Los recursos virtuales online: una estrategia para la enseñanza de la gramática inglesa en los estudiantes de nivel 12 de la escuela pedagógica experimental.

Este proyecto investigativo describe cómo se lleva a cabo la implementación y aplicación de los recursos virtuales en la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) con 20 estudiantes del nivel 12 del área de inglés, a los cuales se busca hacer Participes de esta investigación a través de herramientas ped...

Full description

Autores:
García González, Edwin Ramiro
Ortiz Cárdenas, Jonnathan Libardo
González Ramírez, Steven Kadir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5499
Palabra clave:
PEDAGOGIA EXPERIMENTAL
EDUCACION VIRTUAL
ENSEÑANZA
LENGUA EXTRANJERA
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto investigativo describe cómo se lleva a cabo la implementación y aplicación de los recursos virtuales en la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) con 20 estudiantes del nivel 12 del área de inglés, a los cuales se busca hacer Participes de esta investigación a través de herramientas pedagógicas donde tanto maestros y estudiantes. A partir de los resultados de esta indagación, quizás cambien sus perspectivas y estrategias en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la gramática inglesa, teniendo como principal objetivo llevar a los estudiantes a un posible mejoramiento de su nivel de entendimiento y conceptualización de la misma, para ello es necesario identificar las falencias relacionadas que se presentan en los estudiantes del nivel 12 del área de inglés.