Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
CD-T 658.8 M323; 96 p
- Autores:
-
Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17380
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_db5c41c95d359733e245a191bfc0742f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17380 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
dc.creator.fl_str_mv |
Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción |
topic |
Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
description |
CD-T 658.8 M323; 96 p |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-23T16:34:25Z 2019-10-04T16:21:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-23T16:34:25Z 2019-10-04T16:21:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Maestría en Mercadeo |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5793 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17380 |
identifier_str_mv |
Tesis Maestría en Mercadeo CD5793 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17380 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.8 M323;96 p |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
BPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.html CARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias. Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015. Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981 Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012 ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146. GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110. HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html. INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p. KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9 Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634 Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241 Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316 Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/ SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/ STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf VELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html. VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1. |
dc.relation.references.Eng.fl_str_mv |
KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da886a949b375804c31649d027a34a08 44313ade1b6a2535b87dbbb5a028fe8c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 e68a372900aadf6f40000cfb13339f4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090462161534976 |
spelling |
Largo Taborda, CatalinaMarín Díaz, MaritzaPereira2018-08-23T16:34:25Z2019-10-04T16:21:14Z2018-08-23T16:34:25Z2019-10-04T16:21:14Z2018-08-23Tesis Maestría en MercadeoCD5793https://hdl.handle.net/10901/17380CD-T 658.8 M323; 96 pEste proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.8 M323;96 pBPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.htmlCARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias.Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015.Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146.GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110.HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103.Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html.INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p.KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdfVELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html.VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1.KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPlanificación estratégicaPlan de acciónTecnologías de la informaciónEstrategias de mercadeoSena Regional Risaralda (Colombia)Investigación de mercadosPrograma académico SenaGastronomíaMercadeo digitalPlan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”Tesis de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisTHUMBNAILPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4192http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.jpgda886a949b375804c31649d027a34a08MD54TEXTPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain118773http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.txt44313ade1b6a2535b87dbbb5a028fe8cMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdfCD-T 658.8 M323; 96 papplication/pdf2555839http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdfe68a372900aadf6f40000cfb13339f4bMD5110901/17380oai:repository.unilibre.edu.co:10901/173802022-10-11 12:57:48.205Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |