Plan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017

El presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategi...

Full description

Autores:
Giraldo Garcia, Cindy Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10456
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10456
Palabra clave:
Planes de mercadeo
Ventas
Diagnostico estratégico
Pneumatic double diaphragm pumps
Prices
Strategies
Sales
Competition and industry
Marketing plan
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Bombas neumáticas de doble diafragma
Precios
Estrategias
Ventas
Competencia e industria
Plan de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategias de producto, precio promoción y servicio. Se plantearon los indicadores de gestión para medir los objetivos de mercadeo planteados y finalmente se efectúa el presupuesto de ejecución del plan de mercadeo