Audiotextos como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de escritura
El presente texto presenta una estrategia didáctica basada en la implementación de los audiotextos para el fortalecimiento del proceso de escritura, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante en el empleo de recursos de la web para mejorar su proceso...
- Autores:
-
Casas Ballén, Yeison David
Sánchez Romero, Carlos Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8193
- Palabra clave:
- Audiotextos
Pedagogía
Escritura
Audiobooks
Learning
Writing Process
textual typology
Copywriting
New technologies
ESCRITURA
EDUCACION
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
Audiotextos
Aprendizaje
Proceso de escritura
Tipología textual
Redacción de textos
Nuevas tecnologías
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente texto presenta una estrategia didáctica basada en la implementación de los audiotextos para el fortalecimiento del proceso de escritura, apoyándose en un marco conceptual y teórico que oriente tanto al docente como al estudiante en el empleo de recursos de la web para mejorar su proceso escritor, permitiendo que los estudiantes de grado decimo y undécimo mejorar su nivel de escritura con miras de mejorar sus actos comunicativos. Puesto que el proceso de escritura es el reflejo de aquello que queremos expresar, y aún más que existe la posibilidad de expresar para trascender en sociedad, y es así como los audiotextos son una ventana aquello que se hace en el aula. Teniendo en cuenta que el proceso de escritura es constante y se entiende como un proceso y no como un producto más que el estudiante desarrolla. |
---|