Desarrollo de la planeación estratégica a través del Balanced Scorecard en Sales UP S.A.

La actual era de la información ha traído gran variedad de nuevas exigencias para las organizaciones. Las empresas ya no pueden depender de la constante mejora en la eficiencia operativa, especialización de funciones o economías de escala para lograr ventajas competitivas. Los cambios en el entorno...

Full description

Autores:
Hoyos Bello, Heidy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7777
Palabra clave:
PLANEACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GESTION DE PROYECTOS
CONTROL DE LA PRODUCCION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La actual era de la información ha traído gran variedad de nuevas exigencias para las organizaciones. Las empresas ya no pueden depender de la constante mejora en la eficiencia operativa, especialización de funciones o economías de escala para lograr ventajas competitivas. Los cambios en el entorno competitivo han puesto bajo fuerte presión los sistemas tradicionales de planeamiento, control y evaluación de desempeño empresarial basados en indicadores económicos financieros.