Plan importador de rascadores para gato
Para nadie es un secreto que durante la última década el incremento en la cifra de familias que tienen mascotas ha ido escalando considerablemente todos los peldaños hasta convertirse en lo que representa hoy: uno de los nichos de mercado más atractivos y con mayor proyección a nivel global, debido...
- Autores:
-
Marulanda Cruz, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23530
- Palabra clave:
- Plan importador
Rascadores para gato
Mascotas
Plan importador -- Estudio de caso -- Logística
Plan importador -- Estudio de caso -- Marketing
Plan importador -- Estudio de caso -- Requisitos
Plan importador -- Análisis económico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_e4091d45a9814d3105239b2ccd521b39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23530 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan importador de rascadores para gato |
title |
Plan importador de rascadores para gato |
spellingShingle |
Plan importador de rascadores para gato Plan importador Rascadores para gato Mascotas Plan importador -- Estudio de caso -- Logística Plan importador -- Estudio de caso -- Marketing Plan importador -- Estudio de caso -- Requisitos Plan importador -- Análisis económico |
title_short |
Plan importador de rascadores para gato |
title_full |
Plan importador de rascadores para gato |
title_fullStr |
Plan importador de rascadores para gato |
title_full_unstemmed |
Plan importador de rascadores para gato |
title_sort |
Plan importador de rascadores para gato |
dc.creator.fl_str_mv |
Marulanda Cruz, Estefanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramos González, Héctor Fabio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marulanda Cruz, Estefanía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan importador Rascadores para gato Mascotas |
topic |
Plan importador Rascadores para gato Mascotas Plan importador -- Estudio de caso -- Logística Plan importador -- Estudio de caso -- Marketing Plan importador -- Estudio de caso -- Requisitos Plan importador -- Análisis económico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Plan importador -- Estudio de caso -- Logística Plan importador -- Estudio de caso -- Marketing Plan importador -- Estudio de caso -- Requisitos Plan importador -- Análisis económico |
description |
Para nadie es un secreto que durante la última década el incremento en la cifra de familias que tienen mascotas ha ido escalando considerablemente todos los peldaños hasta convertirse en lo que representa hoy: uno de los nichos de mercado más atractivos y con mayor proyección a nivel global, debido a la gran variedad que posee tanto en la demanda de productos, como en la oferta de productos y de servicios. Considerando que ya son más los hogares que prefieren tener más mascotas que hijos, las empresas han optado también por satisfacer este nicho, presentando alguna variable en su espacio o con algunos de sus productos o servicios con el fin de satisfacer los gustos y las necesidades de los nuevos consumidores; como el caso de aquellos lugares en grandes supermercados que presentan un espacio dedicado a las mascotas, el cual por si fuera pequeño representa el doble del espacio asignado para los niños. Llamando la atención de este segmento, donde el público busca la forma de obtener muy buenos productos, con la finalidad de garantizar la relación precio – beneficio, sin ser un segmento que se caracterice por regatear por el contrario si el beneficio es bueno, lo compraran sin lugar a dudas. En este espacio es donde entra lo novedoso de nuestro producto, y la gran ventaja del mismo, ya que la relación de beneficio es muy buena, por lo que permite cuidar tanto de los bienes materiales del hogar como el también permite que la mascota en este caso los felinos puedan disfrutar con naturalidad de su comportamiento territorial. Por lo que resultara muy conveniente la importación y comercialización de nuestro producto “Scratch Guard” (Guardian de Arañazos) hacia el mercado colombiano. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T18:50:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T18:50:16Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/23530 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/23530 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Banco Mundial . (2017). datos.bancomundial.org. Obtenido de datos.bancomundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicator/LP.LPI.CUST.XQ?end=2016&start=2016&vie w=map Camara de Comercio Bogotá. (Marzo de 2018). www.ccb.org.co. Obtenido de www.ccb.org.co: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2018/Marzo2018/Industria-cosmetica-y-de-aseo-retoma-rumbo-de-crecimiento CIA THE WORLD FACTBOOK. (2018). www.cia.gov. Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/us.html COLOMBIA TRADE - PROCOLOMBIA. (27 de 08 de 2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/sites/default/files/perfil_logistico_de_estados_unidos_ 3.pdf Cotera, E. B. (2014). Competitividad: recorrido histórico, conceptos y enfoques recientes. Datos Macro . (2018). www.datosmacro.expansion.com. Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/francia DIAN. (2018). https://salidademercancias.dian.gov.co. Obtenido de https://salidademercancias.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.fa ces DIAN. (2018). salidademercancias.dian.gov.co. Obtenido de salidademercancias.dian.gov.co: https://salidademercancias.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.fa ces Dinero. (2018). Las familias colombianas tienen más mascotas y menos hijos. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/mascotas-en-los-hogares-decolombia-en-2018/264423 Editorial Mcgraw Hill. (2008). Obtenido de Editorial Mcgraw Hill: http://www.mailxmail.com/curso-marketing-produccion-costes/marketing-definicionobjetivos-produccion |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/3/MD0306.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/1/MD0306.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9281372fa986e5cfabd58f43985235c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 919eb3ae5e8373dcaec5b16f235a4d43 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090516948582400 |
spelling |
Ramos González, Héctor FabioMarulanda Cruz, EstefaníaPereira2022-09-20T18:50:16Z2022-09-20T18:50:16Z2019https://hdl.handle.net/10901/23530Para nadie es un secreto que durante la última década el incremento en la cifra de familias que tienen mascotas ha ido escalando considerablemente todos los peldaños hasta convertirse en lo que representa hoy: uno de los nichos de mercado más atractivos y con mayor proyección a nivel global, debido a la gran variedad que posee tanto en la demanda de productos, como en la oferta de productos y de servicios. Considerando que ya son más los hogares que prefieren tener más mascotas que hijos, las empresas han optado también por satisfacer este nicho, presentando alguna variable en su espacio o con algunos de sus productos o servicios con el fin de satisfacer los gustos y las necesidades de los nuevos consumidores; como el caso de aquellos lugares en grandes supermercados que presentan un espacio dedicado a las mascotas, el cual por si fuera pequeño representa el doble del espacio asignado para los niños. Llamando la atención de este segmento, donde el público busca la forma de obtener muy buenos productos, con la finalidad de garantizar la relación precio – beneficio, sin ser un segmento que se caracterice por regatear por el contrario si el beneficio es bueno, lo compraran sin lugar a dudas. En este espacio es donde entra lo novedoso de nuestro producto, y la gran ventaja del mismo, ya que la relación de beneficio es muy buena, por lo que permite cuidar tanto de los bienes materiales del hogar como el también permite que la mascota en este caso los felinos puedan disfrutar con naturalidad de su comportamiento territorial. Por lo que resultara muy conveniente la importación y comercialización de nuestro producto “Scratch Guard” (Guardian de Arañazos) hacia el mercado colombiano.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Administración de EmpresasPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan importadorRascadores para gatoMascotasPlan importador -- Estudio de caso -- LogísticaPlan importador -- Estudio de caso -- MarketingPlan importador -- Estudio de caso -- RequisitosPlan importador -- Análisis económicoPlan importador de rascadores para gatoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBanco Mundial . (2017). datos.bancomundial.org. Obtenido de datos.bancomundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicator/LP.LPI.CUST.XQ?end=2016&start=2016&vie w=mapCamara de Comercio Bogotá. (Marzo de 2018). www.ccb.org.co. Obtenido de www.ccb.org.co: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2018/Marzo2018/Industria-cosmetica-y-de-aseo-retoma-rumbo-de-crecimientoCIA THE WORLD FACTBOOK. (2018). www.cia.gov. Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/us.htmlCOLOMBIA TRADE - PROCOLOMBIA. (27 de 08 de 2018). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/sites/default/files/perfil_logistico_de_estados_unidos_ 3.pdfCotera, E. B. (2014). Competitividad: recorrido histórico, conceptos y enfoques recientes.Datos Macro . (2018). www.datosmacro.expansion.com. Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/franciaDIAN. (2018). https://salidademercancias.dian.gov.co. Obtenido de https://salidademercancias.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.fa cesDIAN. (2018). salidademercancias.dian.gov.co. Obtenido de salidademercancias.dian.gov.co: https://salidademercancias.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.fa cesDinero. (2018). Las familias colombianas tienen más mascotas y menos hijos. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/mascotas-en-los-hogares-decolombia-en-2018/264423Editorial Mcgraw Hill. (2008). Obtenido de Editorial Mcgraw Hill: http://www.mailxmail.com/curso-marketing-produccion-costes/marketing-definicionobjetivos-produccionTHUMBNAILMD0306.pdf.jpgMD0306.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7361http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/3/MD0306.pdf.jpg9281372fa986e5cfabd58f43985235c4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0306.pdfMD0306.pdfapplication/pdf613594http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23530/1/MD0306.pdf919eb3ae5e8373dcaec5b16f235a4d43MD5110901/23530oai:repository.unilibre.edu.co:10901/235302023-08-03 12:39:58.189Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |