La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia

La autonomía universitaria permite que las Universidades estatales u oficiales del país, expidan sus propios estatutos, entre ellos el contractual, si bien es cierto, la contratación debe regirse por las normas civiles y comerciales, también lo es que la Universidad puede adoptar reglamentaciones de...

Full description

Autores:
Castaño Rodríguez, Juan Felipe
Montes, Luis Fernando
Salazar Delgado, Liny María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31122
Palabra clave:
Aplicación de principios
Función administrativa
Régimen especial
Actividad contractual
Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_e09254e2a2f785c02ffbc7d4d99e9c80
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31122
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
title La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
spellingShingle La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
Aplicación de principios
Función administrativa
Régimen especial
Actividad contractual
Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
title_short La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
title_full La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
title_fullStr La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
title_full_unstemmed La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
title_sort La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Castaño Rodríguez, Juan Felipe
Montes, Luis Fernando
Salazar Delgado, Liny María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cardona Salazar, Jhonier
García Morales, Walter Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castaño Rodríguez, Juan Felipe
Montes, Luis Fernando
Salazar Delgado, Liny María
dc.subject.spa.fl_str_mv Aplicación de principios
Función administrativa
Régimen especial
Actividad contractual
Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
topic Aplicación de principios
Función administrativa
Régimen especial
Actividad contractual
Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
description La autonomía universitaria permite que las Universidades estatales u oficiales del país, expidan sus propios estatutos, entre ellos el contractual, si bien es cierto, la contratación debe regirse por las normas civiles y comerciales, también lo es que la Universidad puede adoptar reglamentaciones del derecho público con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios de la función administrativa, tal y como lo establece el artículo 13 de la ley 1150 de 2007, y los establecidos en su normativa interna.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-13T14:18:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-13T14:18:05Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/31122
url https://hdl.handle.net/10901/31122
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SOLARTE MAYA Felipe Alirio, CONTRATOS ESTATALES ATÍPICOS Segunda Edición 2010, Editorial Ediciones Nueva Jurídica. Páginas 751 – 752.
Colombia. Constitución Política de Colombia de 1991: Artículos 1, 6, 16, 26, 27, 67, 69, 121, 122, 150 numeral 23, 189 numeral 2, 209 y 267.
Colombia. CÓDIGO CIVIL, Artículo 1.603.
Colombia. CÓDIGO DE COMERCIO, Artículos 835, 863 y 871.
Colombia. Código Civil. Editorial Leyer. www.secretariasenado.gov.co/senado/.../codigo/codigo_civil.html
Colombia. Código de Comercio. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo/codigo_comercio.html
Colombia. Presidencia de la República. Decreto-Ley 222 de 1983, ―Por el cual se expiden normas sobre contratos de la Nación y sus entidades descentralizadas y se dictan otras disposiciones.
Colombia. Congreso de la República. Ley 30 de 1992, ―Por la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior‖.
Colombia. Congreso de la República. Ley 80 de 1993, ―Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública‖.
Colombia. Congreso de la República. Ley 190 de 1995, ―Por la cual se dictan normas tendientes a preservar la moralidad en la Administración Pública y se fijan disposiciones con el fin de erradicar la corrupción administrativa‖.
Colombia. Congreso de la República. Ley 472 de 1998, ―Por la cual se desarrolla el artículo 88 de la Constitución Política de Colombia en relación con el ejercicio de las acciones populares y de grupo y se dictan otras disposiciones‖, Artículos 4 literal b, 9, 15 y 40.
Colombia. Congreso de la República. Ley 647 de 2001, ―Por la cual se modifica el inciso 3° del artículo 57 de la Ley 30 de 1992‖.
Colombia. Congreso de la República. Ley 962 de 2005, ―Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos‖, Artículo 7.
Colombia. Congreso de la República. Ley 1150 de 2007, ―Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con Recursos Públicos‖.
Colombia. Presidencia de la República. Decreto 1210 de 1993, "Por el cual se reestructura el régimen orgánico especial de la Universidad Nacional de Colombia".
Colombia. Presidencia de la República. Decreto 658 de 1996, ―Por el cual se reglamentan las Leyes 38 de 1989, 179 de 1994 y 225 de 1995 Orgánicas del Presupuesto General de la Nación‖, Artículo 19.
Colombia. Presidencia de la República. Decreto 111 de 1996, "Por el cual se compilan la Ley 38 de 1989, la Ley 179 de 1994 y la Ley 225 de 1995 que conforman el estatuto orgánico del presupuesto".
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-689/09. Magistrado Ponente Luis Ernesto Vargas Silva. Octubre 01 de 2009.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 5 de marzo de 1993, Exp. 6.225.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 9 de julio de 1993, Exp. 5.671.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de Consulta y Servicio Civil, Concepto de 25 de mayo de 1994, Radicado 609, Consejero Ponente: Roberto Suárez Franco.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 7 de junio de 2001, Exp. 13.405.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 21 de abril de 2004, Exp. 12.960.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de Consulta y Servicio Civil, Concepto de 9 de junio de 2005. Rad. 1.642. Consejero Ponente: Enrique José Arboleda Perdomo.
Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 7 de marzo de 2011, Exp. 37.044B.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-492/92. Magistrado Ponente José Gregorio Hernández Galindo. Agosto 12 de 1992.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-574/93. Magistrado ponente Eduardo Cifuentes Muñoz. Diciembre 10 de 1993.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C -337 de 1996 M.P. Hernando herrera Vergara. Agosto 01 de 1996.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-649/98. Magistrado Ponente Antonio Barrera Carbonell. Noviembre 10 de 1998.
Colombia. Corte Constitucional, Sentencia C-088/00 Magistrado Ponente Fabio Moron Diaz. Febrero 2 de 2000.
Colombia. Corte Constitucional, Sentencia C-892/01 Magistrado Ponente Rodrigo Escobar Gil. Agosto 22 de 2001.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-887/02 Magistrado Ponente Clara Inés Vargas Hernández. Octubre 22 de 2002.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-810/03. Magistrado Ponente Eduardo Montealegre Lynett. Septiembre 18 de 2003.
Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-926/05. Magistrado Ponente Jaime Córdoba Triviño. Septiembre 6 de 2005.
Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Acuerdo 002 de 2008. http://www.unal.edu.co/secretaria/normas/csu/2008/A0002_08S.pdf
Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Resolución N° 313 de 2008. http://www.unal.edu.co/secretaria/normas/rg/2008/R0313_08R.pdf
Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Manual de Convenios y Contratos, Resolución de Rectoría N° 1952 de 2008. www.unal.edu.co/secretaria/normas/rg/2008/Manual_Contratacion_221208.pdf.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINITIVO%2021-05-2012.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINITIVO%2021-05-2012.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dc453399dd019ef6c8bc31dd30e2821c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d65f47e662092a8900ec8d80605d6bd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1834111920956768256
spelling Cardona Salazar, JhonierGarcía Morales, Walter IvánCastaño Rodríguez, Juan FelipeMontes, Luis FernandoSalazar Delgado, Liny MaríaPereira2025-05-13T14:18:05Z2025-05-13T14:18:05Z2012https://hdl.handle.net/10901/31122La autonomía universitaria permite que las Universidades estatales u oficiales del país, expidan sus propios estatutos, entre ellos el contractual, si bien es cierto, la contratación debe regirse por las normas civiles y comerciales, también lo es que la Universidad puede adoptar reglamentaciones del derecho público con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios de la función administrativa, tal y como lo establece el artículo 13 de la ley 1150 de 2007, y los establecidos en su normativa interna.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales -- Especialización en Derecho AdministrativoPDFAplicación de principiosFunción administrativaRégimen especialActividad contractualUniversidad Nacional de Colombia (UNAL)La aplicación de los principios de la función administrativa y del régimen especial en la actividad contractual de la Universidad Nacional de ColombiaTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSOLARTE MAYA Felipe Alirio, CONTRATOS ESTATALES ATÍPICOS Segunda Edición 2010, Editorial Ediciones Nueva Jurídica. Páginas 751 – 752.Colombia. Constitución Política de Colombia de 1991: Artículos 1, 6, 16, 26, 27, 67, 69, 121, 122, 150 numeral 23, 189 numeral 2, 209 y 267.Colombia. CÓDIGO CIVIL, Artículo 1.603.Colombia. CÓDIGO DE COMERCIO, Artículos 835, 863 y 871.Colombia. Código Civil. Editorial Leyer. www.secretariasenado.gov.co/senado/.../codigo/codigo_civil.htmlColombia. Código de Comercio. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo/codigo_comercio.htmlColombia. Presidencia de la República. Decreto-Ley 222 de 1983, ―Por el cual se expiden normas sobre contratos de la Nación y sus entidades descentralizadas y se dictan otras disposiciones.Colombia. Congreso de la República. Ley 30 de 1992, ―Por la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior‖.Colombia. Congreso de la República. Ley 80 de 1993, ―Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública‖.Colombia. Congreso de la República. Ley 190 de 1995, ―Por la cual se dictan normas tendientes a preservar la moralidad en la Administración Pública y se fijan disposiciones con el fin de erradicar la corrupción administrativa‖.Colombia. Congreso de la República. Ley 472 de 1998, ―Por la cual se desarrolla el artículo 88 de la Constitución Política de Colombia en relación con el ejercicio de las acciones populares y de grupo y se dictan otras disposiciones‖, Artículos 4 literal b, 9, 15 y 40.Colombia. Congreso de la República. Ley 647 de 2001, ―Por la cual se modifica el inciso 3° del artículo 57 de la Ley 30 de 1992‖.Colombia. Congreso de la República. Ley 962 de 2005, ―Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos‖, Artículo 7.Colombia. Congreso de la República. Ley 1150 de 2007, ―Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con Recursos Públicos‖.Colombia. Presidencia de la República. Decreto 1210 de 1993, "Por el cual se reestructura el régimen orgánico especial de la Universidad Nacional de Colombia".Colombia. Presidencia de la República. Decreto 658 de 1996, ―Por el cual se reglamentan las Leyes 38 de 1989, 179 de 1994 y 225 de 1995 Orgánicas del Presupuesto General de la Nación‖, Artículo 19.Colombia. Presidencia de la República. Decreto 111 de 1996, "Por el cual se compilan la Ley 38 de 1989, la Ley 179 de 1994 y la Ley 225 de 1995 que conforman el estatuto orgánico del presupuesto".Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-689/09. Magistrado Ponente Luis Ernesto Vargas Silva. Octubre 01 de 2009.Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 5 de marzo de 1993, Exp. 6.225.Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 9 de julio de 1993, Exp. 5.671.Colombia. Consejo de Estado, Sala de Consulta y Servicio Civil, Concepto de 25 de mayo de 1994, Radicado 609, Consejero Ponente: Roberto Suárez Franco.Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 7 de junio de 2001, Exp. 13.405.Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 21 de abril de 2004, Exp. 12.960.Colombia. Consejo de Estado, Sala de Consulta y Servicio Civil, Concepto de 9 de junio de 2005. Rad. 1.642. Consejero Ponente: Enrique José Arboleda Perdomo.Colombia. Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, Sentencia de 7 de marzo de 2011, Exp. 37.044B.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-492/92. Magistrado Ponente José Gregorio Hernández Galindo. Agosto 12 de 1992.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-574/93. Magistrado ponente Eduardo Cifuentes Muñoz. Diciembre 10 de 1993.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C -337 de 1996 M.P. Hernando herrera Vergara. Agosto 01 de 1996.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia T-649/98. Magistrado Ponente Antonio Barrera Carbonell. Noviembre 10 de 1998.Colombia. Corte Constitucional, Sentencia C-088/00 Magistrado Ponente Fabio Moron Diaz. Febrero 2 de 2000.Colombia. Corte Constitucional, Sentencia C-892/01 Magistrado Ponente Rodrigo Escobar Gil. Agosto 22 de 2001.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-887/02 Magistrado Ponente Clara Inés Vargas Hernández. Octubre 22 de 2002.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-810/03. Magistrado Ponente Eduardo Montealegre Lynett. Septiembre 18 de 2003.Colombia. Corte Constitucional. Sentencia C-926/05. Magistrado Ponente Jaime Córdoba Triviño. Septiembre 6 de 2005.Colombia. Universidad Nacional de Colombia. Acuerdo 002 de 2008. http://www.unal.edu.co/secretaria/normas/csu/2008/A0002_08S.pdfColombia. Universidad Nacional de Colombia. Resolución N° 313 de 2008. http://www.unal.edu.co/secretaria/normas/rg/2008/R0313_08R.pdfColombia. Universidad Nacional de Colombia. Manual de Convenios y Contratos, Resolución de Rectoría N° 1952 de 2008. www.unal.edu.co/secretaria/normas/rg/2008/Manual_Contratacion_221208.pdf.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILTRABAJO DE GRADO DEFINITIVO 21-05-2012.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO DEFINITIVO 21-05-2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8625http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINITIVO%2021-05-2012.pdf.jpgdc453399dd019ef6c8bc31dd30e2821cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO DEFINITIVO 21-05-2012.pdfTRABAJO DE GRADO DEFINITIVO 21-05-2012.pdfCD3465application/pdf646369http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/31122/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINITIVO%2021-05-2012.pdfd65f47e662092a8900ec8d80605d6bd8MD5110901/31122oai:repository.unilibre.edu.co:10901/311222025-05-14 06:00:47.214Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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