Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander
Esta investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan financiero para la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda. En Cúcuta, Norte de Santander, en la cual se empleó una metodología investigativa, donde se realizó un estudio y plan de mercadeo, para determinar el diagnóstico financier...
- Autores:
-
Garzón Calderón, John Arvey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11700
- Palabra clave:
- Finanzas
Fidelización
Gerencia financiera
Customer
Reliability
Marketing
Financing
Security
Indicadores económicos
Crecimiento empresarial
Economía
Cliente
Confiabilidad
Mercadeo
Financiamiento
Seguridad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_df0eb1deefcabb3a4c3360182f76f707 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11700 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
title |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
spellingShingle |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander Finanzas Fidelización Gerencia financiera Customer Reliability Marketing Financing Security Indicadores económicos Crecimiento empresarial Economía Cliente Confiabilidad Mercadeo Financiamiento Seguridad |
title_short |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
title_full |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
title_fullStr |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
title_full_unstemmed |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
title_sort |
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Calderón, John Arvey |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molgrovejo Andrade, Johanna Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón Calderón, John Arvey |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Finanzas Fidelización Gerencia financiera |
topic |
Finanzas Fidelización Gerencia financiera Customer Reliability Marketing Financing Security Indicadores económicos Crecimiento empresarial Economía Cliente Confiabilidad Mercadeo Financiamiento Seguridad |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Customer Reliability Marketing Financing Security |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Indicadores económicos Crecimiento empresarial Economía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente Confiabilidad Mercadeo Financiamiento Seguridad |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan financiero para la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda. En Cúcuta, Norte de Santander, en la cual se empleó una metodología investigativa, donde se realizó un estudio y plan de mercadeo, para determinar el diagnóstico financiero de los últimos dos años de la organización y plan estratégico. En la cual se obtuvo como resultado un impacto financiero de se tomó como referente básico los objetivos específicos del plan de mercadeo y se determinó como conclusión que la compañía segura es una empresa familiar cuyo foco principal está centrado en la venta y en el mantenimiento de los seguros de vida; ya que el 60% de su producción proviene de este producto. la empresa está posicionada como una empresa ágil, confiable y sólida, con alta tecnología y buenas instalaciones, pero no cuenta con un plan de mercadeo claro que garantice la sostenibilidad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-22T16:54:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-22T16:54:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11700 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11700 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
Código De Comercio Libro Cuarto De Los Contratos Y Obligaciones Mercantiles. Título V Del Contrato De Seguro. 2010 Compañía Segura Informes De Producción Y Ventas 2010. Colseguros, 1983 La Gerencia De Empresas Y El Seguro. (1 Edición. Pp. 8 - 11). Bogotá́. Editorial Avanzada. Dane. Informe Demográfico 2010. Bogotá́. Fasecolda. Índices De Gestión De Los Resultados Por Ramos Y Por Compañías.2010. Hoffman, D., Batenson J. E. 2002. Fundamentos De Marketing De Servicios. (2da Edición. P. 28). Editorial Thomson. Kotler, P., Lane, K. 2006. Dirección De Marketing. (12 Edición. P. 420) Pearson Prentice Hall. López, H. 1982. Comentarios Al Contrato De Seguro. (1 Edición. Pp. 37 – 55). Bogotá. Editorial Temis Librería. Ordóñez, A. 1978 El Contrato De Seguro. (1 Edición, Pp. 53 – 84) Bogotá Universidad Externado De Colombia. Ossa, J.E. 1984. Teoría General Del Seguro. (1 Edición. Pp. 12 – 62). Bogotá. Editorial Temis Librería. Universidad De La Sabana. 2005. Seguros, Temas Esenciales. (2da Edición. Pp. 3 -32). Bogotá. Ecoe Ediciones Ltda. Yanhass. Estudio Sobre El Comportamiento Del Consumidor. 2010. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/1/paper%20esp.%20gestion%20financiera%20v2.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/3/paper%20esp.%20gestion%20financiera%20v2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47661562b9216eb466618c152e70dc82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bdc60efce9d40c1077486746ee67335 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090426560282624 |
