Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
El fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la prom...
- Autores:
-
Clavijo Munévar, Juan Carlos
Téllez Rodríguez, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20391
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20391
- Palabra clave:
- Tienda universitaria
Propuesta tienda Universidad Libre
Estrategia de mercadeo
college store
Free University Store Proposal
marketing strategy
Administración de empresas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_e56b0d8833bbcb6c9c83234783a6623f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20391 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
title |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista Tienda universitaria Propuesta tienda Universidad Libre Estrategia de mercadeo college store Free University Store Proposal marketing strategy Administración de empresas Mercadeo |
title_short |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
title_full |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
title_sort |
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista |
dc.creator.fl_str_mv |
Clavijo Munévar, Juan Carlos Téllez Rodríguez, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Rodríguez, Marilyn |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Clavijo Munévar, Juan Carlos Téllez Rodríguez, Daniel Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tienda universitaria Propuesta tienda Universidad Libre Estrategia de mercadeo |
topic |
Tienda universitaria Propuesta tienda Universidad Libre Estrategia de mercadeo college store Free University Store Proposal marketing strategy Administración de empresas Mercadeo |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
college store Free University Store Proposal marketing strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo |
description |
El fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la promoción de la marca para que la comunidad universitaria, mejore su sentido de pertenencia y además se genere un espacio en el cual se promuevan intraemprendimientos por medio de la comercialización de productos, y servicios, que además también apoyen funcionalmente en el día a día a los estudiantes en el ejercicio de sus labores. Para este caso particular este proyecto pretende presentar la propuesta de creación de la Tienda Unilibrista, que además de ser un espacio que permita reforzar el sentido de pertenencia y promover los emprendimientos de la comunidad universitaria, sea una propuesta originada gracias a una iniciativa netamente académica realizada por estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre de la seccional Bogotá, impulsada, principalmente, para incrementar los espacios que reflejen su identidad como estudiantes Unilibristas; espacios que son de gran importancia en su vivencia universitaria, puesto que los mismos son catalizadores también de compañerismo, fraternidad y emprendimiento. Al respecto, es necesario exponer que la Universidad Libre tiene siete seccionales en todo el país, y en algunas de ellas, hay Tienda Unilibrista; los dos modelos más representativos son los de la seccional Cali y de la seccional Socorro. La seccional Cali terceriza su Tienda Unilibrista mientras que en la seccional Socorro la Tienda es administrada por la propia Universidad bajo un modelo de proyección social, cuyo producto bandero es el Café Majavita. Para el caso de la Sede Principal Bogotá, en oportunidades anteriores se ha presentado el proyecto de la Tienda Unilibrista para la seccional Bogotá, pero no se ha podido concretar la idea para poder ponerla en marcha y aumentar por medio de esta el libre desarrollo de la identidad del estudiante Unilibrista. Esta propuesta de la tienda Unilibrista se realizara con base al modelo de proyección social que maneja la tienda Unilibrista de la seccional del Socorro, donde se aplicaran los ajustes correspondientes para que se acomode a las necesidades de la Universidad Libre en la seccional Bogotá; en este sentido, será un proyecto de proyección social sin ánimo de lucro, el cual tendrá una integración de todas las facultades de la Universidad Libre en la seccional de Bogotá y contara con el apoyo continuo del Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la universidad Libre (CEIDEUL) en cada una de las fases del desarrollo de esta propuesta. Para el desarrollo de este proyecto se trabajará bajo un enfoque cualitativo y se basará en la metodología de estudio Desing Thinking, donde se estimule la innovación, se fomente la creatividad y el desarrollo de ideas de negocio a partir de las necesidades reales de los usuarios, al ubicar a las personas y sus necesidades en el centro de atención; a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T14:47:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T14:47:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/20391 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/20391 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Academia Pragma. (28 de 02 de 2019). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/blog/guia-practica-para-entender-design-thinking Acosta R., C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional . Bogotá: Revista Colombiana de Psicologia. Altillo.com. (sf). Universidades de Bogota. Recuperado el 10 de 27 de 2018, de Universidades de Bogota: https://www.altillo.com/universidades/colombia/universidades_colombia_bogota.asp Arkiplus.com. (sf). Arkiplus Arquitectura. Obtenido de Arkiplus Arquitectura: https://www.arkiplus.com/que-es-un-render/#:~:text=Render%20es%20una%20palabra%20en%20ingl%C3%A9s%20que%20significa,3D%20de%20un%20dise%C3%B1o%20arquitect%C3%B3nico%20realizada%20en%20ordenador. Blanco, M. B. (2016). Superrhheroes Sesame. Obtenido de Superrhheroes Sesame: https://superrhheroes.sesametime.com/la-importancia-del-espacio-de-trabajo/#:~:text=Beneficios%20de%20un%20%C3%B3ptimo%20espacio,entre%20un%2015%20y%2035%25. Carreras Rejadell, M. (2019). Creatividad: emprendimiento y mejor continua. Barcelona: Editorial Reverté . Universidad Libre. (SF). Portal de Revistas de la Universidad Libre. Obtenido de Portal de Revistas de la Universidad Libre: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/index/index Universidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 10 de 27 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/la-universidad/ul/noticias-home/741-universidad-libre-recibe-acreditacion-institucional-de-alta-calidad Universidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 27 de 10 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/bogota/facultad/pregrado/ciencias-economicas-administrativas-y-contables/administracion-de-empresas Universidad Libre. (sf). Universidad Libre sede principal Bogotá. Obtenido de Universidad Libre sede principal Bogotá: http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/noticias-ciencias-economicas/4143-ix-semana-internacional-del-programa-de-administracion-de-empresas#brochure Vergara, C. (2015). Definición de mercadeo: lo que es, lo que fue y lo que puede ser. Revista P&M Pubicidad y Mercadeo. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/4/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/5/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/2/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/1/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
040ab5361021d884dc2f992fa57c5087 712ae8b372d14a84b3ba14d5c0bebdbc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b6fb225c27cd3d9620d510a38fff83d 8d1e482912803e08b475424929597f04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090499476160512 |
spelling |
Muñoz Rodríguez, MarilynClavijo Munévar, Juan CarlosTéllez Rodríguez, Daniel FelipeBogotá2022-01-14T14:47:49Z2022-01-14T14:47:49Z2020https://hdl.handle.net/10901/20391instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl fomento de la cultura emprendedora y sentido de pertenencia puede gestarse dentro del contexto Universitario desde una propuesta de proyecto de comercialización materializado en una tienda universitaria, como un espacio que gira en torno a la cultura de una universidad, cuya estrategia es la promoción de la marca para que la comunidad universitaria, mejore su sentido de pertenencia y además se genere un espacio en el cual se promuevan intraemprendimientos por medio de la comercialización de productos, y servicios, que además también apoyen funcionalmente en el día a día a los estudiantes en el ejercicio de sus labores. Para este caso particular este proyecto pretende presentar la propuesta de creación de la Tienda Unilibrista, que además de ser un espacio que permita reforzar el sentido de pertenencia y promover los emprendimientos de la comunidad universitaria, sea una propuesta originada gracias a una iniciativa netamente académica realizada por estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre de la seccional Bogotá, impulsada, principalmente, para incrementar los espacios que reflejen su identidad como estudiantes Unilibristas; espacios que son de gran importancia en su vivencia universitaria, puesto que los mismos son catalizadores también de compañerismo, fraternidad y emprendimiento. Al respecto, es necesario exponer que la Universidad Libre tiene siete seccionales en todo el país, y en algunas de ellas, hay Tienda Unilibrista; los dos modelos más representativos son los de la seccional Cali y de la seccional Socorro. La seccional Cali terceriza su Tienda Unilibrista mientras que en la seccional Socorro la Tienda es administrada por la propia Universidad bajo un modelo de proyección social, cuyo producto bandero es el Café Majavita. Para el caso de la Sede Principal Bogotá, en oportunidades anteriores se ha presentado el proyecto de la Tienda Unilibrista para la seccional Bogotá, pero no se ha podido concretar la idea para poder ponerla en marcha y aumentar por medio de esta el libre desarrollo de la identidad del estudiante Unilibrista. Esta propuesta de la tienda Unilibrista se realizara con base al modelo de proyección social que maneja la tienda Unilibrista de la seccional del Socorro, donde se aplicaran los ajustes correspondientes para que se acomode a las necesidades de la Universidad Libre en la seccional Bogotá; en este sentido, será un proyecto de proyección social sin ánimo de lucro, el cual tendrá una integración de todas las facultades de la Universidad Libre en la seccional de Bogotá y contara con el apoyo continuo del Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la universidad Libre (CEIDEUL) en cada una de las fases del desarrollo de esta propuesta. Para el desarrollo de este proyecto se trabajará bajo un enfoque cualitativo y se basará en la metodología de estudio Desing Thinking, donde se estimule la innovación, se fomente la creatividad y el desarrollo de ideas de negocio a partir de las necesidades reales de los usuarios, al ubicar a las personas y sus necesidades en el centro de atención; a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos.Universidad libre - Facultad CEAC - Administración de empresasPDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tienda universitariaPropuesta tienda Universidad LibreEstrategia de mercadeocollege storeFree University Store Proposalmarketing strategyAdministración de empresasMercadeoPosicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda UnilibristaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcademia Pragma. (28 de 02 de 2019). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/blog/guia-practica-para-entender-design-thinkingAcosta R., C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional . Bogotá: Revista Colombiana de Psicologia.Altillo.com. (sf). Universidades de Bogota. Recuperado el 10 de 27 de 2018, de Universidades de Bogota: https://www.altillo.com/universidades/colombia/universidades_colombia_bogota.aspArkiplus.com. (sf). Arkiplus Arquitectura. Obtenido de Arkiplus Arquitectura: https://www.arkiplus.com/que-es-un-render/#:~:text=Render%20es%20una%20palabra%20en%20ingl%C3%A9s%20que%20significa,3D%20de%20un%20dise%C3%B1o%20arquitect%C3%B3nico%20realizada%20en%20ordenador.Blanco, M. B. (2016). Superrhheroes Sesame. Obtenido de Superrhheroes Sesame: https://superrhheroes.sesametime.com/la-importancia-del-espacio-de-trabajo/#:~:text=Beneficios%20de%20un%20%C3%B3ptimo%20espacio,entre%20un%2015%20y%2035%25.Carreras Rejadell, M. (2019). Creatividad: emprendimiento y mejor continua. Barcelona: Editorial Reverté .Universidad Libre. (SF). Portal de Revistas de la Universidad Libre. Obtenido de Portal de Revistas de la Universidad Libre: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/index/indexUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 10 de 27 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/la-universidad/ul/noticias-home/741-universidad-libre-recibe-acreditacion-institucional-de-alta-calidadUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre. Recuperado el 27 de 10 de 2019, de Universidad Libre: http://www.unilibre.edu.co/bogota/facultad/pregrado/ciencias-economicas-administrativas-y-contables/administracion-de-empresasUniversidad Libre. (sf). Universidad Libre sede principal Bogotá. Obtenido de Universidad Libre sede principal Bogotá: http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/noticias-ciencias-economicas/4143-ix-semana-internacional-del-programa-de-administracion-de-empresas#brochureVergara, C. (2015). Definición de mercadeo: lo que es, lo que fue y lo que puede ser. Revista P&M Pubicidad y Mercadeo.THUMBNAILTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdf.jpgTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdf.jpgimage/jpeg29856http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/4/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf.jpg040ab5361021d884dc2f992fa57c5087MD54CLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdf.jpgCLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28682http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/5/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf.jpg712ae8b372d14a84b3ba14d5c0bebdbcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdfTrabajo Tesis Tienda Unilibrista.pdfTesis Pregradoapplication/pdf1237228http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/2/Trabajo%20Tesis%20Tienda%20Unilibrista.pdf8b6fb225c27cd3d9620d510a38fff83dMD52CLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdfCLAVIJO JUAN Y TELLEZ RODRIGUEZ.pdfFormato de cesión de derechosapplication/pdf305554http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20391/1/CLAVIJO%20JUAN%20Y%20TELLEZ%20RODRIGUEZ.pdf8d1e482912803e08b475424929597f04MD5110901/20391oai:repository.unilibre.edu.co:10901/203912023-06-17 06:00:29.807Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |