.google.com.mx/books?id=1yGDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
Del Olmo, J. L., & Fondevila Gascón, J. F. (2014). Marketing digital en la moda. Madrid: Ediciones Universidad de Navara.
Dian Colombia. (s.f). Código Ciiu 6820 – Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrata. https://diancolombia.info/codigos-ciiu/codigo-6820/
Drucker, P. (1954). The Practice Of Management
Enciclopedia Humanidades (s.f). Innovación. https://humanidades.com/innovacion/
Fincaraiz. (2022). 6.3% fue la valorización de inmuebles en Cali durante los primeros meses del 2022. https://fincaraiz.com.co/blog/comunicados/6-3-fue-la-valorizacion-de-inmuebles-en-cali-durante-los-primeros-meses-del-2022/
Hernández M, Vargas, M J. (2023, Enero 17). Colombia – Situación Inmobiliaria 2022. BBVA Research. https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/colombia-situacion-inmobiliaria-2022/
IKUSI, (s.f). 7 increíbles estrategias de innovación empresarial. https://www.ikusi.com/mx/blog/7-increibles-estrategias-de-innovacion-empresarial/
IMPROMA, Instituto de Mercadotecnia y Publicidad. (2015). “5 elementos de Marketing Digital”.
INADEM. (2018, Febrero 2022). La importancia de una presencia digital para las pymes. Secretaría de Economía. https://www.inadem.gob.mx/la-importancia-de-una-presencia-digital-para-las-pymes/
Inmogesco. (s.f). Servicios inmobiliarios que debe prestar un negocio. https://inmogesco.com/blog/servicios-inmobiliaria/
Kotler, P., & Armstrong, G. (2010). Principles of Marketing
Kotler, P. (2015). Marketing 4.0.
Lansiti, M. y K. R. Lakhani (2014), Digital Ubiquity: how connections, sensors, and data are revolutionizing business (digest summary), Harvard Business Review, 92(11), 91-99
López, A. (2018, Julio 24). Facebook da herramientas a las pymes mexicanas. Expansión. https://expansion.mx/tecnologia/2018/07/24/facebook-da-herramientas-a-las-pymes-mexicanas
Lowpost Active. (2019, Agosto 30). ¿Cómo utilizar las redes sociales en el sector inmobiliario?https://lowpostactive.com/blog/utilizar-redes-sociales-sector-inmobiliario/
Mancuzo, G. (2021, Septiembre 11). Tendencias de Marketing Digital Inmobiliario. Compara Software https://blog.comparasoftware.com/marketing-digital-inmobiliario-que-es-y-como-hacerlo-en-2021/
Miranda, A. (2022). El marketing digital y su importancia para la difusión de una empresa. https://marketing.udla.edu.ec/comunicacion/el-marketing-digital-y-su-importancia-para-la-difusion-de-una-empresa/
Negroponte, N. (2000). El mundo digital: un futuro que ya ha llegado. Barcelona: Ediciones B
Nielsen. (2018). Comercio conectado: la conectividad está revolucionando el estilo de vida de los consumidores. https://www.nielsen.com/es/insights/2018/comercio-conectado-2/
Panandiker, R. et al. (2018) The 2018 BCG Local Dynamos – Emerging-Market Companies Up
Pursell, S. (2023, Enero 09). Marketing Inmobiliario: Que es, cómo aplicarlo y ejemplos exitosos. HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/el-marketing-inmobiliario-y-el-inbound-marketing
Roca, C. (2022). Qué es Canva y cómo usarlo para crear diseños profesionales. The power business school. https://www.thepowermba.com/es/blog/que-es-canva-y-como-usarlo-para-crear-disenos profesionales#:~:text=Canva%20es%20una%20herramienta%20de,usadas%20en%20el%20marketing%20digital
Rockcontent. (2018, Noviembre 27). 13 ideas creativas para mantener tu marca siempre innovadora en las redes sociales. https://rockcontent.com/es/blog/ideas-creativas-para-redes-sociales/
Sanchez, J. (2011). [La innovación: una revisión teórica desde la perspectiva del marketing]. Universidad católica Boliviana San Pablo. https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941231004.pdf
SargdernaImpresa. (2020, Octubre 31). Qué significa innovar y por qué es importante hacerlo. https://www.sardegnaimpresa.eu/es/informacion-en-profundidad/investigacion-e-innovacion/que-significa-innovar-y-por-que-es-importante
