Plan de mejoramiento al sistema de gestión por procesos del servicio de urgencias del Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira

T 658.401 2 D543; 221 p.

Autores:
Díaz Hernández, Hernando
Gálvez Núñez, Margarita
Varela Quintero, Libardo
García Morales, Walter , asesor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16346
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Gestión por procesos
Procesos
Alta Gerencia
Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira, Servicio de urgencias -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos
Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira, Servicio de urgencias -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Plan de mejoramiento
Rights
openAccess
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Salud Pereira, todo esto dirigido a la razón de ser de la entidad, que es el usuario.Universidad Libre de Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraT 658.401 2 D543;221 p.CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial 41.148 del 23 de Diciembre de 1993.__________. Ley 909 de 2004. Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial 45.680 de septiembre 23 de 2004.__________. Ley 1122 de 2007. La presente ley tiene por objeto realizar ajustes al Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como prioridad el mejoramiento en la prestación de servicios a los usuarios. Diario Oficial 46506 de enero 09 de 2007.CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. Tercer Congreso Nacional de Control Interno. Tema: Planes de Mejoramiento, el camino a la excelencia. 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