Un plan lector en inglés construido a partir de la teoría de las seis lecturas para estudiantes de ciclo quinto en el colegio Nacional Nicolás Esguerra.
El diseño de un plan lector en inglés, utilizando las nociones y apreciaciones de la teoría de las seis de lecturas de Miguel De Zubiría es una propuesta que nace como una manera de desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del grado 503 del Colegio Nicolás Esguerra de la ciudad de Bogot...
- Autores:
-
Vanegas Rincón, Javier Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19288
- Palabra clave:
- Literal comprehension
Reader plan
Autonomy
Motivation
foreign language
Foreign language
Inglés -- Enseñanza elemental
Modelos de enseñanza
Lectura -- Métodos
Comprensión literal
Plan lector
Autonomía
Motivación
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El diseño de un plan lector en inglés, utilizando las nociones y apreciaciones de la teoría de las seis de lecturas de Miguel De Zubiría es una propuesta que nace como una manera de desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del grado 503 del Colegio Nicolás Esguerra de la ciudad de Bogotá. Por otro lado, teniendo en cuenta las características de la población investigada y acudiendo a elementos que se encuentran inmiscuidos dentro del proceso de formación en lenguas extranjeras, se pretende que a partir de este plan lector en inglés también se generen comportamientos de motivación hacia la lectura en inglés, como también comportamientos autónomos en cuanto al acto lector por parte de los estudiantes, ya que no solo la lectura es un mero hecho de la escuela, sino que también debe abarcar otros espacios de la vida de los estudiantes. |
---|