Semana. (2023, Enero 17). Tendencias que se verán en el sector inmobiliario para el 2023. https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/tendencias-que-se-veran-en-el-sector-inmobiliario-para-el-2023/202345/
The power MBA. (2020). 5 fuerzas de Porter: Análisis de las fuerzas competitivas de una empresa. The power business school. https://www.thepowermba.com/es/blog/las-5-fuerzas-de-porter
Wasi. (s.f). CRM Inmobiliario. https://wasi.co/app-crm-inmobiliario-software.htm#:~:text=CRM%20(Customer%20Relationship%20Management)%20es,cumplan%20con%20sus%20necesidades%20particulares.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/4/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impuls%20de%20las%20PYMES%20del%20sector%20inmobiliario.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/5/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impulso%20de%20las%20pymes%20del%20sector%20inmobiliario.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/6/Formato%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/1/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impulso%20de%20las%20pymes%20del%20sector%20inmobiliario.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/2/Formato%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 755d19f4d0f592e4b23df7c0cb143674
080809614c84fb9c24fbe170a32c1a21
5332715f63c07d8f30267a0fc187ad5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d607b109db6fa57d4b546cfc9ee67666
96044caec871af2a986f25e0dcc25635
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090581592244224
spelling Mosquera Mosquera, OmairaCruz Potes, Jhon AlejandroLabiano Loaiza, Mayra AlejandraCalí2024-02-22T19:02:15Z2024-02-22T19:02:15Z2023https://hdl.handle.net/10901/28485Esta investigación permitió identificar las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales, para el impulso de las pymes inmobiliarias en la ciudad de Cali. Los objetivos planteados se enfocaron en conocer las herramientas digitales que las empresas utilizan para el desarrollo del marketing digital y analizar las ventajas y desventajas de la utilización del marketing digital en las pymes del sector inmobiliario; con el propósito de plantear estrategias de innovación y recomendaciones. La metodología desarrollada fue cualitativa, basándose en la revisión de fuentes primarias a partir de entrevistas semiestructuradas, construidas por medio de la recolección de información secundaria. En efecto, se realizó el planteamiento de estrategias de innovación mediante un plan de acción el cual busca, brindar alternativas y soluciones a las pymes inmobiliarias de una forma más innovadora; permitiendo que logren reconocimiento de marca, cumplimiento de objetivos y una ventaja competitiva en el mercado.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- MercadeoThis research allowed us to identify digital marketing innovation strategies through social networks, to promote real estate SMEs in the city of Cali. The objectives set focused on knowing the digital tools that companies use for the development of digital marketing and analyzing the advantages and disadvantages of using digital marketing in SMEs in the real estate sector, With the purpose of proposing innovation strategies and recommendations. The methodology developed was qualitative, based on the review of primary sources from semi-structured interviews, constructed through the collection of secondary information. In effect, innovation strategies were proposed through an action plan. Which seeks to provide alternatives and solutions to real estate SMEs in a more innovative way; allowing them to achieve brand recognition, compliance with objectives and a competitive advantage in the market.PDFEstrategias de innovaciónMarketing digital inmobiliarioRedes sociales para inmobiliariasInmobiliariasInnovation strategiesReal estate digital marketingSocial networks for real estate agenciesReal EstateEconomía de mercadoMercadeoMarketing digitalMercadeo -- AnálisisEmpresas-- PymesGestión inmobiliariaIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliarioTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBahi, L. (2017). Analiza estas 6 métricas si quieres triunfar en las redes sociales (Principiantes). Oink. https://oinkmygod.com/analizar-metricas-redes-sociales/Bluecaribu. (s.f). Google Ads: Que es y como funciona para una empresa. https://www.bluecaribu.com/las-3-unicas-razones-por-las-que-google-adwords-no-le-funciona-a-algunas-empresasBrevo. (2023, Marzo 1). 15 mejores herramientas de marketing digital para 2023. https://www.brevo.com/es/blog/mejores-herramientas-de-marketing-digital/Brooks. R. (2022, Febrero 22). Why brands need to constantly innovate to win shoppers. Forbes. https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2022/02/22/why-brands-need-to-constantly-innovate-to-win-shoppers/?sh=28ce1caf1851Castro, J. (2018). ¿Por qué son importantes las redes sociales en los negocios? https://jorgecastro.mx/por-que-son-importantes-las-redes-sociales-en-los-negocios/Ciberclick. (s.f). Email Marketing. https://www.cyberclick.es/marketing/email-marketingChaffey, D., Ellis, F. (2019). Digital Marketing. Strategy, implementation and practice. (7a. Ed.) País o Ciudad: Editorial Pearson. https://books.google.com.mx/books?id=1yGDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falseDel Olmo, J. L., & Fondevila Gascón, J. F. (2014). Marketing digital en la moda. Madrid: Ediciones Universidad de Navara.Dian Colombia. (s.f). Código Ciiu 6820 – Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrata. https://diancolombia.info/codigos-ciiu/codigo-6820/Drucker, P. (1954). The Practice Of ManagementEnciclopedia Humanidades (s.f). Innovación. https://humanidades.com/innovacion/Fincaraiz. (2022). 6.3% fue la valorización de inmuebles en Cali durante los primeros meses del 2022. https://fincaraiz.com.co/blog/comunicados/6-3-fue-la-valorizacion-de-inmuebles-en-cali-durante-los-primeros-meses-del-2022/Hernández M, Vargas, M J. (2023, Enero 17). Colombia – Situación Inmobiliaria 2022. BBVA Research. https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/colombia-situacion-inmobiliaria-2022/IKUSI, (s.f). 7 increíbles estrategias de innovación empresarial. https://www.ikusi.com/mx/blog/7-increibles-estrategias-de-innovacion-empresarial/IMPROMA, Instituto de Mercadotecnia y Publicidad. (2015). “5 elementos de Marketing Digital”.INADEM. (2018, Febrero 2022). La importancia de una presencia digital para las pymes. Secretaría de Economía. https://www.inadem.gob.mx/la-importancia-de-una-presencia-digital-para-las-pymes/Inmogesco. (s.f). Servicios inmobiliarios que debe prestar un negocio. https://inmogesco.com/blog/servicios-inmobiliaria/Kotler, P., & Armstrong, G. (2010). Principles of MarketingKotler, P. (2015). Marketing 4.0.Lansiti, M. y K. R. Lakhani (2014), Digital Ubiquity: how connections, sensors, and data are revolutionizing business (digest summary), Harvard Business Review, 92(11), 91-99López, A. (2018, Julio 24). Facebook da herramientas a las pymes mexicanas. Expansión. https://expansion.mx/tecnologia/2018/07/24/facebook-da-herramientas-a-las-pymes-mexicanasLowpost Active. (2019, Agosto 30). ¿Cómo utilizar las redes sociales en el sector inmobiliario?https://lowpostactive.com/blog/utilizar-redes-sociales-sector-inmobiliario/Mancuzo, G. (2021, Septiembre 11). Tendencias de Marketing Digital Inmobiliario. Compara Software https://blog.comparasoftware.com/marketing-digital-inmobiliario-que-es-y-como-hacerlo-en-2021/Miranda, A. (2022). El marketing digital y su importancia para la difusión de una empresa. https://marketing.udla.edu.ec/comunicacion/el-marketing-digital-y-su-importancia-para-la-difusion-de-una-empresa/Negroponte, N. (2000). El mundo digital: un futuro que ya ha llegado. Barcelona: Ediciones BNielsen. (2018). Comercio conectado: la conectividad está revolucionando el estilo de vida de los consumidores. https://www.nielsen.com/es/insights/2018/comercio-conectado-2/Panandiker, R. et al. (2018) The 2018 BCG Local Dynamos – Emerging-Market Companies UpPursell, S. (2023, Enero 09). Marketing Inmobiliario: Que es, cómo aplicarlo y ejemplos exitosos. HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/el-marketing-inmobiliario-y-el-inbound-marketingRoca, C. (2022). Qué es Canva y cómo usarlo para crear diseños profesionales. The power business school. https://www.thepowermba.com/es/blog/que-es-canva-y-como-usarlo-para-crear-disenos profesionales#:~:text=Canva%20es%20una%20herramienta%20de,usadas%20en%20el%20marketing%20digitalRockcontent. (2018, Noviembre 27). 13 ideas creativas para mantener tu marca siempre innovadora en las redes sociales. https://rockcontent.com/es/blog/ideas-creativas-para-redes-sociales/Sanchez, J. (2011). [La innovación: una revisión teórica desde la perspectiva del marketing]. Universidad católica Boliviana San Pablo. https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941231004.pdfSargdernaImpresa. (2020, Octubre 31). Qué significa innovar y por qué es importante hacerlo. https://www.sardegnaimpresa.eu/es/informacion-en-profundidad/investigacion-e-innovacion/que-significa-innovar-y-por-que-es-importanteSemana. (2023, Enero 17). Tendencias que se verán en el sector inmobiliario para el 2023. https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/tendencias-que-se-veran-en-el-sector-inmobiliario-para-el-2023/202345/The power MBA. (2020). 5 fuerzas de Porter: Análisis de las fuerzas competitivas de una empresa. The power business school. https://www.thepowermba.com/es/blog/las-5-fuerzas-de-porterWasi. (s.f). CRM Inmobiliario. https://wasi.co/app-crm-inmobiliario-software.htm#:~:text=CRM%20(Customer%20Relationship%20Management)%20es,cumplan%20con%20sus%20necesidades%20particulares.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impuls de las PYMES del sector inmobiliario.pdf.jpgIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impuls de las PYMES del sector inmobiliario.pdf.jpgimage/jpeg73001http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/4/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impuls%20de%20las%20PYMES%20del%20sector%20inmobiliario.pdf.jpg755d19f4d0f592e4b23df7c0cb143674MD54Identificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario.pdf.jpgIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7630http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/5/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impulso%20de%20las%20pymes%20del%20sector%20inmobiliario.pdf.jpg080809614c84fb9c24fbe170a32c1a21MD55Formato de Autorización.pdf.jpgFormato de Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23161http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/6/Formato%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg5332715f63c07d8f30267a0fc187ad5bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario.pdfIdentificación de las estrategias de innovación del marketing digital por medio de las redes sociales para el impulso de las pymes del sector inmobiliario.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf330657http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/1/Identificaci%c3%b3n%20de%20las%20estrategias%20de%20innovaci%c3%b3n%20del%20marketing%20digital%20por%20medio%20de%20las%20redes%20sociales%20para%20el%20impulso%20de%20las%20pymes%20del%20sector%20inmobiliario.pdfd607b109db6fa57d4b546cfc9ee67666MD51Formato de Autorización.pdfFormato de Autorización.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf116009http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28485/2/Formato%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf96044caec871af2a986f25e0dcc25635MD5210901/28485oai:repository.unilibre.edu.co:10901/284852024-02-23 06:00:57.424Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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