Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta

Este artículo propone la creación de una política pública o de iniciativa privada que desarrolle y fomente la Marca Ciudad encaminada a resaltar la imagen del municipio de San José de Cúcuta, que promueva lo que se produce en él, no solo en cuanto a bienes y servicios, sino su identidad cultural, su...

Full description

Autores:
Cánchica Bernal, Merly Lorena
Silva Álvarez, Karen Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15529
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15529
Palabra clave:
Brand City
Identity
Promotion
Image
Quality
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Marcas de servicios
Análisis de mercadeo
Publicidad
Marca Ciudad
Identidad
Promoción
Imagen
Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_d2e8b62fb69c4e9b58a8bdaaf86f8cb8
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15529
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
title Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
spellingShingle Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
Brand City
Identity
Promotion
Image
Quality
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Marcas de servicios
Análisis de mercadeo
Publicidad
Marca Ciudad
Identidad
Promoción
Imagen
Calidad
title_short Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
title_full Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
title_fullStr Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
title_full_unstemmed Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
title_sort Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Cánchica Bernal, Merly Lorena
Silva Álvarez, Karen Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Cifuentes, Omar Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cánchica Bernal, Merly Lorena
Silva Álvarez, Karen Paola
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Brand City
Identity
Promotion
Image
Quality
topic Brand City
Identity
Promotion
Image
Quality
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Marcas de servicios
Análisis de mercadeo
Publicidad
Marca Ciudad
Identidad
Promoción
Imagen
Calidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Marcas de servicios
Análisis de mercadeo
Publicidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca Ciudad
Identidad
Promoción
Imagen
Calidad
description Este artículo propone la creación de una política pública o de iniciativa privada que desarrolle y fomente la Marca Ciudad encaminada a resaltar la imagen del municipio de San José de Cúcuta, que promueva lo que se produce en él, no solo en cuanto a bienes y servicios, sino su identidad cultural, sus valores, sus riquezas, sus raíces y su futuro, donde se exponga y promueva todo el potencial de su gente. La ciudad se caracteriza por su diversidad cultural, relieve, flora, fauna, clima, gastronomía y actividades productivas, que son componentes valiosos para crear una Marca Ciudad, a pesar de los problemas que la aquejan de inseguridad, informalidad, desempleo, entre otros. Pero existen barreras u obstáculos en esta labor que se deben superar como la falta de sentido de pertenencia de sus habitantes, de amor por la ciudad, lo que no ocurre en otras ciudades como Medellín donde está bien definido este concepto con la marca “la ciudad de la eterna primavera”, un modelo ideal en nuestro país que logró cambiar su imagen de violencia que antecedió a los años noventa, convirtiéndose en una de las ciudades con la reputación más positiva de Colombia en la actualidad, lo cual atrajo mayor inversión nacional y extranjera.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T20:58:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T20:58:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/15529
url https://hdl.handle.net/10901/15529
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abadía, H. O. (2015). Análisis del sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca País-Ciudad en el plan de marketing territorio de la marca Quindío de la Gobernación del Departamento. Tesis de grado. Universidad Pontifica Bolivariana. Medellin, Colombia.
AS Colombia S.P.A. (2019). James Rodríguez regresa al Bayern en busca del doblete. Recuperado de: https://colombia.as.com/colombia/2019/03/27/futbol/1553646498_798883.html
Blogs Pot. (2006). Crónicas de Cúcuta. Recuperado de: http://cronicasdecucuta.blogspot.com/2016/07/962-jossimar-calvo-orgullo-de-cucuta.html
Cámara de Comercio de Cúcuta. (2019). Comercio. Recuperado de: http://www.cccucuta.org.co/
Capurro, D. (2006). Las ciudades quieren convertirse en marcas. Recuperado de: https://www.lanacion.com.ar/815713-las-ciudades-quieren-convertirse-en-marcas
Clarín Digital. (2005). Cuando la ciudad es una marca para hacer negocios. Recuperado de: https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/ciudad-marca-hacernegocios_0_ByleqiDy0Ke.html
Clio Awards LLC. (2019). Cúcuta. Recuperado de: https://www.brandsoftheworld.com/logo/cucuta-0
Colombia SA. (2019). Artistas – actores – músicos y compositores – deportistas – reinas de belleza. Recuperado de: https://colombiasa.com/departamentos/nsantander/personas3nsantander-es.html
Consolación Morillo Palomo. (2014). Creación y posicionamiento de la Barcelona postolímpica como marca ciudad. Recuperado de: https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/352472/Tesi_Consolacion_Morillo.pdf?s equence=1
Corbin, A. (1990). Bases de la investigación cualitativa. Técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. Medellín: Universidad de Antioquia.
Correa, J. (2017). La magia de Cúcuta. Recuperado de: http://cucutaencontexto.blogspot.com/2017/11/la-magia-de-cucuta.html
Diario el Tiempo. (2002). Cúcuta, a la sombra de un terremoto. Recuperado de: https://m.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1348619
Diario la Opinión. (2017). Cúcuta tendrá Récord Guinness gracias al pastel de garbanzo. Recuperado de: https://www.laopinion.com.co/cucuta/cucuta-tendra-record-guinness-graciasal-pastel-de-garbanzo-137493
Diario la Republica. (2019). Desempleo-Inflación regional: ¿revive aquí también la Curva de Phillips?. Recuperado de: https://www.larepublica.co/analisis/sergio-clavijo500041/desempleo-inflacion-regional-revive-aqui-tambien-la-curva-de-phillips-2833693
Diario la Semana. (2006). Colombia es pasión. Recuperado de:https://www.semana.com/especiales/articulo/colombia-pasion/79583-3
Echeverri, L. (2013). Marca ciudad como estrategia de marketing en new york y bogotá. Recuperado de: https://paismarca.com/2013/05/16/marca-ciudad-como-estrategia-demarketing-en-new-york-y-bogota/: https://paismarca.com/2013/05/16/marca-ciudad-comoestrategia-de-marketing-en-new-york-y-bogota/
Giraldo, J. E. (2013). City marketing, la experiencia de la construcción de marca ciudad en el medellin convention & visitors bureau. Recuperado de: http://repositorio.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/10785/2933/1/CDMCSP216.pdf
Martín, O. H. (2015). Las asociaciones “marca producto” y “marca ciudad” como estrategia de “City Branding” Una aproximación a los casos de Nueva York, París y Londres. Área abierta, 15(2), 1. Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/article/view/47857/46083
Proudly Powered by WordPress. (2019). Todos invitados a celebrar La Magia de Cúcuta. Recuperado de: http://outfears.com/todos-invitados-celebrar-la-magia-cucuta/
Puebla, C. (2011). Análisis cualitativo asistido por computadora: teoría e investigación. Iztapalapa: Universidad Autónoma Metropolitana.
Sucre Comunicaciones. (2018). Realizaran feria de marroquinería y calzado. Recuperado de: http://www.sucrecomunicaciones.com/realizaran-feria-de-marroquineria-y-calzado/
Tafa Gency. (2019). Proyectos seleccionado. Recuperado de: https://www.tafagency.com/portafolio
Todo Biografias. (2006). Fabiola Zuluaga Amado. Recuperado de: http://todobiografias.blogspot.com/2006/10/fabiola-zuluaga-amado.html
Twitter. (2014). Cúcuta es lo mío. Recuperado de: https://twitter.com/cucutaeslomio
Valencia, J. (2015). El transporte que alimenta el resurgimiento de medellín. Recuperado de: http://agendaglobal.acimedellin.org/el-transporte-que-alimenta-el-resurgimiento-de-medellin/
Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/1/PROPUESTA%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20MARCA%20CIUDAD%20PARA%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20SAN%20JOS%c3%89%20DE%20C%c3%9aCUTA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/2/RESUMEN.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/4/PROPUESTA%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20MARCA%20CIUDAD%20PARA%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20SAN%20JOS%c3%89%20DE%20C%c3%9aCUTA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/5/RESUMEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ea9f56786b4975de2498ec7c6afcea3f
76d5d662fd168affde73baba709b7416
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3119cbb3219addb8f32f96ca76a2e115
9cd1cc11fb543872b03dc3758c162869
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060521797550080
spelling Bernal Cifuentes, Omar OswaldoCánchica Bernal, Merly LorenaSilva Álvarez, Karen PaolaCúcuta2019-05-03T20:58:36Z2019-05-03T20:58:36Z2019https://hdl.handle.net/10901/15529Este artículo propone la creación de una política pública o de iniciativa privada que desarrolle y fomente la Marca Ciudad encaminada a resaltar la imagen del municipio de San José de Cúcuta, que promueva lo que se produce en él, no solo en cuanto a bienes y servicios, sino su identidad cultural, sus valores, sus riquezas, sus raíces y su futuro, donde se exponga y promueva todo el potencial de su gente. La ciudad se caracteriza por su diversidad