Una perspectiva acerca de los elementos del ecosistema humano y su nexo con la motivación durante el proceso de aprendizaje.
Esta fundamentación teórica fue la culminación del proceso desarrollado como auxiliar de investigación, por parte de la estudiante Carolina Valderrama, integrante del grupo Con-CIENCIA, Bioética, Biopolítica y Ecología Humana. Esta investigación trata fundamentalmente de evidenciar la relación exist...
- Autores:
-
Valderrana Rodríguez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8417
- Palabra clave:
- Motivación (Psicología)
Ecosistema humano
Pedagogía
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ECOSISTEMA
MEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓN
POLÍTICA AMBIENTAL
Ecología Humana
Ecosistema Humano
Motivación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta fundamentación teórica fue la culminación del proceso desarrollado como auxiliar de investigación, por parte de la estudiante Carolina Valderrama, integrante del grupo Con-CIENCIA, Bioética, Biopolítica y Ecología Humana. Esta investigación trata fundamentalmente de evidenciar la relación existente entre el ecosistema humano, y la motivación hacia el aprendizaje. Además, propone un listado de consideraciones, que pueden aplicarse a cualquier aula de clase, para contribuir de forma positiva al aprendizaje, si se tienen en cuenta las características específicas de cada población. |
---|