Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”

CD-T 658.8 M323; 96 p

Autores:
Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17380
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_db5c41c95d359733e245a191bfc0742f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17380
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
title_short Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_full Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_sort Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
dc.creator.fl_str_mv Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
topic Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
description CD-T 658.8 M323; 96 p
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-23T16:34:25Z
2019-10-04T16:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-23T16:34:25Z
2019-10-04T16:21:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Maestría
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Maestría en Mercadeo
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD5793
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17380
identifier_str_mv Tesis Maestría en Mercadeo
CD5793
url https://hdl.handle.net/10901/17380
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.8 M323;96 p
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv BPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.html
CARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias.
Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015.
Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981
Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012
ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146.
GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110.
HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103.
Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html.
INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p.
KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9
Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634
Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241
Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316
Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/
SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/
STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf
VELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html.
VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1.
dc.relation.references.Eng.fl_str_mv KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv da886a949b375804c31649d027a34a08
44313ade1b6a2535b87dbbb5a028fe8c
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
e68a372900aadf6f40000cfb13339f4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090462161534976
spelling Largo Taborda, CatalinaMarín Díaz, MaritzaPereira2018-08-23T16:34:25Z2019-10-04T16:21:14Z2018-08-23T16:34:25Z2019-10-04T16:21:14Z2018-08-23Tesis Maestría en MercadeoCD5793https://hdl.handle.net/10901/17380CD-T 658.8 M323; 96 pEste proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.8 M323;96 pBPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.htmlCARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias.Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015.Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146.GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110.HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103.Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html.INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p.KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdfVELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html.VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1.KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPlanificación estratégicaPlan de acciónTecnologías de la informaciónEstrategias de mercadeoSena Regional Risaralda (Colombia)Investigación de mercadosPrograma académico SenaGastronomíaMercadeo digitalPlan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”Tesis de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisTHUMBNAILPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4192http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.jpgda886a949b375804c31649d027a34a08MD54TEXTPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain118773http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdf.txt44313ade1b6a2535b87dbbb5a028fe8cMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CON COMPONENTE.pdfCD-T 658.8 M323; 96 papplication/pdf2555839http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17380/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20MERCADEO%20DIGITAL%20CON%20COMPONENTE.pdfe68a372900aadf6f40000cfb13339f4bMD5110901/17380oai:repository.unilibre.edu.co:10901/173802022-10-11 12:57:48.205Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co