Análisis de la aplicación del principio de publicidad en las licitaciones públicas de los municipios de sexta categoría en Norte de Santander en 2016

El articulo presenta los resultados de la investigación realizada en el marco de la especialización en contratación estatal de la universidad libre, con el propósito de analizar la forma como se interpreta el principio de publicidad en los municipios de sexta categoría del departamento Norte de Sant...

Full description

Autores:
Hernández Camargo, Andrés Mauricio
Murcia Rincón, Martha Karina
Rodríguez Buitrago, Fredy Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11910
Palabra clave:
Principio de publicidad
Licitación pública
Contratación estatal
Public bidding
Advertising
State procurement
Secop
Licitaciones
Contratos públicos
Publicidad
Municipios
Administración pública
Licitación Pública
Publicidad
Contratación estatal
Secop
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El articulo presenta los resultados de la investigación realizada en el marco de la especialización en contratación estatal de la universidad libre, con el propósito de analizar la forma como se interpreta el principio de publicidad en los municipios de sexta categoría del departamento Norte de Santander. La revisión permitió identificar debilidades en el cumplimiento de los elementos centrales que integran el principio de publicidad en la contratación estatal.