Estrategia de gestión para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes del grado primero a través de los padres de familia en el colegio Villas del Progreso.
Por medio de este trabajo de investigación se busca mejorar el acompañamiento de los padres de familia de los estudiantes del grado primero de la I.E.D. Villas del Progreso, a través de una estrategia de gestión educativa que permita fortalecer el vinculo familiar y los procesos académicos de los es...
- Autores:
-
Rey Ortiz, Maritza Yanette
Riaño Silva, Rosalinda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8265
- Palabra clave:
- Familia
Educación
Pedagogía
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRIA EN EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
Relación
Familia
Escuela
Comunicación
Aprendizaje
Acompañamiento
Pautas de crianza
Educación
Contexto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Por medio de este trabajo de investigación se busca mejorar el acompañamiento de los padres de familia de los estudiantes del grado primero de la I.E.D. Villas del Progreso, a través de una estrategia de gestión educativa que permita fortalecer el vinculo familiar y los procesos académicos de los estudiantes. La estrategia se basa en la implementación de unos talleres que se presentan a través de una cartilla que permite brindar espacios de reflexión e interacción con estudiantes, padres de familia y docentes con el fin de apoyar los procesos académicos. |
---|