Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista

El fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la prom...

Full description

Autores:
Clavijo Munévar, Juan Carlos
Téllez Rodríguez, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20391
Palabra clave:
Tienda universitaria
Propuesta tienda Universidad Libre
Estrategia de mercadeo
college store
Free University Store Proposal
marketing strategy
Administración de empresas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_e56b0d8833bbcb6c9c83234783a6623f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20391
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
title Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
spellingShingle Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
Tienda universitaria
Propuesta tienda Universidad Libre
Estrategia de mercadeo
college store
Free University Store Proposal
marketing strategy
Administración de empresas
Mercadeo
title_short Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
title_full Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
title_fullStr Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
title_sort Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
dc.creator.fl_str_mv Clavijo Munévar, Juan Carlos
Téllez Rodríguez, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Rodríguez, Marilyn
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Clavijo Munévar, Juan Carlos
Téllez Rodríguez, Daniel Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Tienda universitaria
Propuesta tienda Universidad Libre
Estrategia de mercadeo
topic Tienda universitaria
Propuesta tienda Universidad Libre
Estrategia de mercadeo
college store
Free University Store Proposal
marketing strategy
Administración de empresas
Mercadeo
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv college store
Free University Store Proposal
marketing strategy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
description El fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la promoción de la marca para que la comunidad universitaria, mejore su sentido de pertenencia y además se genere un espacio en el cual se promuevan intraemprendimientos por medio de la comercialización de productos, y servicios, que además también apoyen funcionalmente en el día a día a los estudiantes en el ejercicio de sus labores. Para este caso particular este proyecto pretende presentar la propuesta de creación de la Tienda Unilibrista, que además de ser un espacio que permita reforzar el sentido de pertenencia y promover los emprendimientos de la comunidad universitaria, sea una propuesta originada gracias a una iniciativa netamente académica realizada por estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre de la seccional Bogotá, impulsada, principalmente, para incrementar los espacios que reflejen su identidad como estudiantes Unilibristas; espacios que son de gran importancia en su vivencia universitaria, puesto que los mismos son catalizadores también de compañerismo, fraternidad y emprendimiento. Al respecto, es necesario exponer que la Universidad Libre tiene siete seccionales en todo el país, y en algunas de ellas, hay Tienda Unilibrista; los dos modelos más representativos son los de la seccional Cali y de la seccional Socorro. La seccional Cali terceriza su Tienda Unilibrista mientras que en la seccional Socorro la Tienda es administrada por la propia Universidad bajo un modelo de proyección social, cuyo producto bandero es el Café Majavita. Para el caso de la Sede Principal Bogotá, en oportunidades anteriores se ha presentado el proyecto de la Tienda Unilibrista para la seccional Bogotá, pero no se ha podido concretar la idea para poder ponerla en marcha y aumentar por medio de esta el libre desarrollo de la identidad del estudiante Unilibrista. Esta propuesta de la tienda Unilibrista se realizara con base al modelo de proyección social que maneja la tienda Unilibrista de la seccional del Socorro, donde se aplicaran los ajustes correspondientes para que se acomode a las necesidades de la Universidad Libre en la seccional Bogotá; en este sentido, será un proyecto de proyección social sin ánimo de lucro, el cual tendrá una integración de todas las facultades de la Universidad Libre en la seccional de Bogotá y contara con el apoyo continuo del Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la universidad Libre (CEIDEUL) en cada una de las fases del desarrollo de esta propuesta. Para el desarrollo de este proyecto se trabajará bajo un enfoque cualitativo y se basará en la metodología de estudio Desing Thinking, donde se estimule la innovación, se fomente la creatividad y el desarrollo de ideas de negocio a partir de las necesidades reales de los usuarios, al ubicar a las personas y sus necesidades en el centro de atención; a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:47:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:47:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/20391
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/20391
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Academia Pragma. (28 de 02 de 2019). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/blog/guia-practica-para-entender-design-thinking
Acosta R., C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional . Bogotá: Revista Colombiana de Psicologia.
