Análisis de las estrategias del marketing mix aplicadas por los almacenes éxito de pereira en las marcas blancas como táctica para combatir las marcas líderes

CD-T 658.83 B35; 87 p

Autores:
Betancur Rojas, Julián David
Higuita Alvarez, Luisa Fernanda
Toro Gómez, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17192
Palabra clave:
Marcas blancas
Técnicas de mercadeo
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Comportamiento del consumidor enfoque América Latina. México. McGraw-Hill. 2002. Pág. 32BERISTAIN O. José, Juan. El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena. Medellín. Colombia, 16 de diciembre del 2009. 149p. Investigación (Economía Financiera).BENCARDINO, MARTINEZ, Ciro. Estadística y muestreo. Edición décima tercera. Ecoe Ediciones. México 2012. Pág. 305.CARTHY MC, E Jerome. Comercialización un enfoque gerencial. Basic Marketing: a ManagerialApproach. En: El Ateneo. 1 Ed. Buenos Aires, Versión Español 1960.CASTELLANOS GARZON, Sandra Ginneth y VILLAMARIN MOR, Catalina. Percepción de Marcas Propias en Almacenes de Cadena En Bogotá: un enfoque de Servicio. Chia – Bogotá, 2005. Pág.87. Trabajo de grado (administración de instituciones de servicio). Universidad de la Sabana. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas.CHAO L, Lincoln, Estadística para las ciencias administrativas. Edición 13. Mc Graw Hill. México 1993. 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