Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial
CD-T 658.8 L78; 84 p
- Autores:
-
Loaiza Granada, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17371
- Palabra clave:
- Mercadeo
Oferta educativa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo educativo
Publicidad educativa
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Programas de titulación virtual
Estrategias de mercadeo
Tecnologías de la información
Uso en programas educativos virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_e92dd8639cd6a3e96623912061b85402 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17371 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
title |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Mercadeo Oferta educativa Innovaciones tecnológicas Mercadeo educativo Publicidad educativa Sena Regional Risaralda (Colombia) Programas de titulación virtual Estrategias de mercadeo Tecnologías de la información Uso en programas educativos virtuales |
title_short |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
title_full |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
title_sort |
Plan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial |
dc.creator.fl_str_mv |
Loaiza Granada, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Loaiza Granada, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Oferta educativa Innovaciones tecnológicas |
topic |
Mercadeo Oferta educativa Innovaciones tecnológicas Mercadeo educativo Publicidad educativa Sena Regional Risaralda (Colombia) Programas de titulación virtual Estrategias de mercadeo Tecnologías de la información Uso en programas educativos virtuales |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo educativo Publicidad educativa Sena Regional Risaralda (Colombia) Programas de titulación virtual Estrategias de mercadeo Tecnologías de la información Uso en programas educativos virtuales |
description |
CD-T 658.8 L78; 84 p |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-24T12:40:13Z 2019-10-04T16:21:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-24T12:40:13Z 2019-10-04T16:21:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Maestría en Mercadeo |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5791 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17371 |
identifier_str_mv |
Tesis Maestría en Mercadeo CD5791 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17371 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.8 L78;84 p |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
ALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011 ALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011. ALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48250 de noviembre de 2011. CHINCHILLA, Ricardo; MORALES, Fernando. Programación con HTML. Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información. Volumen 13, pag 1-3. 2010 CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACION. [en línea]. https://www.cna.gov.co/1741/channel.html DEOBOLD B. Van Dalen y William J. Meyer, Síntesis de "Estrategia de la investigación descriptiva" En Manual de técnica de la investigación educacional, 2006 ENRIQUEZ, Juan Gabriel; CASAS, Sandra Isabel. Usabilidad en aplicaciones móviles. Informes Científicos-Técnicos UNPA, 2014, vol. 5, no 2, p. 25-47. JIMENEZ FUENTES, Eduardo. Marketing Educativo: Herramienta para la gestión de escuelas universitarias. Tesis. 2012 KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Marketing. Pearson Educación, Decimocuarta edición, México 2012. P. 5 KOTLER, Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio, 8vaedición, Madrid. España. Prentice Hall 2001. KOTLER, P (1999). El marketing según Kotler. Nueva York: Paidos Iberica S.A. CHRISTOPHER, Martin; PAYNE, Adrian; BALLANTYNE, David. Marketing relacional: integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Díaz de Santos, 1994. MANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8. MANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8. MINISTERIO DE JUSTICIA. Ley 628 DE 2001. [en línea]. http://www.suinjuriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1134605. DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXVI. MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdf MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdf NARANJO, C. Marketing educativo: desarrollo de una estrategia CEM aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de CRM. Facultad de Administración, Universidad Nacional de Colombia. Accedido el, 2011, vol. 20. O`Reilly, T & O´Reilly T. Que es Web 2.0. Patrones del diseño y modelos del negocio para la siguiente generación del software. Boletin de la Sociedad de la Información: Tecnología e Innovación, 37, 1-31. OSPINA D, Milton. Un enfoque de Mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de Educación Superior en Colombia: El Modelo MIGME”. Rev.fav.cienc.econ., Vol XVIII (2), Diciembre 2010, 107-136. QUESTA, Mariela. Aportes para la gestión de la imagen institucional de los centros educativos. 2014. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/3/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
acfa0458e5272de7ca1ea704d627c1db 091b402015bc2bb9b0cff5787b3fb0ca bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 de99bb1f74980cf896189b862315b2ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090462114349056 |
spelling |
Loaiza Granada, SebastiánPereira2018-08-24T12:40:13Z2019-10-04T16:21:01Z2018-08-24T12:40:13Z2019-10-04T16:21:01Z2018-08-24Tesis Maestría en MercadeoCD5791https://hdl.handle.net/10901/17371CD-T 658.8 L78; 84 pElaborar un plan de mercadeo con el propósito de incrementar la participación del mercado potencial para el centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial frente la oferta educativa y demás servicios de la entidad.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.8 L78;84 pALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011ALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011.ALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48250 de noviembre de 2011.CHINCHILLA, Ricardo; MORALES, Fernando. Programación con HTML. Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información. Volumen 13, pag 1-3. 2010CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACION. [en línea]. https://www.cna.gov.co/1741/channel.htmlDEOBOLD B. Van Dalen y William J. Meyer, Síntesis de "Estrategia de la investigación descriptiva" En Manual de técnica de la investigación educacional, 2006ENRIQUEZ, Juan Gabriel; CASAS, Sandra Isabel. Usabilidad en aplicaciones móviles. Informes Científicos-Técnicos UNPA, 2014, vol. 5, no 2, p. 25-47.JIMENEZ FUENTES, Eduardo. Marketing Educativo: Herramienta para la gestión de escuelas universitarias. Tesis. 2012KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Marketing. Pearson Educación, Decimocuarta edición, México 2012. P. 5KOTLER, Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio, 8vaedición, Madrid. España. Prentice Hall 2001.KOTLER, P (1999). El marketing según Kotler. Nueva York: Paidos Iberica S.A. CHRISTOPHER, Martin; PAYNE, Adrian; BALLANTYNE, David. Marketing relacional: integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Díaz de Santos, 1994.MANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8.MANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8.MINISTERIO DE JUSTICIA. Ley 628 DE 2001. [en línea]. http://www.suinjuriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1134605. DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXVI.MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdfMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdfNARANJO, C. Marketing educativo: desarrollo de una estrategia CEM aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de CRM. Facultad de Administración, Universidad Nacional de Colombia. Accedido el, 2011, vol. 20.O`Reilly, T & O´Reilly T. Que es Web 2.0. Patrones del diseño y modelos del negocio para la siguiente generación del software. Boletin de la Sociedad de la Información: Tecnología e Innovación, 37, 1-31.OSPINA D, Milton. Un enfoque de Mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de Educación Superior en Colombia: El Modelo MIGME”. Rev.fav.cienc.econ., Vol XVIII (2), Diciembre 2010, 107-136.QUESTA, Mariela. Aportes para la gestión de la imagen institucional de los centros educativos. 2014.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoOferta educativaInnovaciones tecnológicasMercadeo educativoPublicidad educativaSena Regional Risaralda (Colombia)Programas de titulación virtualEstrategias de mercadeoTecnologías de la informaciónUso en programas educativos virtualesPlan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica IndustrialTesis de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisTHUMBNAILPLAN DE MERCADEO PARA LA PROMOCIÓN.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4499http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.jpgacfa0458e5272de7ca1ea704d627c1dbMD54TEXTPLAN DE MERCADEO PARA LA PROMOCIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain95578http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/3/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.txt091b402015bc2bb9b0cff5787b3fb0caMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MERCADEO PARA LA PROMOCIÓN.pdfCD-T 658.8 L78; 84 papplication/pdf2548024http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17371/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdfde99bb1f74980cf896189b862315b2aeMD5110901/17371oai:repository.unilibre.edu.co:10901/173712022-10-11 12:57:48.118Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |