Facebook: Methodological strategic to enhance listening in english in 4th grade at Antonio Nariño high schol night shift
La población estimada para la ejecución y análisis de enfoque de este trabajo de investigación fue Los estudiantes de cuarto grado en la Escuela Secundaria Antonio Nariño en turno de noche, que se encuentra en el número 10 resort Engativá. Hay veinticinco miembros que componen la población total, au...
- Autores:
-
Mahecha Ovalle, Andres
Garcia Castellanos, Laura Jinneth
Parra Arevalo, Karen Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7564
- Palabra clave:
- Facebook
Inglés
Educación
virtual tools
listening comprehension
active listening
Facebook
TECNOLOGÍA
LENGUA EXTRANJERA
INGLES
LENGUA ROMANCE
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
herramientas virtuales
comprensión oral
escucha activa
Facebook
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La población estimada para la ejecución y análisis de enfoque de este trabajo de investigación fue Los estudiantes de cuarto grado en la Escuela Secundaria Antonio Nariño en turno de noche, que se encuentra en el número 10 resort Engativá. Hay veinticinco miembros que componen la población total, aunque los miembros quince fueron tomadas con el fin de estudiar una muestra aleatoria, para mejorar las habilidades de escuchar en los estudiantes a través de tareas comunicativas utilizando videos, audios y podcasts utilizando la escucha activa y Facebook. |
---|