Altillo.com. (sf). Universidades de Bogota. Recuperado el 10 de 27 de 2018, de Universidades de Bogota: https://www.altillo.com/universidades/colombia/universidades_colombia_bogota.asp
Arkiplus.com. (sf). Arkiplus Arquitectura. Obtenido de Arkiplus Arquitectura: https://www.arkiplus.com/que-es-un-render/#:~:text=Render%20es%20una%20palabra%20en%20ingl%C3%A9s%20que%20significa,3D%20de%20un%20dise%C3%B1o%20arquitect%C3%B3nico%20realizada%20en%20ordenador.
Blanco, M. B. (2016). Superrhheroes Sesame. Obtenido de Superrhheroes Sesame: https://superrhheroes.sesametime.com/la-importancia-del-espacio-de-trabajo/#:~:text=Beneficios%20de%20un%20%C3%B3ptimo%20espacio,entre%20un%2015%20y%2035%25.
Carreras Rejadell, M. (2019). Creatividad: emprendimiento y mejor continua. Barcelona: Editorial Reverté .
Universidad Libre. (SF). Portal de Revistas de la Universidad Libre. Obtenido de Portal de Revistas de la Universidad Libre: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/index/index
Universidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 10 de 27 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/la-universidad/ul/noticias-home/741-universidad-libre-recibe-acreditacion-institucional-de-alta-calidad
Universidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 27 de 10 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/bogota/facultad/pregrado/ciencias-economicas-administrativas-y-contables/administracion-de-empresas
Universidad Libre. (sf). Universidad Libre sede principal Bogotá. Obtenido de Universidad Libre sede principal Bogotá: http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/noticias-ciencias-economicas/4143-ix-semana-internacional-del-programa-de-administracion-de-empresas#brochure
Vergara, C. (2015). Definición de mercadeo: lo que es, lo que fue y lo que puede ser. Revista P&M Pubicidad y Mercadeo.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/4/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/5/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/2/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/1/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 040ab5361021d884dc2f992fa57c5087
712ae8b372d14a84b3ba14d5c0bebdbc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b6fb225c27cd3d9620d510a38fff83d
8d1e482912803e08b475424929597f04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090499476160512
spelling Muñoz Rodríguez, MarilynClavijo Munévar, Juan CarlosTéllez Rodríguez, Daniel FelipeBogotá2022-01-14T14:47:49Z2022-01-14T14:47:49Z2020https://hdl.handle.net/10901/20391instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la promoción de la marca para que la comunidad universitaria, mejore su sentido de pertenencia y además se genere un espacio en el cual se promuevan intraemprendimientos por medio de la comercialización de productos, y servicios, que además también apoyen funcionalmente en el día a día a los estudiantes en el ejercicio de sus labores. Para este caso particular este proyecto pretende presentar la propuesta de creación de la Tienda Unilibrista, que además de ser un espacio que permita reforzar el sentido de pertenencia y promover los emprendimientos de la comunidad universitaria, sea una propuesta originada gracias a una iniciativa netamente académica realizada por estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre de la seccional Bogotá, impulsada, principalmente, para incrementar los espacios que reflejen su identidad como estudiantes Unilibristas; espacios que son de gran importancia en su vivencia universitaria, puesto que los mismos son catalizadores también de compañerismo, fraternidad y emprendimiento. Al respecto, es necesario exponer que la Universidad Libre tiene siete seccionales en todo el país, y en algunas de ellas, hay Tienda Unilibrista; los dos modelos más representativos son los de la seccional Cali y de la seccional Socorro. La seccional Cali terceriza su Tienda Unilibrista mientras que en la seccional Socorro la Tienda es administrada por la propia Universidad bajo un modelo de proyección social, cuyo producto bandero es el Café Majavita. Para el caso de la Sede Principal Bogotá, en oportunidades anteriores se ha presentado el proyecto de la Tienda Unilibrista para la seccional Bogotá, pero no se ha podido concretar la idea para poder ponerla en marcha y aumentar por medio de esta el libre desarrollo de la identidad del estudiante Unilibrista. Esta propuesta de la tienda Unilibrista se realizara con base al modelo de proyección social que maneja la tienda Unilibrista de la seccional del Socorro, donde se aplicaran los ajustes correspondientes para que se acomode a las necesidades de la Universidad Libre en la seccional Bogotá; en este sentido, será un proyecto de proyección social sin ánimo de lucro, el cual tendrá una integración de todas las facultades de la Universidad Libre en la seccional de Bogotá y contara con el apoyo continuo del Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la universidad Libre (CEIDEUL) en cada una de las fases del desarrollo de esta propuesta. Para el desarrollo de este proyecto se trabajará bajo un enfoque cualitativo y se basará en la metodología de estudio Desing Thinking, donde se estimule la innovación, se fomente la creatividad y el desarrollo de ideas de negocio a partir de las necesidades reales de los usuarios, al ubicar a las personas y sus necesidades en el centro de atención; a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos.Universidad libre - Facultad CEAC - Administración de empresasPDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tienda universitariaPropuesta tienda Universidad LibreEstrategia de mercadeocollege storeFree University Store Proposalmarketing strategyAdministración de empresasMercadeoPosicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda UnilibristaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcademia Pragma. (28 de 02 de 2019). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/blog/guia-practica-para-entender-design-thinkingAcosta R., C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional . Bogotá: Revista Colombiana de Psicologia.Altillo.com. (sf). Universidades de Bogota. Recuperado el 10 de 27 de 2018, de Universidades de Bogota: https://www.altillo.com/universidades/colombia/universidades_colombia_bogota.aspArkiplus.com. (sf). Arkiplus Arquitectura. Obtenido de Arkiplus Arquitectura: https://www.arkiplus.com/que-es-un-render/#:~:text=Render%20es%20una%20palabra%20en%20ingl%C3%A9s%20que%20significa,3D%20de%20un%20dise%C3%B1o%20arquitect%C3%B3nico%20realizada%20en%20ordenador.Blanco, M. B. (2016). Superrhheroes Sesame. Obtenido de Superrhheroes Sesame: https://superrhheroes.sesametime.com/la-importancia-del-espacio-de-trabajo/#:~:text=Beneficios%20de%20un%20%C3%B3ptimo%20espacio,entre%20un%2015%20y%2035%25.Carreras Rejadell, M. (2019). Creatividad: emprendimiento y mejor continua. Barcelona: Editorial Reverté .Universidad Libre. (SF). Portal de Revistas de la Universidad Libre. Obtenido de Portal de Revistas de la Universidad Libre: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/index/indexUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 10 de 27 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/la-universidad/ul/noticias-home/741-universidad-libre-recibe-acreditacion-institucional-de-alta-calidadUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 27 de 10 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/bogota/facultad/pregrado/ciencias-economicas-administrativas-y-contables/administracion-de-empresasUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre sede principal Bogotá. Obtenido de Universidad Libre sede principal Bogotá: http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/noticias-ciencias-economicas/4143-ix-semana-internacional-del-programa-de-administracion-de-empresas#brochureVergara, C. (2015). Definición de mercadeo: lo que es, lo que fue y lo que puede ser. Revista P&M Pubicidad y Mercadeo.THUMBNAILTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdf.jpgTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdf.jpgimage/jpeg29856http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/4/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf.jpg040ab5361021d884dc2f992fa57c5087MD54CLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdf.jpgCLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28682http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/5/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf.jpg712ae8b372d14a84b3ba14d5c0bebdbcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdfTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdfTesis Pregradoapplication/pdf1237228http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/2/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf8b6fb225c27cd3d9620d510a38fff83dMD52CLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdfCLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdfFormato de cesión de derechosapplication/pdf305554http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/1/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf8d1e482912803e08b475424929597f04MD5110901/20391oai:repository.unilibre.edu.co:10901/203912023-06-17 06:00:29.807Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=