El libro álbum como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera de nivel I en el grado sexto de la Institución Educativa Distrital República de Colombia jornada nocturna.
El trabajo de grado que aquí se presenta desarrolla una evaluación a propósito de la estrategia didáctica ‘libro-álbum’ en el colegio I.E.D República de Colombia, grado sexto, jornada nocturna, aplicada con el objetivo de enseñar inglés como lengua extranjera. Con este objetivo se diseñó una propues...
- Autores:
-
Manosalva Rodríguez, Katherine
Jímenez Martínez, Aída Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8446
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8446
- Palabra clave:
- Pedagogía
Inglés
Enseñanza
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
IDIOMAS
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de grado que aquí se presenta desarrolla una evaluación a propósito de la estrategia didáctica ‘libro-álbum’ en el colegio I.E.D República de Colombia, grado sexto, jornada nocturna, aplicada con el objetivo de enseñar inglés como lengua extranjera. Con este objetivo se diseñó una propuesta dividida en aplicaciones, con la que se buscó desarrollar las temáticas más básicas de inglés, apropiadas para grado sexto, en el contexto de esta institución educativa. Además, se adelantó una indagación de tipo cualitativo, en la que se observó y recogió el proceso de enseñanza-aprendizaje de un curso específico para posteriormente, hacer generalizaciones sobre las características del ‘Libro-Álbum’ como estrategia didáctica. |
---|