(2013). Practicas empresariales y pasantias, obligación de afiliación a estudiantes universitarios por parte de los centros académicos, al sistema de riesgos laborales vs principio utilidad de la norma, en Bogotá D.C.- Periodo 2010-2011.
Chicago Style (17th ed.) CitationPracticas Empresariales Y Pasantias, Obligación De Afiliación a Estudiantes Universitarios Por Parte De Los Centros Académicos, Al Sistema De Riesgos Laborales Vs Principio Utilidad De La Norma, En Bogotá D.C.- Periodo 2010-2011. 2013.
MLA (8th ed.) CitationPracticas Empresariales Y Pasantias, Obligación De Afiliación a Estudiantes Universitarios Por Parte De Los Centros Académicos, Al Sistema De Riesgos Laborales Vs Principio Utilidad De La Norma, En Bogotá D.C.- Periodo 2010-2011. 2013.