Diseño y aplicación de un programa de educación física basado en juegos y rondas para mejorar la estructuración temporo espacial en niños y niñas con discapacidad visual en edades de 5 a 7 años.
El presente trabajo de grado se fundamenta en un programa para niños con discapacidad visual en edades de 5 a 7 años con el fin de saber cuales son sus necesidades motoras, en los programas de educación física, luego de este estudio se hizo una clasificación de juegos y rondas para aplicarlos en el...
- Autores:
-
Morales Puerto, Adriana
Cabrera Pinilla, Javier
Samaca Fiquitiva, Edgar Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9061
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9061
- Palabra clave:
- Educación física
Juego
Estructuración temporo espacial
Niños con discapacidades
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS
DISMINUIDOS FÍSICOS
JUEGOS
Discapacidad
Educación Física
Ubicación temporoespacial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo de grado se fundamenta en un programa para niños con discapacidad visual en edades de 5 a 7 años con el fin de saber cuales son sus necesidades motoras, en los programas de educación física, luego de este estudio se hizo una clasificación de juegos y rondas para aplicarlos en el plan diario de educación física con el fin de desarrollar su ubicación temporo-espacial. |
---|