cultural, relieve, flora, fauna, clima, gastronomía y actividades productivas, que son componentes valiosos para crear una Marca Ciudad, a pesar de los problemas que la aquejan de inseguridad, informalidad, desempleo, entre otros. Pero existen barreras u obstáculos en esta labor que se deben superar como la falta de sentido de pertenencia de sus habitantes, de amor por la ciudad, lo que no ocurre en otras ciudades como Medellín donde está bien definido este concepto con la marca “la ciudad de la eterna primavera”, un modelo ideal en nuestro país que logró cambiar su imagen de violencia que antecedió a los años noventa, convirtiéndose en una de las ciudades con la reputación más positiva de Colombia en la actualidad, lo cual atrajo mayor inversión nacional y extranjera.This article proposes the creation of a public policy or private initiative that develops and promotes the City Brand aimed at highlighting the image of the municipality of San José de Cucuta, which promotes what is produced in it, not only in terms of goods and services, but its cultural identity, its values, its riches, its roots and its future, where the potential of its people is exposed. The city is characterized by its cultural diversity, relief, flora, fauna, climate, gastronomy and productive activities, which are valuable components to create a City Brand, despite the problems that plague it with insecurity, informality, unemployment, among others. But there are barriers or obstacles in this work that must be overcome as the lack of sense of belonging of its inhabitants, of love for the city, which does not happen in other cities such as Medellín where this concept is well defined with the brand "the city of eternal spring ", an ideal model in our country that managed to change its image of violence that preceded the 1990s, becoming one of the cities with the most positive reputation in Colombia today, which attracted greater national investment and foreign.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de creación de una marca ciudad para el municipio de San José de CúcutaBrand CityIdentityPromotionImageQualityAdministración de mercadeoPlanificación estratégicaMarcas de serviciosAnálisis de mercadeoPublicidadMarca CiudadIdentidadPromociónImagenCalidadTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbadía, H. O. (2015). Análisis del sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca País-Ciudad en el plan de marketing territorio de la marca Quindío de la Gobernación del Departamento. Tesis de grado. Universidad Pontifica Bolivariana. Medellin, Colombia.AS Colombia S.P.A. (2019). James Rodríguez regresa al Bayern en busca del doblete. Recuperado de: https://colombia.as.com/colombia/2019/03/27/futbol/1553646498_798883.htmlBlogs Pot. (2006). Crónicas de Cúcuta. Recuperado de: http://cronicasdecucuta.blogspot.com/2016/07/962-jossimar-calvo-orgullo-de-cucuta.htmlCámara de Comercio de Cúcuta. (2019). Comercio. Recuperado de: http://www.cccucuta.org.co/Capurro, D. (2006). Las ciudades quieren convertirse en marcas. Recuperado de: https://www.lanacion.com.ar/815713-las-ciudades-quieren-convertirse-en-marcasClarín Digital. (2005). Cuando la ciudad es una marca para hacer negocios. Recuperado de: https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/ciudad-marca-hacernegocios_0_ByleqiDy0Ke.htmlClio Awards LLC. (2019). Cúcuta. Recuperado de: https://www.brandsoftheworld.com/logo/cucuta-0Colombia SA. (2019). Artistas – actores – músicos y compositores – deportistas – reinas de belleza. Recuperado de: https://colombiasa.com/departamentos/nsantander/personas3nsantander-es.htmlConsolación Morillo Palomo. (2014). Creación y posicionamiento de la Barcelona postolímpica como marca ciudad. Recuperado de: https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/352472/Tesi_Consolacion_Morillo.pdf?s equence=1Corbin, A. (1990). Bases de la investigación cualitativa. Técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. Medellín: Universidad de Antioquia.Correa, J. (2017). La magia de Cúcuta. Recuperado de: http://cucutaencontexto.blogspot.com/2017/11/la-magia-de-cucuta.htmlDiario el Tiempo. (2002). Cúcuta, a la sombra de un terremoto. Recuperado de: https://m.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1348619Diario la Opinión. (2017). Cúcuta tendrá Récord Guinness gracias al pastel de garbanzo. Recuperado de: https://www.laopinion.com.co/cucuta/cucuta-tendra-record-guinness-graciasal-pastel-de-garbanzo-137493Diario la Republica. (2019). Desempleo-Inflación regional: ¿revive aquí también la Curva de Phillips?. Recuperado de: https://www.larepublica.co/analisis/sergio-clavijo500041/desempleo-inflacion-regional-revive-aqui-tambien-la-curva-de-phillips-2833693Diario la Semana. (2006). Colombia es pasión. Recuperado de:https://www.semana.com/especiales/articulo/colombia-pasion/79583-3Echeverri, L. (2013). Marca ciudad como estrategia de marketing en new york y bogotá. Recuperado de: https://paismarca.com/2013/05/16/marca-ciudad-como-estrategia-demarketing-en-new-york-y-bogota/: https://paismarca.com/2013/05/16/marca-ciudad-comoestrategia-de-marketing-en-new-york-y-bogota/Giraldo, J. E. (2013). City marketing, la experiencia de la construcción de marca ciudad en el medellin convention & visitors bureau. Recuperado de: http://repositorio.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/10785/2933/1/CDMCSP216.pdfMartín, O. H. (2015). Las asociaciones “marca producto” y “marca ciudad” como estrategia de “City Branding” Una aproximación a los casos de Nueva York, París y Londres. Área abierta, 15(2), 1. Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/article/view/47857/46083Proudly Powered by WordPress. (2019). Todos invitados a celebrar La Magia de Cúcuta. Recuperado de: http://outfears.com/todos-invitados-celebrar-la-magia-cucuta/Puebla, C. (2011). Análisis cualitativo asistido por computadora: teoría e investigación. Iztapalapa: Universidad Autónoma Metropolitana.Sucre Comunicaciones. (2018). Realizaran feria de marroquinería y calzado. Recuperado de: http://www.sucrecomunicaciones.com/realizaran-feria-de-marroquineria-y-calzado/Tafa Gency. (2019). Proyectos seleccionado. Recuperado de: https://www.tafagency.com/portafolioTodo Biografias. (2006). Fabiola Zuluaga Amado. Recuperado de: http://todobiografias.blogspot.com/2006/10/fabiola-zuluaga-amado.htmlTwitter. (2014). Cúcuta es lo mío. Recuperado de: https://twitter.com/cucutaeslomioValencia, J. (2015). El transporte que alimenta el resurgimiento de medellín. Recuperado de: http://agendaglobal.acimedellin.org/el-transporte-que-alimenta-el-resurgimiento-de-medellin/Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdfORIGINALPROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA MARCA CIUDAD PARA EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA.pdfPROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA MARCA CIUDAD PARA EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf527990http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/1/PROPUESTA%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20MARCA%20CIUDAD%20PARA%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20SAN%20JOS%c3%89%20DE%20C%c3%9aCUTA.pdfea9f56786b4975de2498ec7c6afcea3fMD51RESUMEN.pdfRESUMEN.pdfResumenapplication/pdf293662http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/2/RESUMEN.pdf76d5d662fd168affde73baba709b7416MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA MARCA CIUDAD PARA EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA.pdf.jpgPROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA MARCA CIUDAD PARA EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10236http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/4/PROPUESTA%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20MARCA%20CIUDAD%20PARA%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20SAN%20JOS%c3%89%20DE%20C%c3%9aCUTA.pdf.jpg3119cbb3219addb8f32f96ca76a2e115MD54RESUMEN.pdf.jpgRESUMEN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19523http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15529/5/RESUMEN.pdf.jpg9cd1cc11fb543872b03dc3758c162869MD5510901/15529oai:repository.unilibre.edu.co:10901/155292022-10-11 12:57:37.841Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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