spelling |
Molgrovejo Andrade, Johanna MilenaGarzón Calderón, John ArveyCúcuta2018-10-22T16:54:43Z2018-10-22T16:54:43Z2018https://hdl.handle.net/10901/11700instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEsta investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan financiero para la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda. En Cúcuta, Norte de Santander, en la cual se empleó una metodología investigativa, donde se realizó un estudio y plan de mercadeo, para determinar el diagnóstico financiero de los últimos dos años de la organización y plan estratégico. En la cual se obtuvo como resultado un impacto financiero de se tomó como referente básico los objetivos específicos del plan de mercadeo y se determinó como conclusión que la compañía segura es una empresa familiar cuyo foco principal está centrado en la venta y en el mantenimiento de los seguros de vida; ya que el 60% de su producción proviene de este producto. la empresa está posicionada como una empresa ágil, confiable y sólida, con alta tecnología y buenas instalaciones, pero no cuenta con un plan de mercadeo claro que garantice la sostenibilidad.The main objective of this research was a financial plan for the agency zeus asesores de seguros cia ltda. In Cúcuta, Norte de Santander, in which a research investigation is found, where a study and a marketing plan were carried out to determine the diagnosis of the last two years of the organization and the strategic plan. What's the score? what's the score? what's the score? life insurances; since 60% of its production comes from this product. The company is positioned as an agile, reliable and solid company, with high technology and good facilities but does not have a market plan that guarantees sustainability.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FinanzasFidelizaciónGerencia financieraCustomerReliabilityMarketingFinancingSecurityIndicadores económicosCrecimiento empresarialEconomíaClienteConfiabilidadMercadeoFinanciamientoSeguridadPlan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de SantanderTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCódigo De Comercio Libro Cuarto De Los Contratos Y Obligaciones Mercantiles. Título V Del Contrato De Seguro. 2010Compañía Segura Informes De Producción Y Ventas 2010.Colseguros, 1983 La Gerencia De Empresas Y El Seguro. (1 Edición. Pp. 8 - 11). Bogotá́. Editorial Avanzada.Dane. Informe Demográfico 2010. Bogotá́.Fasecolda. Índices De Gestión De Los Resultados Por Ramos Y Por Compañías.2010.Hoffman, D., Batenson J. E. 2002. Fundamentos De Marketing De Servicios. (2da Edición. P. 28). Editorial Thomson.Kotler, P., Lane, K. 2006. Dirección De Marketing. (12 Edición. P. 420) Pearson Prentice Hall.López, H. 1982. Comentarios Al Contrato De Seguro. (1 Edición. Pp. 37 – 55). Bogotá. Editorial Temis Librería.Ordóñez, A. 1978 El Contrato De Seguro. (1 Edición, Pp. 53 – 84) Bogotá Universidad Externado De Colombia.Ossa, J.E. 1984. Teoría General Del Seguro. (1 Edición. Pp. 12 – 62). Bogotá. Editorial Temis Librería.Universidad De La Sabana. 2005. Seguros, Temas Esenciales. (2da Edición. Pp. 3 -32). Bogotá. Ecoe Ediciones Ltda.Yanhass. Estudio Sobre El Comportamiento Del Consumidor. 2010.ORIGINALpaper esp. gestion financiera v2.pdfpaper esp. gestion financiera v2.pdfapplication/pdf364092http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/1/paper%20esp.%20gestion%20financiera%20v2.pdf47661562b9216eb466618c152e70dc82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILpaper esp. gestion financiera v2.pdf.jpgpaper esp. gestion financiera v2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4281http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11700/3/paper%20esp.%20gestion%20financiera%20v2.pdf.jpg4bdc60efce9d40c1077486746ee67335MD5310901/11700oai:repository.unilibre.edu.co:10901/117002022-10-11 12:42:21.506Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |