El desarrollo de la inteligencia emocional por medio de juegos cooperativos en niños de 6 a 7 años de grado segundo en el colegio Robert F. Kennedy de la localidad de Engativá
Esta investigación se realiza con el fin de hacer una propuesta de intervención a la necesidad emocional que están viviendo a diario los niños y niñas por falta del fortalecimiento de su dimensión inter e intrapersonal y de su inteligencia emocional, logrando esto por medio de los juegos cooperativo...
- Autores:
-
Briceño, Pedro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21650
- Palabra clave:
- Propuesta pedagógica, Inteligencia emocional, Juegos cooperativos, Interpretación, Autoaprendizaje.
Propuesta pedagógica
Pedagogical proposal, Emotional intelligence, Cooperative games, Interpretation, Self-learning.
Educación Física
Inteligencia emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta investigación se realiza con el fin de hacer una propuesta de intervención a la necesidad emocional que están viviendo a diario los niños y niñas por falta del fortalecimiento de su dimensión inter e intrapersonal y de su inteligencia emocional, logrando esto por medio de los juegos cooperativos y teniendo como fin contribuir en la inteligencia emocional de estos niños para que tengan un desarrollo más sano y puedan solucionar de manera adecuada las dificultades que involucren sus emociones a lo largo de su vida. |
---|