Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017
El presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategi...
- Autores:
-
Giraldo Garcia, Cindy Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10456
- Palabra clave:
- Planes de mercadeo
Ventas
Diagnostico estratégico
Pneumatic double diaphragm pumps
Prices
Strategies
Sales
Competition and industry
Marketing plan
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Bombas neumáticas de doble diafragma
Precios
Estrategias
Ventas
Competencia e industria
Plan de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_d4b9c3d19c4d19e591219421583a4d13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10456 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 Planes de mercadeo Ventas Diagnostico estratégico Pneumatic double diaphragm pumps Prices Strategies Sales Competition and industry Marketing plan TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO Bombas neumáticas de doble diafragma Precios Estrategias Ventas Competencia e industria Plan de mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017 |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Garcia, Cindy Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Garcia, Cindy Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de mercadeo Ventas Diagnostico estratégico |
topic |
Planes de mercadeo Ventas Diagnostico estratégico Pneumatic double diaphragm pumps Prices Strategies Sales Competition and industry Marketing plan TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO Bombas neumáticas de doble diafragma Precios Estrategias Ventas Competencia e industria Plan de mercadeo |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Pneumatic double diaphragm pumps Prices Strategies Sales Competition and industry Marketing plan |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ESTUDIO DE MERCADO MERCADO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Bombas neumáticas de doble diafragma Precios Estrategias Ventas Competencia e industria Plan de mercadeo |
description |
El presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategias de producto, precio promoción y servicio. Se plantearon los indicadores de gestión para medir los objetivos de mercadeo planteados y finalmente se efectúa el presupuesto de ejecución del plan de mercadeo |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:18:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:18:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10456 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10456 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ANDI.Colombia: Balance 2015 y perspectivas 2016 [En línea) https://http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20- %20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016.compressed.pdf [Citado 27 de Mayo del 2016] COMISION NACIONAL DEL AGUA, Manual de equipos de bombeo. CONVERSACIÓN con Leonardo Rodríguez, Gerente General de la Empresa Colfloequipos s.a.s. Bogotá 4 de Marzo de 2016. Colfloequipos s.a.s. Empresa [En línea] http://www.colfloequipos.com/empresa.html [Citado 18 de Octubre del 2016] DEFINICION. MX. Estrategia [En línea] <http://definicion.mx/estrategia/> DE GERENCIA. VENTAS[En línea] <http://www.degerencia.com/tema/ventas> Dian. Aranceles https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefPerfilMercancia.faces [En línea] <https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefTarifasAcuerdoPopUp.faces?nomencl atura=97150&codNomenclatura=8413500000&componente=6®imen=1&fecha Consulta=20161113&modoPresentacionSeleccionBO=dialogo>[Citado 8 de noviembre del 2016] DINERO. Producción industrial se recuperó y presento el mayor crecimiento del año [En línea] < https:// http://www.dinero.com/economia/articulo/produccion-industrial- de-colombia-en-agosto-de-2016/235045>[Citado 18 de Octubre del 2016] DINERO. Sin política industrial Colombia no mantendrá crecimiento [En línea) < http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/politica-industrial- colombia/205832 [Citado 16 de Febrero del 2015] El COLOMBIANO. El sector industrial colombiano necesita innovar [En línea] < http://www.elcolombiano.com/historico/el_sector_industrial_colombiano_necesita_i nnovar-BEEC_239833 [Citado 27 de Mayo del 2016] SANDPIPER. Certificatiosand warranty [En Línea] <http://www.sandpiperpump.com/content/warranty-certifications > [Citado 8 de noviembre del 2016] Sanz de Tajada, L.A., 1974 QUIMINET. Principio del Funcionamiento de las bombas de engranajes. ¿Qué es una bomba de engranajes? ¿Cómo funcionan las bombas de engranaje exteriores? ¿Cuál es el funcionamiento de las bombas de engranajes interiores? [En línea] (9 de jun., 2008). <http://www.quiminet.com/articulos/principio-del-funcionamiento-de- las-bombas-de-engranajes-30476.htm>[Citado 4 de Marzo del 2016] WIKIPEDIA. Bomba Neumatica: Principio [En línea]< https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_neum%C3%A1tica>>[Citado 4 de Marzo del 2016] WIKIPEDIA. Competencia [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_(aprendizaje)> WIKIPEDIA. Industria [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Industria> WIKIPEDIA. Marca [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Marca> WIKIPEDIA. Problemas ambientales en Colombia [En línea ] < https://es.wikipedia.org/wiki/Problemas_ambientales_en_Colombia> [Citado 8 de noviembre del 2016] WILLIAM A. El plan de marketing: La utilidad del plan del marketing. VISAEMPRESARIAL. Comportamiento de la industria colombiana en 2016 [En línea) < https://www.visaempresarial.com/co/noticias/comportamiento-de-la- industria-colombiana-en-2016_1372>[Citado 27 de Mayo del 2016] |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/7/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CINDY%20JULIANA%20GIRALDO%20GARCIA..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/8/Articulo%20%281%29.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/9/Cindy%20Juliana%20Giraldo%20Garcia.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CINDY%20JULIANA%20GIRALDO%20GARCIA..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/2/Articulo%20%281%29.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/6/Cindy%20Juliana%20Giraldo%20Garcia.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8c3c7d3d5d3c5681332f42b17fcb00f 8f5e162ebdcb8bc56fce24e96586c842 1c3955e763c99608003a69e24ec66b9b ebc10748f28f902cdfbaec88874e3111 4c0281a3a24959329f4f00e8bf940d9a 289cd4c04976d0a8da1decd4e3494802 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402746073088 |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto AlejandroGiraldo Garcia, Cindy JulianaBogotá2017-09-18T21:18:30Z2017-09-18T21:18:30Z2016https://hdl.handle.net/10901/10456instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategias de producto, precio promoción y servicio. Se plantearon los indicadores de gestión para medir los objetivos de mercadeo planteados y finalmente se efectúa el presupuesto de ejecución del plan de mercadeoThis article shows the formulation of a marketing plan for the company Colflo Equipos SAS in the city of Bogota DC to increase sales of the Sandpiper line for the year 2017. For this, an internal and external diagnosis of the company was carried out. The strategies of product, price, promotion and service were elaborated. Management indicators were set up to measure the marketing objectives and finally the execution budget of the marketing plan was made.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mercadeoVentasDiagnostico estratégicoPneumatic double diaphragm pumpsPricesStrategiesSalesCompetition and industryMarketing planTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGESTUDIO DE MERCADOMERCADOBombas neumáticas de doble diafragmaPreciosEstrategiasVentasCompetencia e industriaPlan de mercadeoPlan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisANDI.Colombia: Balance 2015 y perspectivas 2016 [En línea) https://http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20- %20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016.compressed.pdf [Citado 27 de Mayo del 2016]COMISION NACIONAL DEL AGUA, Manual de equipos de bombeo. CONVERSACIÓN con Leonardo Rodríguez, Gerente General de la EmpresaColfloequipos s.a.s. Bogotá 4 de Marzo de 2016. Colfloequipos s.a.s. Empresa [En línea] http://www.colfloequipos.com/empresa.html [Citado 18 de Octubre del 2016]DEFINICION. MX. Estrategia [En línea] <http://definicion.mx/estrategia/>DE GERENCIA. VENTAS[En línea] <http://www.degerencia.com/tema/ventas>Dian. Aranceles https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefPerfilMercancia.faces [En línea] <https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefTarifasAcuerdoPopUp.faces?nomencl atura=97150&codNomenclatura=8413500000&componente=6®imen=1&fecha Consulta=20161113&modoPresentacionSeleccionBO=dialogo>[Citado 8 de noviembre del 2016]DINERO. Producción industrial se recuperó y presento el mayor crecimiento del año [En línea] < https:// http://www.dinero.com/economia/articulo/produccion-industrial- de-colombia-en-agosto-de-2016/235045>[Citado 18 de Octubre del 2016]DINERO. Sin política industrial Colombia no mantendrá crecimiento [En línea) < http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/politica-industrial- colombia/205832 [Citado 16 de Febrero del 2015]El COLOMBIANO. El sector industrial colombiano necesita innovar [En línea] < http://www.elcolombiano.com/historico/el_sector_industrial_colombiano_necesita_i nnovar-BEEC_239833 [Citado 27 de Mayo del 2016]SANDPIPER. Certificatiosand warranty [En Línea] <http://www.sandpiperpump.com/content/warranty-certifications > [Citado 8 de noviembre del 2016]Sanz de Tajada, L.A., 1974QUIMINET. Principio del Funcionamiento de las bombas de engranajes. ¿Qué es una bomba de engranajes? ¿Cómo funcionan las bombas de engranaje exteriores? ¿Cuál es el funcionamiento de las bombas de engranajes interiores? [En línea] (9 de jun., 2008). <http://www.quiminet.com/articulos/principio-del-funcionamiento-de- las-bombas-de-engranajes-30476.htm>[Citado 4 de Marzo del 2016]WIKIPEDIA. Bomba Neumatica: Principio [En línea]< https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_neum%C3%A1tica>>[Citado 4 de Marzo del 2016]WIKIPEDIA. Competencia [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_(aprendizaje)> WIKIPEDIA. Industria [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Industria>WIKIPEDIA. Marca [En línea] <https://es.wikipedia.org/wiki/Marca> WIKIPEDIA. Problemas ambientales en Colombia [En línea ] < https://es.wikipedia.org/wiki/Problemas_ambientales_en_Colombia> [Citado 8 de noviembre del 2016]WILLIAM A. El plan de marketing: La utilidad del plan del marketing.VISAEMPRESARIAL. Comportamiento de la industria colombiana en 2016 [En línea) < https://www.visaempresarial.com/co/noticias/comportamiento-de-la- industria-colombiana-en-2016_1372>[Citado 27 de Mayo del 2016]THUMBNAILPROYECTO DE GRADO CINDY JULIANA GIRALDO GARCIA..pdf.jpgPROYECTO DE GRADO CINDY JULIANA GIRALDO GARCIA..pdf.jpgimage/png42815http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/7/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CINDY%20JULIANA%20GIRALDO%20GARCIA..pdf.jpgb8c3c7d3d5d3c5681332f42b17fcb00fMD57Articulo (1).pdf.jpgArticulo (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15004http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/8/Articulo%20%281%29.pdf.jpg8f5e162ebdcb8bc56fce24e96586c842MD58Cindy Juliana Giraldo Garcia.pdf.jpgCindy Juliana Giraldo Garcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22241http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/9/Cindy%20Juliana%20Giraldo%20Garcia.pdf.jpg1c3955e763c99608003a69e24ec66b9bMD59ORIGINALPROYECTO DE GRADO CINDY JULIANA GIRALDO GARCIA..pdfPROYECTO DE GRADO CINDY JULIANA GIRALDO GARCIA..pdfGiraldoGarciaCindyJuliana2016application/pdf1827317http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CINDY%20JULIANA%20GIRALDO%20GARCIA..pdfebc10748f28f902cdfbaec88874e3111MD51Articulo (1).pdfArticulo (1).pdfapplication/pdf285510http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/2/Articulo%20%281%29.pdf4c0281a3a24959329f4f00e8bf940d9aMD52Cindy Juliana Giraldo Garcia.pdfCindy Juliana Giraldo Garcia.pdfapplication/pdf362823http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/6/Cindy%20Juliana%20Giraldo%20Garcia.pdf289cd4c04976d0a8da1decd4e3494802MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10456/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10456oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104562024-09-21 06:00:58.062Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |