Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000
En la actualidad los esfuerzos de las organizaciones están dirigidos a identificar los requerimientos o necesidades específicas de los clientes sin pasar por alto la producción y comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. Por lo anterior, ODONTOCUCUTA S.A.; decidió planificar, do...
- Autores:
-
Rodriguez Leal, Bianca Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10050
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10050
- Palabra clave:
- Crédito personal
Ventas
Ingeniería industrial
CREDITO
DOCUMENTOS NEGOCIABLES
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Estudio de crédito personal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_e41bd1cae2c4e07f70399cc3c20e6f6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10050 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
title |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
spellingShingle |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 Crédito personal Ventas Ingeniería industrial CREDITO DOCUMENTOS NEGOCIABLES INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Estudio de crédito personal |
title_short |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
title_full |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
title_fullStr |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
title_full_unstemmed |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
title_sort |
Planificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000 |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Leal, Bianca Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Coronel, José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Leal, Bianca Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Crédito personal Ventas Ingeniería industrial |
topic |
Crédito personal Ventas Ingeniería industrial CREDITO DOCUMENTOS NEGOCIABLES INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Estudio de crédito personal |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CREDITO DOCUMENTOS NEGOCIABLES INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de crédito personal |
description |
En la actualidad los esfuerzos de las organizaciones están dirigidos a identificar los requerimientos o necesidades específicas de los clientes sin pasar por alto la producción y comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. Por lo anterior, ODONTOCUCUTA S.A.; decidió planificar, documentar e implementar un Sistema de Gestión de la calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, la cual logre proveer los mecanismos para desarrollar de una manera consecuente un proceso de mejora continua, que pueda afrontar sus debilidades con la conclusión de fortalecerlas y formarse mejor dentro de un mercado cada vez más competitivo. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-22T20:32:43Z 2017-06-15T19:43:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-22T20:32:43Z 2017-06-15T19:43:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10050 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10050 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Diplomado Gerencia Integral de la Calidad, Módulo IV Gestión de la Calidad Universidad Libre de Colombia INSTITUTO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC NORMA 1486, Tesis y otros trabajos de grado, Edición actualizada, 2004 – 2005 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá: ICONTEC, 2000. 37 p. Norma Técnica Colombiana NTC – ISO 9001. Requisitos. Norma Técnica Colombiana NTC – ISO 9004. Mejora continua. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/1/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/2/PROYECTO%20FINAL.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf9fe3a9e7887391be52a315f38d1859 135bd0bae0bdc7e52642e06fe80cecc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090399166234624 |
spelling |
Coronel, JoséRodriguez Leal, Bianca VanessaCúcuta2017-05-22T20:32:43Z2017-06-15T19:43:05Z2017-05-22T20:32:43Z2017-06-15T19:43:05Z2007https://hdl.handle.net/10901/10050instname:Universidad Libreinstname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad los esfuerzos de las organizaciones están dirigidos a identificar los requerimientos o necesidades específicas de los clientes sin pasar por alto la producción y comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. Por lo anterior, ODONTOCUCUTA S.A.; decidió planificar, documentar e implementar un Sistema de Gestión de la calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, la cual logre proveer los mecanismos para desarrollar de una manera consecuente un proceso de mejora continua, que pueda afrontar sus debilidades con la conclusión de fortalecerlas y formarse mejor dentro de un mercado cada vez más competitivo.PDFapplication/pdfspaspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crédito personalVentasIngeniería industrialCREDITODOCUMENTOS NEGOCIABLESINGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASEstudio de crédito personalPlanificación, documentación e implementación de la línea del estudio de crédito personal con el fin de incrementar las ventas de Odontocucuta con base en la norma NTC ISO 9001: 2000Trabajo de GradoTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiplomado Gerencia Integral de la Calidad, Módulo IV Gestión de la Calidad Universidad Libre de ColombiaINSTITUTO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC NORMA 1486, Tesis y otros trabajos de grado, Edición actualizada, 2004 – 2005INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9000. Sistemas de Gestión de la Calidad.Fundamentos y Vocabulario. Bogotá: ICONTEC, 2000. 37 p.Norma Técnica Colombiana NTC – ISO 9001. Requisitos.Norma Técnica Colombiana NTC – ISO 9004. Mejora continua.LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALPROYECTO FINAL.pdfapplication/pdf268686http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/2/PROYECTO%20FINAL.pdfbf9fe3a9e7887391be52a315f38d1859MD52THUMBNAILPROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9512http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10050/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg135bd0bae0bdc7e52642e06fe80cecc2MD5310901/10050oai:repository.unilibre.edu.co:10901/100502022-10-11 12:57:40.596Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |