Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II
El traslado de empresas industriales ubicadas dentro de la ciudad y con intención de ubicarse en una zona perimetral cada vez es mayor. La calle 80, es uno de los sectores favoritos por las empresas debido a su vocación logística y a la cantidad de oportunidades que se ofrecen en la zona. El present...
- Autores:
-
Bejarano, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10457
- Palabra clave:
- Mercadeo
Viabilidad económica
Ingeniería
Industrial park
Lease
Warehouses
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PARQUE
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
MERCADO
Parque Industrial
Arriendo
Bodegas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_dc97a1e646309c39a2bd04038b053b7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10457 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
title |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
spellingShingle |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II Mercadeo Viabilidad económica Ingeniería Industrial park Lease Warehouses TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS PARQUE ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO Parque Industrial Arriendo Bodegas |
title_short |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
title_full |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
title_fullStr |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
title_sort |
Plan de mercadeo, Parque Industrial Lógika II |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Viabilidad económica Ingeniería |
topic |
Mercadeo Viabilidad económica Ingeniería Industrial park Lease Warehouses TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS PARQUE ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO Parque Industrial Arriendo Bodegas |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Industrial park Lease Warehouses |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS PARQUE ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Parque Industrial Arriendo Bodegas |
description |
El traslado de empresas industriales ubicadas dentro de la ciudad y con intención de ubicarse en una zona perimetral cada vez es mayor. La calle 80, es uno de los sectores favoritos por las empresas debido a su vocación logística y a la cantidad de oportunidades que se ofrecen en la zona. El presente documento, pretende mostrar un plan de mercadeo para el Parque Industrial Lógika II, ubicado en el sector de Siberia. Se dedica fundamentalmente al arrendamiento de bodegas para almacenamiento y procesos industriales, ofreciéndole a través de distintas variables la oportunidad a las empresas de reubicarse y mejorar sus condiciones operativas. Para el desarrollo del proyecto, se examinan las investigaciones de antecedentes históricos sobre parques industriales, el comportamiento del sector, el análisis de la oferta y el inventario competitivo, entre otros. Adicional a esto, se observan los resultados de la investigación de mercados que permite identificar la necesidad de la demanda en cuanto a parques industriales se refiere. Finalmente, se propone una serie de estrategias que permitirán conocer la viabilidad y la funcionalidad del proyecto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:26:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:26:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10457 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10457 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
REVISTA TERRACOTA EDICIÓN 36. (s.f.). La ola dde los parques industriales llegó a Colombia. Revista Terracota. COLLIERS INTERNATIONAL. (2016). Reporte de mercado Q2. Bogotá: Colliers International El TIempo . (27 de Noviembre de 1995). En auge los parques industriales. EL TIEMPO DARRAH, L.B. Food Marketing, New York: Ronald, p.9 1967. (s.f.). PILlPS, J. A revised approach to marketing, Vol. 49, No.3, pp. 723-233. 1967. (s.f.). Alcaldía Municipal de Tenjo . (2011). Plan de Ordenamiento Territorial - Acuerdo 009 dde 2011. Tenjo, Cundinamarca. ANDI. (2015). Colombia: Balance 2015 y Perspectivas 2016 . Bogotá: ANDI. ANDI. (2016). Encuesta de Opinón Industrial Conjunta . Bogotá: ANDI. Banco de la República. (2016). Situación Actual y Perspectivas de la Economía Colombiana. Bogotá: Banco de la República. BATEMAN, 0.1, Journal of agricultural Economics, Vol. XXVII, No.2, pp. 117-225. 1976. (s.f.). Camara de comercio de Medellin. (2005). El plan de mercadeo, Gerencia estratégica. COLLIERS INTERNATIONAL. (2016). Reporte de mercado Q2. Bogotá: Colliers International. Colliers International Colombia . (2016). Reporte de mercado Q1. Bogotá , Colombia. DAMA. (2006). Parque Industrial Ecoeficiente. Bogotá. DANE. (31 de Octubre de 2016). Comunicado de Prensa DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/CP_empleo_se p_16.pdf EL TIEMPO. (s.f.). Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivodocumento/MAM- 467354 El TIempo . (27 de Noviembre de 1995). En auge los parques industriales. EL TIEMPO eurosur.org. (s.f.). Obtenido de http://www.eurosur.org/medio_ambiente/bif36.htm gruposolides.com. (s.f.). Parque Industrial Inteligente. Obtenido de http://gruposolides.com/dloads/SOLIDES-ParqIndInteligente.pdf KOHLS. R. L. (1967.). Marketing Agricultural Products (3ra. ed.). New York:: Macmilla. KOTLER, P. M. (s.f.). Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Marketing, Version para LA (Vol. Decimoprimera Edición). (L. E. Pineda, Trad.) México: Pearson Education. Ministerio de Economía y Producción de la Nación . (s.f.). Parque Industrial Posadas. Recuperado el 16 de 10 de 16, de http://www.parqueindustrialposadas.com/nota5.php Ministerio del Medio Ambiente . (2005). La Gestión Ambiental . Bogotá, Colombia. Naranjo, P., & Mambuscay, L. (2007). Parque Industrial Ecoeficiente. Bogotá: Universidad de La Salle . Parque Industrial Ecoeficiente de Huarmey. (2014). Los parques industriales, Importancia. Obtenido de http://www.parqueindustrialhuarmey.pe/importancia- de-los-parques-industriales.html Revista DINERO. (29 de Agosto de 2016). Economía colombiana crecio 2%, el peor dato en 7 años. Revista DINERO, pág. 2016. REVISTA TERRACOTA EDICIÓN 36. (s.f.). La ola dde los parques industriales llegó a Colombia. Revista Terracota RUDD, Robert W.R. Reseach in Mal1<eting efficienty,Marketing efficienty in a changing economy,. (s.f.). Tirado, D. M. (2013). Fundamentos del Marketing . a Universitat Jaume I. UIS, Centro de Investigaciones. (1969). Parque Industrial de Barrancabermeja, Estudio de Factibilidad. Bucaramanga. Zapata, A. (2007). La Gestión Ambiental en el sector empresarial, una visión bajo el enfoque empresa . Manizales: Universidad Nacional de Colombia . (BATEMAN, 0.1, Journal of agricultural Economics, Vol. XXVII, No.2, pp. 117- 225. 1976) http://www.razonypalabra.org.mx/N/N88/Varia/46_VinesGauchi_V88.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/8/Plan%20de%20Mercadeo%20L%c3%b3gika.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/9/Articulo%20L%c3%b3gika%20II.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/10/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/1/Plan%20de%20Mercadeo%20L%c3%b3gika.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/2/Articulo%20L%c3%b3gika%20II.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/6/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/7/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af69495216945a3387b3303d5fc0eb9f dace927d9904485bc7a12da35644633f 2c54c01e492b988d025e6f52b2d72971 491e2007d9b19544df32f40c31a998e1 ca2df43db7a6e3cadda7f3f85ee335ce 08baff22d061675eaefa1c07be81bbd3 08baff22d061675eaefa1c07be81bbd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402754461696 |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto AlejandroBejarano, CarolinaBogotá2017-09-18T21:26:35Z2017-09-18T21:26:35Z2016https://hdl.handle.net/10901/10457instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl traslado de empresas industriales ubicadas dentro de la ciudad y con intención de ubicarse en una zona perimetral cada vez es mayor. La calle 80, es uno de los sectores favoritos por las empresas debido a su vocación logística y a la cantidad de oportunidades que se ofrecen en la zona. El presente documento, pretende mostrar un plan de mercadeo para el Parque Industrial Lógika II, ubicado en el sector de Siberia. Se dedica fundamentalmente al arrendamiento de bodegas para almacenamiento y procesos industriales, ofreciéndole a través de distintas variables la oportunidad a las empresas de reubicarse y mejorar sus condiciones operativas. Para el desarrollo del proyecto, se examinan las investigaciones de antecedentes históricos sobre parques industriales, el comportamiento del sector, el análisis de la oferta y el inventario competitivo, entre otros. Adicional a esto, se observan los resultados de la investigación de mercados que permite identificar la necesidad de la demanda en cuanto a parques industriales se refiere. Finalmente, se propone una serie de estrategias que permitirán conocer la viabilidad y la funcionalidad del proyecto.Increasingly, the transfer of industrial companies located on the city with the intention of being located in a perimeter zone. The street 80 corridor is one of these sectors that enjoys the favoritism of the companies owing to their logistical possibilities and the amount of opportunities that are extend in the zone. This essay proposes to do a marketing plan for the Industrial Park Logica II, located in The street 80 corridor, specifically in sector of Siberia. It is maidly about dedicated to the lease of warehouses for storage and industrial processes, offering companies the opportunity to relocate or shift and enhance their operating conditions through different variables For the development of the project, this analysis examines the background of industrial parks, the behavior of the sector, inquiry the relationship between supply and demand, investigates the competitive stocktaking, in regard to industrial parks are concerned. Finally, a series of strategies are proposed that empower to know the feasibility and the functionality of the project.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoViabilidad económicaIngenieríaIndustrial parkLeaseWarehousesTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASPARQUEESTUDIO DE MERCADOMARKETINGMERCADOParque IndustrialArriendoBodegasPlan de mercadeo, Parque Industrial Lógika IITrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisREVISTA TERRACOTA EDICIÓN 36. (s.f.). La ola dde los parques industriales llegó a Colombia. Revista Terracota.COLLIERS INTERNATIONAL. (2016). Reporte de mercado Q2. Bogotá: Colliers InternationalEl TIempo . (27 de Noviembre de 1995). En auge los parques industriales. EL TIEMPODARRAH, L.B. Food Marketing, New York: Ronald, p.9 1967. (s.f.). PILlPS, J. A revised approach to marketing, Vol. 49, No.3, pp. 723-233. 1967. (s.f.).Alcaldía Municipal de Tenjo . (2011). Plan de Ordenamiento Territorial - Acuerdo 009 dde 2011. Tenjo, Cundinamarca.ANDI. (2015). Colombia: Balance 2015 y Perspectivas 2016 . Bogotá: ANDI. ANDI. (2016). Encuesta de Opinón Industrial Conjunta . Bogotá: ANDI.Banco de la República. (2016). Situación Actual y Perspectivas de la Economía Colombiana. Bogotá: Banco de la República.BATEMAN, 0.1, Journal of agricultural Economics, Vol. XXVII, No.2, pp. 117-225. 1976. (s.f.).Camara de comercio de Medellin. (2005). El plan de mercadeo, Gerencia estratégica.COLLIERS INTERNATIONAL. (2016). Reporte de mercado Q2. Bogotá: Colliers International.Colliers International Colombia . (2016). Reporte de mercado Q1. Bogotá , Colombia.DAMA. (2006). Parque Industrial Ecoeficiente. Bogotá.DANE. (31 de Octubre de 2016). Comunicado de Prensa DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/CP_empleo_se p_16.pdfEL TIEMPO. (s.f.). Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivodocumento/MAM- 467354 El TIempo . (27 de Noviembre de 1995). En auge los parques industriales. EL TIEMPOeurosur.org. (s.f.). Obtenido de http://www.eurosur.org/medio_ambiente/bif36.htm gruposolides.com. (s.f.). Parque Industrial Inteligente. Obtenido de http://gruposolides.com/dloads/SOLIDES-ParqIndInteligente.pdfKOHLS. R. L. (1967.). Marketing Agricultural Products (3ra. ed.). New York:: Macmilla. KOTLER, P. M. (s.f.).Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Marketing, Version para LA (Vol. Decimoprimera Edición). (L. E. Pineda, Trad.) México: Pearson Education.Ministerio de Economía y Producción de la Nación . (s.f.). Parque Industrial Posadas. Recuperado el 16 de 10 de 16, de http://www.parqueindustrialposadas.com/nota5.phpMinisterio del Medio Ambiente . (2005). La Gestión Ambiental . Bogotá, Colombia.Naranjo, P., & Mambuscay, L. (2007). Parque Industrial Ecoeficiente. Bogotá: Universidad de La Salle .Parque Industrial Ecoeficiente de Huarmey. (2014). Los parques industriales, Importancia. Obtenido de http://www.parqueindustrialhuarmey.pe/importancia- de-los-parques-industriales.htmlRevista DINERO. (29 de Agosto de 2016). Economía colombiana crecio 2%, el peor dato en 7 años. Revista DINERO, pág. 2016.REVISTA TERRACOTA EDICIÓN 36. (s.f.). La ola dde los parques industriales llegó a Colombia. Revista TerracotaRUDD, Robert W.R. Reseach in Mal1<eting efficienty,Marketing efficienty in a changing economy,. (s.f.).Tirado, D. M. (2013). Fundamentos del Marketing . a Universitat Jaume I.UIS, Centro de Investigaciones. (1969). Parque Industrial de Barrancabermeja, Estudio de Factibilidad. Bucaramanga.Zapata, A. (2007). La Gestión Ambiental en el sector empresarial, una visión bajo el enfoque empresa . Manizales: Universidad Nacional de Colombia .(BATEMAN, 0.1, Journal of agricultural Economics, Vol. XXVII, No.2, pp. 117- 225. 1976) http://www.razonypalabra.org.mx/N/N88/Varia/46_VinesGauchi_V88.pdfTHUMBNAILPlan de Mercadeo Lógika.pdf.jpgPlan de Mercadeo Lógika.pdf.jpgimage/png22409http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/8/Plan%20de%20Mercadeo%20L%c3%b3gika.pdf.jpgaf69495216945a3387b3303d5fc0eb9fMD58Articulo Lógika II.pdf.jpgArticulo Lógika II.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15621http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/9/Articulo%20L%c3%b3gika%20II.pdf.jpgdace927d9904485bc7a12da35644633fMD59Laritza Carolina Bejarano Vera.pdf.jpgLaritza Carolina Bejarano Vera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19069http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/10/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf.jpg2c54c01e492b988d025e6f52b2d72971MD510ORIGINALPlan de Mercadeo Lógika.pdfPlan de Mercadeo Lógika.pdfBejaranoCarolina2016application/pdf1451143http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/1/Plan%20de%20Mercadeo%20L%c3%b3gika.pdf491e2007d9b19544df32f40c31a998e1MD51Articulo Lógika II.pdfArticulo Lógika II.pdfapplication/pdf103603http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/2/Articulo%20L%c3%b3gika%20II.pdfca2df43db7a6e3cadda7f3f85ee335ceMD52Laritza Carolina Bejarano Vera.pdfLaritza Carolina Bejarano Vera.pdfapplication/pdf323817http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/6/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf08baff22d061675eaefa1c07be81bbd3MD56Laritza Carolina Bejarano Vera.pdfLaritza Carolina Bejarano Vera.pdfapplication/pdf323817http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/7/Laritza%20Carolina%20Bejarano%20Vera.pdf08baff22d061675eaefa1c07be81bbd3MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10457oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104572024-09-21 06:00:52.448Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |