Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira

Internet es un fenómeno universal, que ha revolucionado le forma de comunicación, la conexión actualmente se realiza de diferentes dispositivos como: computadores, televisores, portátiles, móviles, tabletas y/o electrodomésticos inteligentes, es una tecnología casi imprescindible en la vida moderna....

Full description

Autores:
Villegas Arenas, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22439
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22439
Palabra clave:
Plan estratégico de compra
Servicio de Internet
Empresa de telecomunicaciones
Pereira (Risaralda, Colombia)
Análisis de mercados -- Estudio de caso
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Servicio de internet -- Aspectos jurídicos -- Colombia
Operadoras móviles -- Historia -- Colombia
COMERCIO ELECTRÓNICO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_dca9d453533c9c8d1caaeb4ac6abac07
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22439
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
title Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
spellingShingle Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
Plan estratégico de compra
Servicio de Internet
Empresa de telecomunicaciones
Pereira (Risaralda, Colombia)
Análisis de mercados -- Estudio de caso
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Servicio de internet -- Aspectos jurídicos -- Colombia
Operadoras móviles -- Historia -- Colombia
COMERCIO ELECTRÓNICO
title_short Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
title_full Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
title_fullStr Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
title_sort Plan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Villegas Arenas, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buchelli Lozano, Gerardo Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villegas Arenas, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico de compra
Servicio de Internet
Empresa de telecomunicaciones
Pereira (Risaralda, Colombia)
topic Plan estratégico de compra
Servicio de Internet
Empresa de telecomunicaciones
Pereira (Risaralda, Colombia)
Análisis de mercados -- Estudio de caso
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Servicio de internet -- Aspectos jurídicos -- Colombia
Operadoras móviles -- Historia -- Colombia
COMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercados -- Estudio de caso
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Servicio de internet -- Aspectos jurídicos -- Colombia
Operadoras móviles -- Historia -- Colombia
COMERCIO ELECTRÓNICO
description Internet es un fenómeno universal, que ha revolucionado le forma de comunicación, la conexión actualmente se realiza de diferentes dispositivos como: computadores, televisores, portátiles, móviles, tabletas y/o electrodomésticos inteligentes, es una tecnología casi imprescindible en la vida moderna. Para conectarse a internet se requiere de un dispositivo que permita la conexión y un punto de acceso público o suministrado por una compañía proveedora del servicio.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-12T18:14:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-12T18:14:11Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/22439
url https://hdl.handle.net/10901/22439
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ANDI. (JUNIO de 2017). ANDI.COM. Recuperado el 11 de NOVIEMBRE de 2017, de http://www.andi.com.co/cse/Paginas/default.aspx
Banco de la República . (s.f.). http://www.banrepcultural.org. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/balanza_comercial
Cancilleria. (s.f.). Embajada de Colombia en China. Obtenido de http://china.embajada.gov.co/colombia/instrumentos_acuerdos
CIRCULAR 37 DE 29 DE DICIEMBRE. (29 de 12 de 2016).
Czinkota, M., Ronkainen, M., & Moffett, M. (2007). La teoría del comercio y la inversóon . En M. Czinkota, M. Ronkainen, & M. Moffett, Negocios Internacionales; sépima edición (págs. 151-172). Santa Fe: Thomson.
DANE. (2015). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 16 de Noviembre de 2017, de https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Risaralda2015.pdf
DIAN. (2013). DIAN. Recuperado el 11 de Noviembre de 2017, de http://www.dian.gov.co/dian/12Sobred.nsf/af2b7ae7e9393d6e05256ed2006a9e63/9f4e3c 1d5887205c0525767b0068fc4e?OpenDocument
Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales. (24 de 2 de 2015). http://www.dian.gov.co. Obtenido de http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocument
Ecofinanzas. (s.f.). http://www.eco-finanzas.com. Obtenido de http://www.ecofinanzas.com/diccionario/C/COSTO.htm
Galeano. (2004). Diseño de proyectos en la investgación cualitativa. Medellín: Universidad Eafit.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/3/MD0054.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/1/MD0054.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a8fda8e3353cf667e1bb1ee066b615f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
75bae0a84046baf2dfc4596a3252fdce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090508460359680
spelling Buchelli Lozano, Gerardo AntonioVillegas Arenas, ValentinaPereira2022-05-12T18:14:11Z2022-05-12T18:14:11Z2020https://hdl.handle.net/10901/22439Internet es un fenómeno universal, que ha revolucionado le forma de comunicación, la conexión actualmente se realiza de diferentes dispositivos como: computadores, televisores, portátiles, móviles, tabletas y/o electrodomésticos inteligentes, es una tecnología casi imprescindible en la vida moderna. Para conectarse a internet se requiere de un dispositivo que permita la conexión y un punto de acceso público o suministrado por una compañía proveedora del servicio.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de compraServicio de InternetEmpresa de telecomunicacionesPereira (Risaralda, Colombia)Análisis de mercados -- Estudio de casoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAServicio de internet -- Aspectos jurídicos -- ColombiaOperadoras móviles -- Historia -- ColombiaCOMERCIO ELECTRÓNICOPlan estratégico de compra, para obtener el servicio de internet de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de PereiraTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fANDI. (JUNIO de 2017). ANDI.COM. Recuperado el 11 de NOVIEMBRE de 2017, de http://www.andi.com.co/cse/Paginas/default.aspxBanco de la República . (s.f.). http://www.banrepcultural.org. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/balanza_comercialCancilleria. (s.f.). Embajada de Colombia en China. Obtenido de http://china.embajada.gov.co/colombia/instrumentos_acuerdosCIRCULAR 37 DE 29 DE DICIEMBRE. (29 de 12 de 2016).Czinkota, M., Ronkainen, M., & Moffett, M. (2007). La teoría del comercio y la inversóon . En M. Czinkota, M. Ronkainen, & M. Moffett, Negocios Internacionales; sépima edición (págs. 151-172). Santa Fe: Thomson.DANE. (2015). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 16 de Noviembre de 2017, de https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Risaralda2015.pdfDIAN. (2013). DIAN. Recuperado el 11 de Noviembre de 2017, de http://www.dian.gov.co/dian/12Sobred.nsf/af2b7ae7e9393d6e05256ed2006a9e63/9f4e3c 1d5887205c0525767b0068fc4e?OpenDocumentDireccion de Impuestos y Aduanas Nacionales. (24 de 2 de 2015). http://www.dian.gov.co. Obtenido de http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocumentEcofinanzas. (s.f.). http://www.eco-finanzas.com. Obtenido de http://www.ecofinanzas.com/diccionario/C/COSTO.htmGaleano. (2004). Diseño de proyectos en la investgación cualitativa. Medellín: Universidad Eafit.THUMBNAILMD0054.pdf.jpgMD0054.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14751http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/3/MD0054.pdf.jpga8fda8e3353cf667e1bb1ee066b615f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0054.pdfMD0054.pdfapplication/pdf350885http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22439/1/MD0054.pdf75bae0a84046baf2dfc4596a3252fdceMD5110901/22439oai:repository.unilibre.edu.co:10901/224392023-08-03 12:39:58.242Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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